No se si puedo o debo, pero allí voy
Danael: Perfectouna composición muy buena.
la alba:una foto chulísima, creo que falta subir un poco el blanco, pero sólo un poco
Edurois: Me gusta la foto, aunque la veo mas en "transiciones" que en "contraste"
El-Miguel: Las fallas dan mucho juego, pero no veo el contraste al no apreciar casi el blanco.
frutosyo: Sólo pedir disculpas, dado que en el PC de casa yo no veo el rastro de lo clonado, sin embargo en el del trabajo si lo veo: y, aunque he intentado corregirlo, no he podido; pues, como os digo, no lo veo en mi monitor.
maigi: El ejercicio lo has conseguido, aunque creo que se te ha ido el enfoque al paño donde está apoyado.
mcarmen11:![]()
![]()
Me gusta, poco mas que añadir.
venexia: contraste conseguido, aunque el agua podía estar mas blanca, no???
meswy2000:![]()
, muy buena composición.
jordimac: la oculta es el 3/2, buen ejercicio
chamarin: Buen contraste, pero demasiado centrada la farola.
Aún viendo que no he entendido muy bien el ejercicio, ahí dejo mis opiniones. Si alguien cree que me equivoco que me lo diga, que me gustaría acabar de entenderlo.
Danael: Una composición muy lograda, un regalo muy bueno si conoces a alguien con ese nombre. El diferente intensidad de los negros contrasta muy bien con el blanco de fondo.
Foto 10 / Ejercicio 10
La_alba: Aunque me gustaría ver el blanco más blanco, tu foto también me gusta. Si el tallo empezase en la esquina de la foto sería de cine.
Foto 8 / Ejercicio 8
Edurois: La foto es muy gris, no acaban de contrastar los colores. Seguramente en color la foto es muy buena.
Foto 8 / Ejercicio 4
Frutosyo: Muy bien trabajado el blanco y negro. Viéndola en grande se nota mucho el clonado a la izquierda del farol desenfocado. Quizá algo más de ángulo en la diagonal haría que la foto ganase también en fuerza.
Por cierto, el título de tu foto pone ejercicio 32 y es el 33
Foto 6 / Ejercicio 9
Maigi: El cubilete tiene un negro muy subido, se me lleva toda la atención. Si sigo mirando la foto sólo veo papel de cocina, puede más que los dados por esa textura que llena la foto.
Foto 5 / Ejercicio 5
mcarmen11: Bien expuesta, bien trabajada, bien encuadrada. Aunque los contrastes los veo suaves, no hay nada que distraiga la vista hacia la chica.
Foto 6 / Ejercicio 6
Venexia: Me gusta mucho la composición de la foto. La silueta se lleva el peso visual que requería el ejercicio pero además el fondo es agradable de ver. Quizá algo más de persona le daría aún mas fuerza.
Foto 9 / ejercicio 7
Meswy2000: Haces de la sencillez un arte. Y hasta aquí puedo leer.
Foto 10 / Ejercicio 10
Jordimac: Las fichas algo más juntas, más rectas y lo bordas. La ficha negra se lleva casi toda la atención, el resto se lo lleva un poco el desorden de la colocación de las fichas.
Foto 6 / ejercicio 8
Chamarin: Esa foto en vertical o incluso inclinada con ese procesamiento pinta muy bien, pero una foto horizontal a una cosa me mide 5 o 6 metros es un desastre. No veo el contraste por ningún lado ya que me quedo mirando la farola cortada y mi vista ya no busca nada más. Lo siento de veras.
Foto 1 / ejercicio 1
El-Miguel: Veo un ninot claro en un fondo oscuro, pero no consigo el ejercicio. Viendo vuestros resultados seguiré intentándolo.
Un abrazo para todos![]()
Aqui van mis valoraciones:
Danael: Me gusta mucho la foto y has conseguido un buen contraste.
Alba: Creo que tu foto cumple con lo que nos pedían en el ejercicio.
Edurois: Muy bonita la foto, pero, donde esta el color pesante de la foto, toda ella es muy igual en cuanto a tonalidades y el ejercicio como bien dice el nombre, se ha de ver un contraste, que yo no se ver en tu foto.
El-Miguel: Muchas tonalidades de grises, pero el contraste no lo ser ver.
frutosyo: la foto no me acaba de hacer el peso, pero creo que cumples con el ejercicio.
mcarmen11: Muy buena la foto, se pueden ver diversos contrastes en ella.
Venexia: Es una buena foto, lastima que no te haya salido del todo bien, si el agua te hubiera quedado de color blanco, hubiera sido un contraste muy bueno.
meswy2000: Para mi gusto, muy buen contraste.
jordimac: Buena foto, pero creo que le has subido demasiado el contraste y parece un pelin quemada.
Chamarin: justito, pero contraste superado.
Un saludo a todos
Marcadores