Página 432 de 707 PrimeroPrimero ... 133333383408418422427430431432433434437442446456481531 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.173 al 5.184 de 8475

Tema: Gap v2.0

choco está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Estoy de acuerdo, es un trabajo de un profesional y de ese modo es como gana dinero, a mi me pasa con los arreglos de los cacharros electronicos, todo el mundo quiere que se los arregle y además gratis.

Mañana se me casa mi cuñada, no hay fotografo. Así que aprobecharé para practicar en el tema de "bautizos, comuniones y bodas" he encontrado este post que me parece una ayuda para el comienzo: Fotografía de Bodas

Silviafrus está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por choco Ver Mensaje
    Mañana se me casa mi cuñada, no hay fotografo. Así que aprobecharé para practicar en el tema de "bautizos, comuniones y bodas" he encontrado este post que me parece una ayuda para el comienzo: Fotografía de Bodas

Te vas a bando de las BBC??????

Predeterminado

Cita Iniciado por Silviafrus Ver Mensaje
    Te vas a bando de las BBC??????
    Pues me llama la atención simplemente como aficionado, no tengo ningún compromiso con mi cuñada lo hago por gusto pero si tuiviera que apretarme el cinturón este año no lo dudaría, sacraía rendimiento a mi material fotografico. El viernes es la boda y el sabado por la mañana tengo una QDD en el Zoo de Jerez espero no ponerle a la camara un vaso de tubo como objetivo. Por cierto el que quiera que se apunte, será bienvenido.

Juanodon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por magotas Ver Mensaje
    Creo que estamos divagando sobre un tema que no tiene polémica alguna.
    ¿pero qué sería del GAP sin sus pequeños offtopics?

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanodon Ver Mensaje
    ¿pero qué sería del GAP sin sus pequeños offtopics?
    Vas a la fiesta del Deagón.

Felicidades a los Papis!!!!! Uy yo soy papi!!

Juanma_San está desconectado Master

Predeterminado

HOLA CHIC@S!!!

Bueno por fin, reaparezco en este ejercicio de transiciones, vaya mono tenía ya madre mía. Por cierto, los examenes han ido genial, he aprobado las 8 que he llevado y bastante bien además. Ahora ya sólo me quedan 2 asignaturas y el proyecto para acabar en Junio! Parece mentira, pero tengo unas ganas de ponerme a cotizar....

Bueno lo dicho, que vuelvo a las andadas con muchas ganas, SALUDOS!!

P.D. Por cierto, creo que yo tambien me cogeré un mac cuando acabe de estudiar
    P.D.2 Silvia, enhorabuena y espero que salga todo bien, meggie y yo, con los líos que tenemos en la familia, cada vez que pensamos en cuando nos casemos nos echamos a temblar!! Así que a disfrutar todo lo que puedas ese día tan especial!!
    P.D.3 Soje!! enhorabuena por esa Foto Semanal, se sale!!

Marialuisalj está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanma_San Ver Mensaje
    HOLA CHIC@S!!!

Bueno por fin, reaparezco en este ejercicio de transiciones, vaya mono tenía ya madre mía. Por cierto, los examenes han ido genial, he aprobado las 8 que he llevado y bastante bien además. Ahora ya sólo me quedan 2 asignaturas y el proyecto para acabar en Junio! Parece mentira, pero tengo unas ganas de ponerme a cotizar....

Bueno lo dicho, que vuelvo a las andadas con muchas ganas, SALUDOS!!

P.D. Por cierto, creo que yo tambien me cogeré un mac cuando acabe de estudiar
    P.D.2 Silvia, enhorabuena y espero que salga todo bien, meggie y yo, con los líos que tenemos en la familia, cada vez que pensamos en cuando nos casemos nos echamos a temblar!! Así que a disfrutar todo lo que puedas ese día tan especial!!
    P.D.3 Soje!! enhorabuena por esa Foto Semanal, se sale!!
    ¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena !!!!! por los exámenes, me alegro muchísimo que tus esfuerzos hayan dado sus frutos
    Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
    http://marialuisalj.blogspot.com/
    http://marialuisalj.es

Juanodon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por choco Ver Mensaje
    Vas a la fiesta del Deagón.

Felicidades a los Papis!!!!! Uy yo soy papi!!
    Fíjate que este año es en mi pueblo, pero eso puede ser una locura, por lo visto ya hay más de 50 camiones, a este ritmo va a parecer el paris dakar. Yo la verdad, es que soy más tranquilito.

mesecae está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por mesecae Ver Mensaje
    ¡

¿Detractor?... Maaaala... que eres mala
    Cita Iniciado por Silviafrus Ver Mensaje
    Mala??????

Después de tener apalabrado el reportaje de video y fotos desde el mes de noviembre y va y me deja tirada a mitad de marzo.............no se merece que como mínimo le llame detractor???? Creo que las personas que son responsables y verdaderos profesionales no hacen esas cosas. Y te aseguro que no ha sido por causa de fuerza mayor.

No obstante, yo le escribí una carta ayer dándole las gracias (todo con ironía, por supuesto), pero fui muy educada en todo momento y no use palabras como esa. Pero necesitaba desahogarme y decirle lo que pienso de la faena que me ha hecho. No soy persona que pueda callarme las cosas.
    No te discuto que tengas razón para estar MUY enfandada. Pero de eso a llamarle detractor... si por lo menos le hubieras llamado hiodeputa...

(no te enfades, que era una broma para que fueras viendo las cosas con humor, sobre todo una vez que has encontrado uno que seguro te va a funcionar mejor)
    Ánimo con el resto de preparativos.

Cita Iniciado por Juanma_San Ver Mensaje
    HOLA CHIC@S!!!

Enhorabuena por las notas. Me alegro mucho... y no eres el único que tiene ganas de que empieces a cotizar...el país te necesita , muchacho
    Última edición por mesecae; 19/03/10 a las 11:29:44

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

Apunto está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo no sé vosotros, pero a mi se me había olvidado ya el ejercicio de clave baja y ahora al ver las valoraciones de Danael he caido en la cuenta que faltaban las suyas. Además tampoco me había enterado del motivo de su "retraso", así que desde aquí te agradezco doblemente el esfuerzo en hacer las valoraciones y por supuesto no te acepto las disculpas, ¡¡ faltaría más que encima te tuvieras que disculpar ¡¡ ... un abrazo y espero que tenga una pronta recuperación.

pertur está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por mesecae Ver Mensaje
    Enhorabuena por las notas. Me alegro mucho... y no eres el único que tiene ganas de que empieces a cotizar...el país te necesita , muchacho
    Jajajaja, a Juanma y a unos cuantos más, que yo me quiero jubilar a los 65 y con el 100% de la pensión y eso quiere decir que alguien me va a tener que mantener.

Aunque, ahora que lo pienso, mi mujer lleva tres cupones de los del día del padre (ya sabéis, esos de 6000€ al mes durante 25 años y 15 Mill. de Euros) y si me toca, pues como que el que deja de cotizar y empieza a pasar un poco de todo voy a ser yo... Igual, hasta le compro la empresa a mi jefe y lo contrato para p*tearlo un rato...

En todo caso, Juanma, enhorabuena por esos resultados.

¡Ah! Y confirmo, el 3 en la nacional (quiero decir en la QDD nacional, que nadie me vaya a estar esperando en medio de la carretera )

Saludos.
    Afoto ergo sum
    El mundo como yo lo veo

Hamilin está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

El próximo ejercicio, lo tengo que poner yo y coincide con la Semana Santa.
    Qué preferís un ejercicio de tres semanas, o descansar hasta después de Semena Santa.

Opción I 3semanas.
    Opción II Descanso.
    "Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación