Página 476 de 707 PrimeroPrimero ... 177377427452462466471474475476477478481486490500525575 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.701 al 5.712 de 8475

Tema: Gap v2.0

choco está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Solucionado, creo.

yoryi_89 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por choco Ver Mensaje
    De nada pero que sepais que todo esto tendrá un precio cuando nos encontremos
    Como te invitemos a una birra cada uno vas a acabar por los suelos...
    EOS 1000D + pisa + 50mm 1.8 II + 55-200 USM + ganas de aprender + una larga vida por delante.
    Enseñar es lo mío... http://www.flickr.com/photos/yoryi_89

Quixote está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Os veo un poco preocupados por si tenéis o no objetivo macro y tal. Vamos a ver, aquí lo importante es practicar el macro, así que si no podéis conseguir unas lentes de aproximación, un anillo inversor, unos tubos de extensión o un objetivo más o menos macro (hay objetivos "estándar" que permiten acercamientos grandes, aunque no 1:1) pues qué se le va a hacer. A unas malas, se puede usar incluso una compacta, que para macro vienen muy bien debido a su enorme PDC.

De todos modos, practicad el "sistema" macro, o sea, poned un objetivo a la mínima distancia con el tipo enfoque en manual y moveos para buscar la foto. Y tened cuidado, que el macro engancha

Para que veais que no es tan difícil, os pongo una 1:1 que he hecho esta mañana:

Los bichos son más escurridizos, pero las flores son muy sencillas, y simplemente hay que tener cuidado de tener una postura adecuada para no movernos y que no se nos vaya el enfoque. Sugiero que empecéis por ahí.

Hala, a practicar.
    Canon EOS 5DMII + 24-105 + 50D + Toki 11-16 + Canon 17-55 + + Canon 100 Macro + Fuji X100

Mi blog:http://quixotadas.blogspot.com/

pertur está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Bueno, me he decidido a darle la vuelta al 50mm (a pulso, sin anillo inversor) a ver si saco algo decente...

Probablemente, ya que estoy en medio del triángulo del café y que estoy al lado de un cafetal, lo intente con unos granos de café. Ya veremos los resultados.

Saludos.
    Afoto ergo sum
    El mundo como yo lo veo

mesecae está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por pertur Ver Mensaje
    Bueno, me he decidido a darle la vuelta al 50mm (a pulso, sin anillo inversor) a ver si saco algo decente...

Probablemente, ya que estoy en medio del triángulo del café y que estoy al lado de un cafetal, lo intente con unos granos de café. Ya veremos los resultados.

Saludos.
    Seguro que es bueno el resultado. Los granos de café son muy agradecidos, para esto del macro.Por cierto que celebraras con un buee café tu inminente segundo dan...

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

Hamilin está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Pertur, no me digas que eres el "Juan Valdés" del foro.
    Si fuera posible te pido un favor, antes o después, una foto de un cafetal.

Un saludo.
    "Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.

Marialuisalj está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Choco Gracias por todo, todos tus aportes son una maravilla, y tus regalos una pasada, y sobre todo gracias por tu paciencia
    Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
    http://marialuisalj.blogspot.com/
    http://marialuisalj.es

Marialuisalj está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por pertur Ver Mensaje

Saludos.
    Creo que en estos momentos mas de uno nos morimos de envidia, ya me gustaría estar ahí, viendo todo ese maravilloso pais, espero que por lo menos nos traigas muchas fotos para poder verlo
    Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
    http://marialuisalj.blogspot.com/
    http://marialuisalj.es

Entradas de Blog
    4

Predeterminado Celebración con dedicatoria

Pues ahí van mis 2.000 mensajes, dedicados a vosotros.

Y para celebrarlo, qué mejor que atender a la petición del capitán del navío:

Otra con más detalle:

Y el burrito de Juan Valdez:

Son de la vez anterior que vine, mañana procuraré hacer más.

Saludos.
    Afoto ergo sum
    El mundo como yo lo veo

MarceloMac está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Muy lindas tomas Pertur . Tomate un vuelo para buenos Aires y di que fue por error XD.
    Que te paso a buscar y salimos de copas .

josemar está desconectado Primer Dan

Predeterminado

pertur seguro que no me equivocaría demasiado si dijera que, casi en su totalidad, todos esos mensajes tuyos han sido escritos transmitiendo información, apoyo y buenas, pero que muy buenas críticas y comentarios certeros. Eres un muy buen forero aparte de un grandísimo compañero de viaje en este GAP 2.0. No me cabe sino felicitarte por esos 2.000 mensajes

Espero que tengas un buen viaje de vuelta y se agradecen esas fotos.

Aunque por estos lares estamos de feria, mañana espero poder acercarme a Sevilla a comprar un anillo inversor para el 50 1.8. A ver si la manzanilla no me hace temblar demasiado el pulso y puedo realizar mi primer macro (o lo que pueda salir )

Saludos a todos y sobre todo a choco por la labor tan grande que hace de recopilación bibliográfica.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por mesecae Ver Mensaje
    Seguro que es bueno el resultado. Los granos de café son muy agradecidos, para esto del macro.Por cierto que celebraras con un buee café tu inminente segundo dan...

Esta es mi primera prueba con el 50mm invertido, sin anillo inversor... Pero no me acaba de convencer el resultado por el excesivo ruido que he conseguido. La iluminación no fue buena (y ya veremos si consigo algo mejor). Por cierto, el fruto del café... ES DULCE.

Cita Iniciado por Marialuisalj Ver Mensaje
    Creo que en estos momentos mas de uno nos morimos de envidia, ya me gustaría estar ahí, viendo todo ese maravilloso pais, espero que por lo menos nos traigas muchas fotos para poder verlo
    Para mí, cuando vine a Colombia en enero, resultó una grata sorpresa. Lamentablemente en España, casi siempre recibimos malas noticias de este país, generando una imagen muy negativa (yo era el primero). Sin embargo, la realidad del día a día que me he encontrado es muy distinta. Sin que deje de ser cierto que en Colombia ocurren cosas terribles, esa tampoco es la realidad del día a día de sus ciudadanos. Además, en los últimos años la seguridad ha mejorado muchísimo.

Cita Iniciado por MarceloMac Ver Mensaje
    Muy lindas tomas Pertur . Tomate un vuelo para buenos Aires y di que fue por error XD.
    Que te paso a buscar y salimos de copas .
    Pues no lo digas muy alto, voy siguiendo la evolución de la nube de ceniza cada día (ahora abro el aeropuerto, ahora lo cierro, ahora lo vuelvo abrir, etc...) Ya veremos dónde me encuentro la semana que viene, pero vamos, que si no es para volver a Barcelona, que sea para tomarme esas copas y unos choripanes de esos a los que tengo tantas ganas.

Cita Iniciado por josemar Ver Mensaje
    pertur seguro que no me equivocaría demasiado si dijera que, casi en su totalidad, todos esos mensajes tuyos han sido escritos transmitiendo información, apoyo y buenas, pero que muy buenas críticas y comentarios certeros. Eres un muy buen forero aparte de un grandísimo compañero de viaje en este GAP 2.0. No me cabe sino felicitarte por esos 2.000 mensajes

Espero que tengas un buen viaje de vuelta y se agradecen esas fotos.

Aunque por estos lares estamos de feria, mañana espero poder acercarme a Sevilla a comprar un anillo inversor para el 50 1.8. A ver si la manzanilla no me hace temblar demasiado el pulso y puedo realizar mi primer macro (o lo que pueda salir )

Saludos a todos y sobre todo a choco por la labor tan grande que hace de recopilación bibliográfica.
    Uysssss... que me sonrojo...

José María, ya lo dijo el capitán al principio de esto: QUID PRO QUO. Cuando uno se siente tan bien, le es muy fácil participar.

Por cierto, choco, a ver si miro lo que has colgado en la Biblioteca, estoy intrigado, porque si lo que había ya era bueno y nadie había dicho nada, ahora está todo el mundo agradeciéndolo, lo que hayas colgado, debe ser la bomba. A ver si mañana con más tiempo (qué bueno esto último )

Saludos.
    Afoto ergo sum
    El mundo como yo lo veo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación