Estoy de acuerdo, es un trabajo de un profesional y de ese modo es como gana dinero, a mi me pasa con los arreglos de los cacharros electronicos, todo el mundo quiere que se los arregle y además gratis.
Mañana se me casa mi cuñada, no hay fotografo. Así que aprobecharé para practicar en el tema de "bautizos, comuniones y bodas" he encontrado este post que me parece una ayuda para el comienzo: Fotografía de Bodas
Pues me llama la atención simplemente como aficionado, no tengo ningún compromiso con mi cuñada lo hago por gusto pero si tuiviera que apretarme el cinturón este año no lo dudaría, sacraía rendimiento a mi material fotografico. El viernes es la boda y el sabado por la mañana tengo una QDD en el Zoo de Jerez espero no ponerle a la camara un vaso de tubo como objetivo.Por cierto el que quiera que se apunte, será bienvenido.
HOLA CHIC@S!!!
Bueno por fin, reaparezco en este ejercicio de transiciones, vaya mono tenía ya madre mía. Por cierto, los examenes han ido genial, he aprobado las 8 que he llevado y bastante bien además. Ahora ya sólo me quedan 2 asignaturas y el proyecto para acabar en Junio! Parece mentira, pero tengo unas ganas de ponerme a cotizar....
Bueno lo dicho, que vuelvo a las andadas con muchas ganas, SALUDOS!!
P.D. Por cierto, creo que yo tambien me cogeré un mac cuando acabe de estudiar
P.D.2 Silvia, enhorabuena y espero que salga todo bien, meggie y yo, con los líos que tenemos en la familia, cada vez que pensamos en cuando nos casemos nos echamos a temblar!! Así que a disfrutar todo lo que puedas ese día tan especial!!
P.D.3 Soje!! enhorabuena por esa Foto Semanal, se sale!!
Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
http://marialuisalj.blogspot.com/
http://marialuisalj.es
No te discuto que tengas razón para estar MUY enfandada. Pero de eso a llamarle detractor... si por lo menos le hubieras llamado hiodeputa...
(no te enfades, que era una broma para que fueras viendo las cosas con humor, sobre todo una vez que has encontrado uno que seguro te va a funcionar mejor)
Ánimo con el resto de preparativos.
Enhorabuena por las notas.Me alegro mucho... y no eres el único que tiene ganas de que empieces a cotizar...el país te necesita , muchacho
![]()
Última edición por mesecae; 19/03/10 a las 11:29:44
Yo no sé vosotros, pero a mi se me había olvidado ya el ejercicio de clave baja y ahora al ver las valoraciones de Danael he caido en la cuenta que faltaban las suyas. Además tampoco me había enterado del motivo de su "retraso", así que desde aquí te agradezco doblemente el esfuerzo en hacer las valoraciones y por supuesto no te acepto las disculpas, ¡¡ faltaría más que encima te tuvieras que disculpar ¡¡... un abrazo y espero que tenga una pronta recuperación.
Jajajaja, a Juanma y a unos cuantos más, que yo me quiero jubilar a los 65 y con el 100% de la pensión y eso quiere decir que alguien me va a tener que mantener.
Aunque, ahora que lo pienso, mi mujer lleva tres cupones de los del día del padre (ya sabéis, esos de 6000€ al mes durante 25 años y 15 Mill. de Euros) y si me toca, pues como que el que deja de cotizar y empieza a pasar un poco de todo voy a ser yo...![]()
![]()
Igual, hasta le compro la empresa a mi jefe y lo contrato para p*tearlo un rato...
En todo caso, Juanma, enhorabuena por esos resultados.
¡Ah! Y confirmo, el 3 en la nacional (quiero decir en la QDD nacional, que nadie me vaya a estar esperando en medio de la carretera)
Saludos.
El próximo ejercicio, lo tengo que poner yo y coincide con la Semana Santa.
Qué preferís un ejercicio de tres semanas, o descansar hasta después de Semena Santa.
Opción I 3semanas.
Opción II Descanso.
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
Marcadores