Página 87 de 709 PrimeroPrimero ... 386373778285868788899297101111136186386586 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.033 al 1.044 de 8506

Tema: Gap v2.0

MarceloMac esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Humildemente y con riesgo de pifiar por mucho creo que hay compañeros que no supieron comprender el ejercicio o yo lo entendí demasiado mal que es posible también. Pero creo que el enunciado es mas que claro diria didáctico .
    Recomiendo que si tienen algo de tiempo le peguen una releída y miren todas las fotos, ya que pudiendo cambiarla seria una pena.
    Saludos a todos y buenas noches me despido a jugar con mi bebe.

magotas está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Marcelomac, por el momento yo no haría recomendaciones generales, dejemos que los comentarios y avisos de Hamilin surjan efecto (o no). Como mucho haría comentarios personales por correo, pero claro, eso ya podría derivar en meteduras de pata como tú bien dices, así que tampoco lo haría.

Lo digo porque por muy contento que yo estoy de mi foto siempre cabe la posibilidad de que no cumpla. Así que aunque creo que entendí el enunciado supongo que a todos los demás les ocurre lo mismo, y obviamente no todos estamos entregando el mismo trabajo, así que algunos nos habremos equivocado.

Ya queda sólo un día, el que no esté seguro de su foto tiene tiempo de cambiarla, y el que no que no se rompa la cabeza, de los errores se aprende más que de los aciertos. Al menos a mi me ayudan más los comentarios que me corrigen pues llevan más información que los de "Ejercicio conseguido", aunque reconozco que estos últimos me alegran más.

MarceloMac esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por magotas Ver Mensaje
    Marcelomac, por el momento yo no haría recomendaciones generales, dejemos que los comentarios y avisos de Hamilin surjan efecto (o no). Como mucho haría comentarios personales por correo, pero claro, eso ya podría derivar en meteduras de pata como tú bien dices, así que tampoco lo haría.

Lo digo porque por muy contento que yo estoy de mi foto siempre cabe la posibilidad de que no cumpla. Así que aunque creo que entendí el enunciado supongo que a todos los demás les ocurre lo mismo, y obviamente no todos estamos entregando el mismo trabajo, así que algunos nos habremos equivocado.

jercitar la auto critica y esta es una buena herramienta para aprender.

Ya queda sólo un día, el que no esté seguro de su foto tiene tiempo de cambiarla, y el que no que no se rompa la cabeza, de los errores se aprende más que de los aciertos. Al menos a mi me ayudan más los comentarios que me corrigen pues llevan más información que los de "Ejercicio conseguido", aunque reconozco que estos últimos me alegran más.

Mi recomendación es a releer el enunciado nada mas. Nunca hable de comentarios sobre los trabajos en si mismo. y teniendo en cuenta que los profesores dieron la posibilidad de cambiar la imagen crei como buena la recomendación de releer ya que por este camino se aprende mucho y siempre es mejor ver por medios propios tus errores a que te los marquen por el simple hecho que para encontrar errores en tu propia obra tienes que ejercitar la auto critica y esta es una buena herramienta para aprender también.
    El espíritu que sigue mi comentario es de un compañero de GAP solo eso.
    Última edición por MarceloMac; 31/03/09 a las 11:31:31

mesecae está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Bueno compañer@s, después de 5 ejercicios y ya que nos vamos conociendo lo suficiente creo que va siendo hora de que nos juntemos en cubierta para abrir un par de barriles y distendir y hacer ambiente. Así, si queréis, a la puesta de sol nos juntamos. Unos beberán para celebrar, otros para olvidar, pero que se lleven cuidado los capitanes, no sea que pillemos una cogorza y nos amotinemos y los pasemos por la quilla.

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por MarceloMac Ver Mensaje
    Mi recomendación es a releer el enunciado nada mas. Nunca hable de comentarios sobre los trabajos en si mismo. y teniendo en cuenta que los profesores dieron la posibilidad de cambiar la imagen crei como buena la recomendación de releer ya que por este camino se aprende mucho y siempre es mejor ver por medios propios tus errores a que te los marquen por el simple hecho que para encontrar errores en tu propia obra tienes que ejercitar la auto critica y esta es una buena herramienta para aprender también.
    El espíritu que sigue mi comentario es de un compañero de GAP solo eso.

Ya, yo lo entiendo, es tu intención recomendar que se relea el enunciado por si alguno descubre algo que no vio, pero al mismo tiempo que ayudas tengo la impresión que cada comentario que hacemos al respecto genera dudas, incluso entre quienes no las tenían, y al final se convierte más en un problema que en una solución.

Es una impresión personal.

Como tú bien dices el enunciado del ejercicio es muy claro y las notas de atención de Hamilin también, incluso ofreciéndose a contestar posibles dudas. Yo recomiendo dejar que ambas cosas cojan sentido y no meternos a opinar aun sobre posibles mal entendidos de enunciado. Yo ya aprendí la lección la otra vez. Lo digo por experiencia .

Así que no te reprocho nada, sólo te doy la opinión que tengo al respecto. Es que tampoco veo que si ya Hamilin ha dado un par de toques y no hay cambios la gente vaya a reaccionar cuando los demos otros. Pero cambios ha habido, así que de algo habrán valido.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por mesecae Ver Mensaje
    Bueno compañer@s, después de 5 ejercicios y ya que nos vamos conociendo lo suficiente creo que va siendo hora de que nos juntemos en cubierta para abrir un par de barriles y distendir y hacer ambiente. Así, si queréis, a la puesta de sol nos juntamos. Unos beberán para celebrar, otros para olvidar, pero que se lleven cuidado los capitanes, no sea que pillemos una cogorza y nos amotinemos y los pasemos por la quilla.
    Vale, empieza invitando tú que luego invitaré yo.

A falta de corregir este ejercicio no se si muchos la habremos pifiado o no, pero a mi hay muchas fotos que ya me gustan. Así que empiezo a pillarle gustillo a esto de ver los trabajos como mejoran. Por lo menos en gusto.

PD: Ya verás que capón me llevo por decir nada...

BettyBoom está desconectado Master

Predeterminado Fotos en la Galería

Por si puede ayudar.

Algunos no habeis subido las fotos a la galería, y solo recordaros que en ejercicios anteriores algunos se han dejado de corregir por no poder comprobar los datos EXIF (sobre todo el de fecha de la toma).

A mi me paso por utilizar GIMP, aunque subía las fotos a la galería no guardaba los exif en la foto correctamente, ya lo pude solucionar para evitarlo.

Ya veremos que tal va este ejercicio, con tanto sugerir cambios, algunos acabaremos metiendo la pata

Saludos

danissimo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Un par de barriles para cincuenta? Mejor te pasamos a ti por la quilla por falta de previsión

Bromas aparte, me apunto!! Que por cierto, es compi del GAP (jo, estoy sembrao...)
    Canon EOS 450D + Tamron 17-50 + Canon EF-S 18-55 IS + Canon EF-S 55-250 IS + Canon 50mm 1.8II + Giottos MT9341 + Sunpak PZ42X (Mi galería canonistas)

mesecae está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por magotas Ver Mensaje
    Vale, empieza invitando tú que luego invitaré yo.

A falta de corregir este ejercicio no se si muchos la habremos pifiado o no, pero a mi hay muchas fotos que ya me gustan. Así que empiezo a pillarle gustillo a esto de ver los trabajos como mejoran. Por lo menos en gusto.

PD: Ya verás que capón me llevo por decir nada...
    Mientras las invitaciones y los capones sean virtuales, no hay problemas. En el momento que nos juntemos, ya será otra cosa, que la economía está mu j*día

Cita Iniciado por danissimo Ver Mensaje
    Un par de barriles para cincuenta? Mejor te pasamos a ti por la quilla por falta de previsión

Bromas aparte, me apunto!! Que por cierto, es compi del GAP (jo, estoy sembrao...)
    decía un par de barriles de cincuenta litros cada uno. Yo no puedo con más de un cuartillo(aunque sea virtual)

...miedo me da...la quilla...compi...jorl

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

danissimo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

decía un par de barriles de cincuenta litros cada uno. Yo no puedo con más de un cuartillo(aunque sea virtual)

...miedo me da...la quilla...compi...jorl
    Yo también hablaba de barriles de 50 jaja, pero lo dejaremos estar, que si pasamos por la quilla al que pone la cerveza luego se vuelve la travesía más aburrida. Además si se bebe mucho se ve doble. Peor. Se ve todo trepidado...
    Canon EOS 450D + Tamron 17-50 + Canon EF-S 18-55 IS + Canon EF-S 55-250 IS + Canon 50mm 1.8II + Giottos MT9341 + Sunpak PZ42X (Mi galería canonistas)

malora está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues me han avisado de que tengo dos fotos en el ejercicio. Lo siento , creí que había sustituido la primera por la segunda pero, al parecer, soy un poco torpe e incapaz de solucionarlo. Espero que los capitanes tengan clemencia conmigo o que haya algun alma samaritana que me eche una mano y haga desaparecer la primera foto.

Agradecido por vuestra comprensión

Saludos

Carpe Diem

450 D + pIsA 18-55 + Canon 55-200 +Tonika 28-70 macro + trípode MANFROTTO

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por malora Ver Mensaje
    Pues me han avisado de que tengo dos fotos en el ejercicio. Lo siento , creí que había sustituido la primera por la segunda pero, al parecer, soy un poco torpe e incapaz de solucionarlo. Espero que los capitanes tengan clemencia conmigo o que haya algun alma samaritana que me eche una mano y haga desaparecer la primera foto.

Agradecido por vuestra comprensión

Saludos
    Pues no se si te estoy diciendo algo que sea incorrecto pero quedarte sólo con una puede ser tan fácil como ir al mensaje con la foto incorrecta, editarlo dándole al botón que te aparece con ese texto y borrar todo el contenido dejando sólo algo que diga que lo borraste y ya esta. Tienes que poner algo de texto porque el sistema controla que contenga un mínimo de caracteres, pero no deberías tener problema para eso.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación