Bueno, pues una vez regresado del paréntesis vacacional veo que la actividad ha segido por aquí. Me alegro de que la QDD haya sido tan buena. Espero que todos hayáis vuelto bien.
Lo de la fronda cabellera no te digo nada porque luego lo mismo me cruje pero lo de la barba ha sido novedad para mi. El que está idéntico es Jordi, tampoco hace tanto que les conocí, pero vamos... que a uno no le reconocía y al otro sin problemas.
Felicidades, Juanodon.
Espero que las hayas cobrado bien, que tus horas de remo las tienes que amortizar.
Con respecto al cambio de imagen es lo único que cambia en mi con alguna frecuencia, me aburro de ver lo mismo todas las mañanas. Y de vez en cuando hay un cambio. Nada más. Ahora toca barba porque nunca me había visto con la barba canosa, y me apetecía demostrarle al Conery que no es el único irresistible con barba.
Un saludo.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Choco felicidades por ese nuevo Mac, y si te puedo ayudar con mi poca experiencia en algo, solo tienes que decirlo
Juanodon, Felicidades por ese publicación, esta claro que de esta Gap estan saliendo mucho genio![]()
Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
http://marialuisalj.blogspot.com/
http://marialuisalj.es
Estamos que nos salimos, felicidades Juanodon, la satisfacción personal de ver una foto publicada tiene que ser la leche...
Me alegro de que lo pasarais en grande en la nacional, le pica a uno el gusanillo enormemente, ojalá en el futuro.
Marialuisa, menudo pedrolo más glamouroso jeje
Canon EOS 450D + Tamron 17-50 + Canon EF-S 18-55 IS + Canon EF-S 55-250 IS + Canon 50mm 1.8II + Giottos MT9341 + Sunpak PZ42X (Mi galería canonistas)
Daníssimo, cuando hablamos de contraste... tu entiendes... ¡contraste!
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Marcadores