Yo me acabo de apuntar. Como el curso está en crecimiento, ¿se envia un correo cada vez que se aplía materia? Un saludo
Hola a todos, me acabo de incorporar e este curso, llevo una buena temporada en el dique seco y ya necesitaba ponerme las pilas de nuevo.
Muchisismas gracias por esta iniciativa que me parece de lo mas interesante, nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!
Parece que no funciona, al menos yo no veo la página.
¿alguno tiene el mismo problema?
Un saludo.
yo estoy igual.... marca error en el config.php
a ver si lo solucionan y me uno al proyecto, jejeje.
Un abrazo!
Error: Database connection failed.
It is possible that the database is overloaded or otherwise not running properly.
The site administrator should also check that the database details have been correctly specified in config.php
vaya llege tarde!!![]()
http://bighugelabs.com/flickr/profil...006300@N03.jpg
Canon 50 +50 mm f1.4 + Canon 24-105 L + Canon EF 70-300 mm IS USM +Sigma 18-200mm OS + 2 Tarjetas de 4 GB y otra de 8 GB + Grip BG-E2 + Flash Metz mecablitz 48
mmmh, parece que ha cascao el MySQL;
btw, hemos intentado usar moodle en el trabajo y las 2 semanas teníamos ya un tío colado con un gusano, intentando hackear más cosas: un peligro, aunque supongo que deberíamos tenerlo más actualizado, pero ya sabes... actualiza el apache, el motor php, el mysql y el moodle a menudo si quieres mantenerlos en buen estado de salud
Me temo que los cursos me petaron con la base de datos, y no tenía copia de seguridad.
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
alemonic, si no tienes copia de seguridad, debes ser informático como yoque sólo tenemos backups de las fotos, pero al resto...
![]()
lo siento, siempre es un marrón
Marcadores