Página 679 de 709 PrimeroPrimero ... 180380580630655665669674677678679680681684689693703 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.137 al 8.148 de 8506

Tema: Gap v2.0

Hamilin está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Dile que se cuide. que tiene alta la bilirrubina.
    Emiliano Moreno

"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
    "No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.

josemar está desconectado Primer Dan

Predeterminado

¡Hola compañeros! He estado ausente por pillar unos días de playa con la familia y por un fallecimiento familiar a la vuelta de los mismos. Mañana sin falta, si es que no lo hago hoy, me pongo con las valoraciones del ejercicio de las sombras y estudio si voy a poder paricipar en el ejercicio veraniego. Disculpad mi ausencia.

Un saludo a todos y que tengáis buen verano.

Marialuisalj está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Perdón otra vez, pero estoy de nuevo con mi madre mala, esta vez neumonía. Se que tengo mucho atrasado pero prometo ponerme al día en cuanto me dejen.
    Esto me recuerda a cuando tuve a mi hija. Estoy mas tiempo en urgencias que en casa, la de la cafetería cuando me ve entrar ya ni me pregunta lo que quiero, se lo sabe de memoria jajajajajajajajaajaj
    Al paso que voy seguro que me sale un novio de 80 para arriba pq hay que ver a algunos abueletes enfermos y todo, la marcha que llevan jajaajajajaajjaja.
    Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
    http://marialuisalj.blogspot.com/
    http://marialuisalj.es

Predeterminado

Cita Iniciado por Marialuisalj Ver Mensaje
    Perdón otra vez, pero estoy de nuevo con mi madre mala, esta vez neumonía. Se que tengo mucho atrasado pero prometo ponerme al día en cuanto me dejen.
    Esto me recuerda a cuando tuve a mi hija. Estoy mas tiempo en urgencias que en casa, la de la cafetería cuando me ve entrar ya ni me pregunta lo que quiero, se lo sabe de memoria jajajajajajajajaajaj
    Al paso que voy seguro que me sale un novio de 80 para arriba pq hay que ver a algunos abueletes enfermos y todo, la marcha que llevan jajaajajajaajjaja.
    ¡Vaya! Espero que se ponga bien y lo toméis todo con tranquilidad, que las neumonías son delicadas y hay que atajarlas bien. De lo de los abueletes, enfermos y todo, con ganas de marcha puedo dar fé. La abuela de Ana ha sido siempre ejemplo de ello.

La "abuela Pepa", como la solíamos llamar, nos dejó el Domingo pasado, con 101 años y medio exactos. Mucho tiempo vivido, dejando atrás a seres queridos y a épocas de todo tipo, que forjaron un gran carácter y a una gran mujer.

Última edición por josemar; 15/07/11 a las 16:35:16

MarceloMac esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Una REINA con todas las letras .Desde Baires brindo por ella y todos los suyos . SALUD!!!!!!!

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Me sumo a Marcelo, levanto mi copa por ella y todos los suyos .
    Un abrazo.
    Emiliano Moreno

"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.

yoryi_89 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Josemar, un recuerdo para tu abuela Ana
    EOS 1000D + pisa + 50mm 1.8 II + 55-200 USM + ganas de aprender + una larga vida por delante.
    Enseñar es lo mío... http://www.flickr.com/photos/yoryi_89

jordimac está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Cámara

¡Pertur, por estas fotos merece la pena salir a fotografiar de noche!
    Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
    Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
    FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)

El-Miguel esta en línea ahora Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Descanse en Paz la abuela, en las fotos se ve a una gran mujer.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Felicidades , pertur.
    Emiliano Moreno

Predeterminado

pertur, felicidades por la foto y el premio, desde luego merecido. ¡¡¡Es una gran foto!!! ¡Cómo te lo curras!

Lo de la abuela, os doy las gracias por vuestras palabras. Este último año he estado cuidándola, hasta que me operaron de la rodilla y la verdad es que le tenía bastante cariño, respeto y admiración. Mi suegros no podía con ella para moverla y entonces iba todas las mañanas a levantarla, asearla y lo que hiciera falta (además de bastantes noches). Pepa se había caído y ya no podía valerse por sí sola para casi nada. Pero la verdad es que, aunque la pena de la pérdida siempre está, está claro que no hay tristeza ni nada, al menos por mi parte. Una persona que ha vivido tanto y sin males, que cuando lo ha necesitado (en este último año) ha estado muy bien atendida y que ha fallecido dormida, sin enterarse siquiera, es para brindar por ella, como habéis comentado por ahí. Ha cumplido su ciclo y con creces. Es de agradecer que sea así y por ello me sumo al brindis y me tomo una copa en su honor.

No suele ser normal su caso ¿Cúantos casos conocemos en que no es así? La muerte puede ser trágica, de hecho, casi siempre lo es pues implica una ruptura y una separación. Pero Pepa, haciendo honor a las palabras de Marcelo, pasó por esta vida como una Reina y la Vida parece que quiso recompensarla por ello, regalándole tiempo para que pudiera jugar con ella.

Felices vacaciones para quien las pille, disfrutad y ser felices.

Predeterminado

A todo esto, ya puse mis comentarios sobre el ejercicio de sombras.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación