Recojo el guante :
En buen rollo que quede claroya que esto es claro que en parte es para mi . Creí que este era el mejor método, Poner ( me suscribo ) y luego editar el post como lo he hecho en el Ejercicio N 2 .
Creo que es muy distinto poner ( me suscribo ) y luego colgar los ejercicios , que andar escribiendo cosas que bien podrían estar en el post general de GAP v2.0 eso esta claro . Pero aclaro que no fue idea mia .. o bien si es que en el ejercicio N 2 vi que varios editaron post con ( me suscribo ) y puede que después en el POST general del GAP se haya tocado el tema y no lo vi pero no creo que tengamos que llegar a un regimen de puntos y saca puntos para entenderlo. Tengo 35 años y con un M privado mas que claro me quedariasaludos
PD:Pertur Como le dijo la tortuga al padre de nemo ( BUSCANDO A NEMO Suave relajate ) que de a poco esto quedara aceitado y remaremos todos al ritmo de los tambores.
Última edición por MarceloMac; 06/03/09 a las 23:51:59
Marcelo, me gustaría que nunca mas pidieras disculpas por algo que has hecho de buena fe.
No le des más vueltas.
Ya no me acuerdo, así que lo que has aprendido si ha sido algo , no lo olvides. Y si no has aprendido nada, no sería importante y este ha de ser el último comentario al respecto. No por ser mío, sino porque ya ha muerto la situación y todo está en su sitio. No se remueve y ya está. No pierdes nada, no ganas nada.
Y como muy bien dices, todos remaremos al ritmo que marque el navarca.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Aquí os dejo otra página del libro "Fotografía paso a paso" de Michael Langford para que le echéis un vistazo!
Espero que os sirva de ayuda!
Un saludo marinero!![]()
La verdad es que el tema de la textura no lo toca muy a fondo... Más bien no dice casi nada pero bueno, toda información es poca!![]()
Creo que el secreto en las texturas esta dado en la luz y en un buen foco por lo que e leído recomiendan a la mañana temprano o al atardecer supongo que es por las luces laterales por las cuales se general sombras que destacan el volumen de las texturas.
Para cuando la version 3.0??
Estoy como loco por poder participar pero me han dicho que como ya sois mas de 50 no puedo así que me toca esperar.
La versión 3 estará preparada para dentro de un año más o menos. Lo que ha tardado en prepararse la v2.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Uffff!!!!
Bueno seguiré el grupo de manera paralela, aunque no pueda publicar las fotos.
Vaya, yo relajadito estoy, quizás eso mismo se lo debieran plantear aquéllos que van recogiendo guantes que nunca fueron lanzados.
Eso sí, que esté relajado no tiene porque significar que consienta las impertinencias de nadie.
Quizás algún comentario anterior debiera haber sido el último, pero yo, en consciencia no podía dejar pasar por alto esto.
Marcadores