Página 694 de 709 PrimeroPrimero ... 195395595645670680684689692693694695696699704708 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.317 al 8.328 de 8506

Tema: Gap v2.0

pertur está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por choco Ver Mensaje
    Chic@s todavía no hemos criticado el ejercicio de hacer reir , ya no se escriben criticas de los ejercicio? lo digo por que luego pasa el tiempo y pasa la cosa .
    Ni el ejercicio que comentas ni algunos de antes del verano. Los ejercicios consisten en dos partes, la foto y los comentarios. Si no se hace el ejercicio completo, esto no tiene sentido. Además, es injusto que algunos se esfuercen en comentar las fotos de los compañeros y luego no se vean correspondidos.
    Afoto ergo sum
    El mundo como yo lo veo

josemar está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Espero no fallar y que de hoy no pase el que aparezcan mis valoraciones del ejercicio de María Luisa, que, si no me equivoco, es el que me falta por terminar.

También espero hacer el de Silvia ya que no fui capaz de hacer el de pertur. Lo dejo pendiente pues me encantó. Mi vista no ha parado, cuando he tenido tiempo para dedicarle, de tratar de visualizarlo, pero no llegó a concretarse en ningún momento.

No lo tenía pensado decir pues tampoco tiene, por un lado, demasiada importancia al tratarse de un tema local y sin demasiada "transcendencia". Pero después de pensarlo creo que sí la tiene pues en gran medida tiene que ver con vosotros. En un Concurso local de Fotografía que organiza una Peña de Carmona (Peña La Amistad) he tenido la suerte de recibir el segundo y tercer premio del mismo.

Los premios y el Concurso en sí no son lo importante. Son parte de la suerte de que gusten al jurado del momento. Para mí, cualquier fotografía de las presentadas podría haber ganado cualquiera de los tres premios otorgados y sobre todo dos obras (que desconozco su autoría) que me impactaron debían haberlo hecho.

Lo que me encantó es ver mis fotos impresas a la hora de prepararlas para presentarlas al Concurso. No lo suelo hacer y cuando las ví plasmadas en papel a 30x40 (tamaño máximo permitido) sentí algo especial. Es como si "cobrara vida" algo mío. No sé explicarlo, pero esa sensación me encantó.

Bueno, no me lío más. El caso es que sin vosotros, sin nuestros capitanes, sin nuestro "dios" y sin este taller no hubiera sido posible todo esto que os comento. Así que GRACIAS (con mayúsculas) por estar ahí y dejar que me "empape" de vosotros y de vuestras obras, haciendo que aprenda cada día más.

Las fotos:

Saludos.

PD: las fotos presentadas por supuesto van sin firmar. El cambio de firmas en ambas fotos responde a la búsqueda de una firma que me llene de una vez.

Juanodon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Enhorabuena Josemar!! No se como serían las otras, pero las tuyas son espectaculares.

antonio296 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Enhorabuena Jose, unas fotos mas que merecedoras del premio...!!!

jordimac está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Si es que ahí donde vaya un GAP, cae siempre algún premio!!. ¡¡¡Muchas felicidades, josemar!!!
    Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
    Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
    FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)

Hamilin está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Te agradezco en el nombre de los participantes, los capitanes y en mi propio nombre - que por cierto es "Señor Don Su Excelencia dios", y no "dios" a secas - que que nos otorgues el mérito de que hayas hecho esas fotos.
    Y como has hecho una lista, he de decirte que has olvidado al único que tiene la culpa de que hagas esas fotos. Felicidades Jose. Un abrazo fuerte.

Por cierto que si quieres una firma tuya... firma en grande sobre un folio y escanealo. Luego le das valor al pincel en Ps y ya está.
    Más fácil es, aun, si usas una tableta gráfica, porque sólo tendrás que firmar en un archivo nuevo y despues darle valor al pincel.
    Emiliano Moreno

"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
    "No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.

pertur está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Viendo las fotos del segundo y tercer premio me pregunto ¿cómo sería la del primero? Enhorabuena José María, por el premio, pero sobre todo, por las excelentes fotos que te has marcado.
    Afoto ergo sum
    El mundo como yo lo veo

choco está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me encantan son preciosas felicidades

Marialuisalj está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Josemar, no esperaba menos de ti, eres la caña. Muchísimas felicidades. Las dos fotos geniales, pero la 1º me gusta especialmente
    Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
    http://marialuisalj.blogspot.com/
    http://marialuisalj.es

Silviafrus está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Enhorabuena por esas fotos, por esos premios y por esa sensación que describes que no tiene precio!!!!!!!!!!

A seguir así.

josemar está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras palabras.

Danael está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Magníficas fotos, Josemar. Felicidades.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación