Página 68 de 709 PrimeroPrimero ... 1944545863666768697073788292117167367567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 805 al 816 de 8506

Tema: Gap v2.0

celiscantabro está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Juars. juars, yo esta semana solo voy a remar con un brazo y me doy por satisfecho, seguiremos intentandolo.

Juanodon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Esta semana a remar, ¡y con razón! la verdad es que no había entendido el ejercicio, pero todo resuelto con la aclaración de Mcarmen11.

Muchas gracias por vuestro trabajo, ¡¡Y EN FALLAS!!!

Menos mal que es un ejercicio abierto y se pueden ver las fotos y calificación del resto, porque creo que lo he entendido mejor gracias a las fotos de los pocos afortunados que se pondrán morenos esta semana.

Creo que no he sido el único que ha entendido el ejercicio mal, puesto que de lo contrario hubiesemos optado por una captura cenital en lugar de la lateral (que suele ser el común denominador de todos los que estamos en galeras esta singladura)

NOLIN está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Esta claro que con las explicaciones que se dan a los ejercicios se tiene otro punto devista del ejercicio y las cosas son más sencilla de lo que me plantee en un principio. Y de nuevo felicitar a los profe por su esfuerzo.
    30D+SIGMA 24-70 MM EX DG HSM + "pisa" + 75-300 mm IS USM + 50 mm f1.8 II + METZ 48 AF1 + TRIPODE + GRIP
    MI GALERIA
    http://www.canonistas.com/galerias/s...0&ppuser=15357
    FLICK http://www.flickr.com/photos/nolin_cadiz/

fjavier está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Pues, esto no es una justificación si no una aclaración, y un poco me he fastidiado, con mi foto, dice "las fotos de archivo no se comentan" .
    No es que no haya sacado fotos, pero en cuanto leí texturas, me acorde de esta foto y era la que más me gustaba, con mejor o peor acierto,
    pero para mi era mi foto, sin más pues, no se trata de esconder nada, pues los datos exif están ahí. Para la próxima me toca espabilar,
    un poco mas, y como he leído, yo creo que en este caso, no me ha funcionado la neurona, y no será por no leer, porque escribir muy poco pero leer......... un montón,

buenos saludos para todos

Apunto está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Mis más sincero agradecimiento a los profes mcarmen11 y meswy2000 por dedicarnos su tiempo en estos días de fiesta (¡¡¡ que pelota me ha salido el agradecimiento ¡¡¡)

yoryi_89 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

parece que el GAP va adando sus frutos.por lo menos en mí,ya que por el comentario que tengo se podría decir que sólo toca remar con una mano.
    a por el próximo tocan
    EOS 1000D + pisa + 50mm 1.8 II + 55-200 USM + ganas de aprender + una larga vida por delante.
    Enseñar es lo mío... http://www.flickr.com/photos/yoryi_89

antonio296 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Muchas gracias por corregirme el ejercicio, entiendo que soy readmitido en el barco, aunque me toque remar toda la semana..... siempre es mejor que seguiros a nado..... mas que nada por los tiburones

mcarmen11, sin animo de critica ni de justificacion, me ha llamado la atencion el comentario de porque he usado ISO 800, ya que yo creia que habia usado ISO 100, pero como todabia no estoy muy familiarizado con la camara he consultado los exifs y efectivamente el ISO es 100... ¿es posible que te confundieras con la velocidad obturacion que es de 1/800?

Carlitros está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Lo primero dar las gracias a los profes por hacer un alto en las fiestas para corregirnos los ejercicios, que antes se me habia olvidao.
    Esto esta cogiendo una velocidad con tanta peña remando que parece un planeadora ya,.
    Me voy a leer 24 veces el enunciado del ejercicio nuevo, (opcionalmente, si no se me graba lo copiare 100 veces), a ver si asin no me voy del tema, que ya me vale, mira que lo tenia claro al principio .

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

mesecae está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Muchas gracias por la fantástica y altruista labor una vez más.El compendio de correcciones enrriquece la idea sobre el ejercicio.
    Espero que además del curro hayáis pasado unas fiestas de pmadre!!!

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

danissimo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pues yo aunque remo, lo hago contento y bien a gusto esta semana, porque ahora sí que me he enterado del objetivo real del ejercicio y del cómo. Gracias a mcarmen y a meswy por el curro y por los comentarios. Y a los que no remáis, enhorabuena!! Me han gustado mucho algunas fotos, sois unos cracks.
    Canon EOS 450D + Tamron 17-50 + Canon EF-S 18-55 IS + Canon EF-S 55-250 IS + Canon 50mm 1.8II + Giottos MT9341 + Sunpak PZ42X (Mi galería canonistas)

ajimende está desconectado Master

Predeterminado

Gracias a Meswy y MCarmen por vuestros comentarios y correcciones. Casi se aprende mas viendo los puntos de vista de los compañeros y las valoraciones de las fotos que de la tuya propia.

A ver como se da este finde esto de la sensacion de profundidad .

Un saludo a todos.
    Canon EOS Digital Kiss N (350D) + Canon 18-55 IS + Tamron 55-200 + Mini-Tripode Finepix

meswy2000 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por antonio296 Ver Mensaje
    mcarmen11, sin animo de critica ni de justificacion, me ha llamado la atencion el comentario de porque he usado ISO 800, ya que yo creia que habia usado ISO 100, pero como todabia no estoy muy familiarizado con la camara he consultado los exifs y efectivamente el ISO es 100... ¿es posible que te confundieras con la velocidad obturacion que es de 1/800?
    Me parece que va a ser que sí,habrá sido un lapsus pasajero .

Por cierto las fallas muy bien,ya están quemadas todaas!!! .Muchas gracias a todos!! (me rectifico,en mi pueblo hay una falla que se monta este fin de semana...somos asin de rarillos )

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación