Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 52 de 52

Tema: TALLERES GAP- EJERCICIO 33 -"Contraste B/N"

Danael está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    No hay nada que agradecer.
    Afortunadamente, hemos creado un monstruo, que no entiende de cumplidos en esto de la fotografía. Y cuando algo está bien, está bien.
    Siguiendo mis propias convicciones no he comentado, pero creo que en cuanto que te decidas a hacer fotos en B&N vas a descubrir tu estilo.
    Ninguna de tus fotos en B&N me ha dejado de gustar. Tienes que seguir por ahí.
    Y por eso no hay nada que agradecer.
    Aunque de bien nacidos es ser agradecidos, aquí no hay nada que agradecer más que el empuje para no apoltronarse .
    Un saludo.

Ostia Emiliano, me he emocionado.

Hamilin está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Me gustaría que os fijarais en que hay un par de fotos que han producido sensaciones iguales en varios de vosotros. Y eso no es nada fácil.
    "Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.

El-Miguel está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Me gustaría que os fijarais en que hay un par de fotos que han producido sensaciones iguales en varios de vosotros. Y eso no es nada fácil.
    como decía más arriba es un buen ejercicio, después de opinar, leer los comentarios de los compañeros, se leen muchos conceptos que quizá se te habían pasado por alto.

También estoy de acuerdo en que se está creando un monstruo, empieza a verse mucha calidad por aquí.

Felicidades a todos!

mcarmen11 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola, tengo que reconocer que me gustan todas las fotos, creo que esta vez nos hemos salido!! Bueno, después de esta subida de ego, allá voy

Danael : una foto sencilla y contraste de color. Yo hubiese utilizado una cartulina o un folio, se nota la textura de la tela

Alba: me encanta la foto, pero te ha faltado algo de luz en la margarita, para darle más vidilla. Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere…..

Edurois: que preciosidad de foto!! Me gusta como ha quedado el efecto del agua, además, la cascada más fluida está clavado en el tercio. Para el ejercicio, te ha faltado resaltar más los negros, se te ha quedado un pelín gris. Enhorabuena!!

El Miguel : pues en esta foto noto a faltar el blanco. El encuadre tampoco me acaba, ¿probaste en vertical? Me alegra que te gustasen Las Fallas!!

Frutosyo: otra foto sencilla que cumple con el ejercicio . Me gusta que la toma tenga poca PDC, dándole más fuerza al primer farol.

Maigi : ejercicio cumplido. Te digo lo mismo que el resto, que se vea la textura de la tela en este tipo de fotografías la “afea” un poco, te recomiendo que te compres una cartulina

Venexia : la foto me gusta , el efecto del agua es fantástico, pero es cierto que te ha quedado algo grisácea.

Meswy : me encanta, por la sencillez y por la textura del cuero viejo de la “pilota” . Un buen constraste.

Jordimac: el motivo no me gusta mucho, pero has hecho un buen contraste, además el detalle de la ficha del revés le da fuerza

Chamarin: has conseguido buenos contrates. A mi no me disgusta que la farola esté centrada, sé que no cumplen los cánones establecidos, pero me gusta el efecto que le da las ramas, a modo de cortina natural con la farola en el centro .

Saludos!!

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345