Página 467 de 707 PrimeroPrimero ... 168368418443453457462465466467468469472477481491516566 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.593 al 5.604 de 8475

Tema: Gap v2.0

teresalj está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cesar felicidades por esta preciosidad de niño!!!!!!!! , me alegro muchisimo de que todo haya ido bien. y tanto la madre como el niño esten estupendos.
    un besazo muy grande al niño a la madre y por supuesto al tio.

y haber si te subes pronto al barco.
    No hay nada peor en la vida que perderla por miedo a vivirla
    http://www.terelj.blogspot.com/

pertur está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Supongo, José María, que tu avatar de hoy es en señal de duelo.

Lo siento mucho.
    Afoto ergo sum
    El mundo como yo lo veo

mesecae está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Felicidades Oscall-César. Os imagino supercontentos y superfelices. MIs mejores deseos para toda la familia.

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

Predeterminado

Cita Iniciado por pertur Ver Mensaje

Lo siento mucho.
    Cita Iniciado por pertur Ver Mensaje

Lo siento mucho.
    Efectivamente, amigo. Gracias.

La vida, tantas veces bonita es hoy para una familia muy querida cruel e injusta. Hoy ha fallecido un amigo,Luzete en el foro, Tomás de nombre. Tuve la suerte de conocerlo en una quedada en Jumilla hace un par de años y desde entonces hemos coincidido en muchas ocasiones. Estuvo en casa, yo en la suya, hemos pasado el dia juntos en quedadas, en cenas de amigos sin cámaras, risas, charlas... Con Popewan y Mariloli(Gap V.3) y otros amigos, hemos hecho un par de exposiciones colectivas. Era de esas personas a las que enseguida le coges cariño, por lo buena persona que era, por su simpatía, por su sencillez y la forma que tenía de ser amigo de sus amigos.Para mí. como para mis amigos murcianos y alicantinos ha sido un mazazo. Date cuenta que hace un par de semanas, se encontraba tan bien que incluso fué de los primjeros en apuntarse para la quedada que teniamos prevista en Lorca para el domingo quer viene. nadie, ni siquiera él, podía pensar en este fatal desenlace.En fin...pensemos y luchemos por las cosas buenas e importantes de la vida y dejemos que el tiempo mitigue un poco nuestro dolor...

choco está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Lo siento mucho amigo, es cierto que la vida de vez en cuando nos da mazazos que nos hacen tambalear pero como demostramos en este taller la vida sigue y desde la lejanía solo puedo darte ánimos compañero.

NOLIN está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

mesecae yo se lo que es perder a un amigo, asi que lo siento mucho compañero

saludos
    30D+SIGMA 24-70 MM EX DG HSM + "pisa" + 75-300 mm IS USM + 50 mm f1.8 II + METZ 48 AF1 + TRIPODE + GRIP
    MI GALERIA
    http://www.canonistas.com/galerias/s...0&ppuser=15357
    FLICK http://www.flickr.com/photos/nolin_cadiz/

Marialuisalj está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Animo Mesecae, es duro perder a un ser querido y buen amigo, es algo por lo que también he pasado, y recordar los momentos que hemos pasado juntos ha sido de gran consuelo
    Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
    http://marialuisalj.blogspot.com/
    http://marialuisalj.es

antonio296 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por mesecae Ver Mensaje

antonio296: Buen detalle e iba a decir que bien visto, pero mirando mi teclado veo que muy buen PS. Eso o que has jugado a desmontar teclas. Me gusta el desenfoque entre las diferentes líneas. La veo un pelín subexpuesta, no se si será cosa de mi monitor
    El PS ni lo toco... me da miedo.....lo que si hice fue desmontar y cambiar las teclas.... ya que como llovia y no tenia nada mejor que hacer.....

Cita Iniciado por josemar Ver Mensaje

antonio296:
    Muy bueno lo de las teclas dando un original homenaje a nuestro taller. Cargas de historia tu ejercicio, por lo menos para todos los que formamos parte de esta andadura, que a fin de cuentas es a quien va dirigida la foto. ¿Te has pasado a Olympus? El buen uso de esa focal y tu ingenio son los que me transmiten ese punto de vista diferente a la hora de ver el teclado. Me gusta la profundidad que transmites y me encanta el pattern que muestras. A cubierta

No es que me haya pasado a Olympus,no seria capaz de abandonar a mi queridisima MILDE, por lo menos hasta que no salgamos de esta crisis.....si salimos....Lo que pasa que la idea me surgio probando el macro de la camara, que tengo en el trabajo y no tenia a mano la MILDE, por lo que le fui infiel.

josemar está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por mesecae Ver Mensaje
    Efectivamente, amigo. Gracias.

La vida, tantas veces bonita es hoy para una familia muy querida cruel e injusta. Hoy ha fallecido un amigo,Luzete en el foro, Tomás de nombre. Tuve la suerte de conocerlo en una quedada en Jumilla hace un par de años y desde entonces hemos coincidido en muchas ocasiones. Estuvo en casa, yo en la suya, hemos pasado el dia juntos en quedadas, en cenas de amigos sin cámaras, risas, charlas... Con Popewan y Mariloli(Gap V.3) y otros amigos, hemos hecho un par de exposiciones colectivas. Era de esas personas a las que enseguida le coges cariño, por lo buena persona que era, por su simpatía, por su sencillez y la forma que tenía de ser amigo de sus amigos.Para mí. como para mis amigos murcianos y alicantinos ha sido un mazazo. Date cuenta que hace un par de semanas, se encontraba tan bien que incluso fué de los primjeros en apuntarse para la quedada que teniamos prevista en Lorca para el domingo quer viene. nadie, ni siquiera él, podía pensar en este fatal desenlace.En fin...pensemos y luchemos por las cosas buenas e importantes de la vida y dejemos que el tiempo mitigue un poco nuestro dolor...
    José María, no sé qué decir, salvo que lamento mucho la pérdida de tu amigo. Un abrazo desde la distancia para ti, su familia y todos sus allegados.

Saludos.

Silviafrus está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Un fuerte abrazo, mesecae y espero que el tiempo mitigue lo antes posible ese dolor, pero mantenga vivos los recuerdos de ese amigo, porque es la manera de mantener su inmortalidad. Mucho ánimo.

Marialuisalj está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hace tan solo unos minutos nos hemos enterado de la muerte de nuestro compañero de trabajo Tolo Calafat en el Annapurna, vivió y murió haciendo lo que mas le gustaba, desde que le conozco vivia para este deporte. Unos dias antes de emprender este viaje nos comentaba lo consciente que era del peligro de este nuevo reto. Siempre me sorprenden las personas con ese coraje y decisión para conseguir lo que quieren, me duele pensar en los dos hijos que deja y uno además de pocos meses, pero como siempre se dice la vida continua y aqui todos lo recordaremos con muchisimo cariño y orgullo
    Un aplauso por ti Tolo
    Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
    http://marialuisalj.blogspot.com/
    http://marialuisalj.es

Predeterminado

Cita Iniciado por Marialuisalj Ver Mensaje
    Hace tan solo unos minutos nos hemos enterado de la muerte de nuestro compañero de trabajo Tolo Calafat en el Annapurna, vivió y murió haciendo lo que mas le gustaba, desde que le conozco vivia para este deporte. Unos dias antes de emprender este viaje nos comentaba lo consciente que era del peligro de este nuevo reto. Siempre me sorprenden las personas con ese coraje y decisión para conseguir lo que quieren, me duele pensar en los dos hijos que deja y uno además de pocos meses, pero como siempre se dice la vida continua y aqui todos lo recordaremos con muchisimo cariño y orgullo
    Un aplauso por ti Tolo
    Marialuisa, ¿qué te puedo decir?Mi más sincero pésame para su familia y para sus amigos y para toda la gran familia del montañismo. Me uno a tu aplauso y reconocimiento

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación