Yo la verdad también ando impaciente con el segundo ejercicio!!!
No se porque me da que en unos meses vamos a pedir calma porque no demos a basto!
Que impaciencia por aprender!
Yo os la aporto.
Normalmente tendréis un ejercicio a la semana, que se entregará puntualmente el martes o el miércoles de la semana siguiente.
Los ejercicios se cuelgan también en esos dos días , para tener tiempo de realizarlos, con un fin de semana por el medio.
Luego el responsable tiene que tener el tiempo suficiente para mirar todos los ejercicios.
Hace tiempo establecimos que para no liarnos y opinar de todos los ejercicios colgados , si eran muchos, se establecerían un número de mejores resultados y de peores resultados, así los más corrientes no se comentan y sólo se mejoran los peores y se comentan los mejores.
Sino, el que corrija se tira haciendo las correcciones dos días o tres, como ha sido el caso.
De momento hay que hacer 57 comentarios, con el tiempo irá habiendo deserciones que reducirán el número de personas que se llegará a fijar y a formar un grupo cohesionado y de colaboración mutua.
Eso llegará con el tiempo y cuando llegue, será el momento en que todos estaréis en disposición de criticar una foto.
Por eso, no preocuparos. El pirata tiene el planing a seguir y la forma en que ha de seguirse, no hay problema. No os pido una cuestión de fé, sino de confianza.
Un saludo.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Yo confío... es la impaciencia la que me puede.![]()
Todos agarrados a los remos y esperando la voz de salida.
Que nervios.
Saludos
Carpe Diem
450 D + pIsA 18-55 + Canon 55-200 +Tonika 28-70 macro + trípode MANFROTTO
A remar se ha dicho espero que no me de el sol en el lomo que soy muy blanquito
Por cierto yo tengo el PER. Os preguntareis que es eso, pues bien temblad oficiales, se trata del titulo de Patrón de Embarcaciones de Recreo, el cual me permite patronear barquichuelos piratas como este en que nos hallamos embarcados.
Llegado el caso y si las cosas se ponen muy duras, siempre podremos pillar un bote salvavidas....o quien sabe, amotinarnos y abandonar a los oficiales en alguna isla desierta, sin agua, sin comida, sin ron y lo mas cruel de todo ¡ sin Canon !.
En fin compinches, nos veremos en la sentina y no olvidéis de tener bien guardada en vuestro cofre la mancha negra, ¡ nunca se sabe cuando puede hacer falta !.
Saludos.
¿Cuanto tiempo hay que esperar a que el oficial de guardia nos mande largar cabos para partir y empezar a navegar?. Uf, lo bonito de partir es la vuelta, que confío que dentro de un año se vean los resultados.
A ver quien larga los cabos y con un pañuelo blanco nos despide.
Venga señores, cubierta baldeada, todo arranchado y bien trincado y la bodega llena de ilusión, creatividad y magia.
Animo.
nota: veremos como "el corsario H" y el "pirata R" , nos minarán nuestro esfuerzo, pero con coraje de marino español, un buen barco (canon) y unos buenos cañones (objetivos), conseguiremos el tesoro (nuestra mejor foto).
Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923
Y yo que me mareo con nada. ¡Qué alguien eche un barril de Biodramina!
Saludos.
Pues yo echaré algunos barriles de ron, para combatir el frío mas que nada.
Carpe Diem
450 D + pIsA 18-55 + Canon 55-200 +Tonika 28-70 macro + trípode MANFROTTO
Bueno pues otro esperando el siguiente ejercicio, felicitando a choco (como no se me iva a pasar un cumpleaños) y que me voy a empapame los resultados del primer ejercicio de todos que no me ha dado tiempo. Por cierto el logo esta muy lograo, pero veo que no sale muy bien en la firma ¿no?, Sera cosa de meigas, jeje
Un saludo
Marcadores