Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 39 de 39

Tema: Talleres GAP Ejercicio 36 "Un punto de vista diferente"

El-Miguel esta en línea ahora Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Mi foto: Que conste que la idea es de Cañondelebro. Ha presentado una foto parecida (incluso mejor) en el concurso de la quedada nacional.

Me lo pasé pipa haciéndola (y bebiéndome los culines de sidra )

Bekita: Un cielo espectacular, pero no lo veo como vista diferente, los edificos altos los miramos así. Además, el corte de abajo de la cornisa tampoco le favorece.

Venexia: Un punto de vista lejano y con un marco natural, diferente lo és, pero lo justo. Lo que me gusta mucho es la composición de la foto, las líneas del marco te llevan a ver al sujeto principal, te invitan a pasear por la foto.

Frutosyo: La moderación te ha bloqueado la inspiración. Seguro que tienes fotos mejores que ésta. Es un caso parecido a Bekita; los elementos altos se suelen mirar así, además de no pillar la bandera desplegada, que quizá le daría más fuerza a la foto.

Hathor: Un bodegón muy conseguido, lástima del mordisco. Aunque tampoco la veo como "muy diferente", simplemente algo inclinada.

Danael: Lo primero que me choca es la falta de nitidez en la foto, no le encuentro el foco (quizá en la cadena que le atraviesa la cara) Tampoco como vista diferente, disparas justo donde se pone el padre que no empuja el columpio (cerca, pero a un lado para que no te den con los pies)

Meswy: Si la foto es buena con el modelo ya lo clavas. Sí es un punto de vista diferente, aunque no es el tuyo.

Edurois: A mí no me convence la relación con el tema. El encuadre vertical es un acierto, el desenfoque del circuito genial, contrastando con la nitidez del casco, pero no le veo la vista diferente, es una mirada recta hacia el circuito. En otro ejercicio sería de 10.

maigi: Espectacular. Te la compro. La nitidez de la foto, la composición, el peso visual que tiene el papel transparente es muy bueno. Felicidades.

Quixote: Al igual que Meswy la idea es muy buena. Deberías enderezar la cocina, se te deben verter todos los vasos de agua. Vigila si mezclas la ropa de color con la blanca, que luego pasa lo que pasa

Jordimac: Parece que os habeis puesto de acuerdo con los autoretratos. Otra buena idea aunque el resultado en cuanto a la calidad de la foto en el tema de iluminación no está muy logrado. Tiene unos colores muy "marrones" toda la foto. Y todo esto lo dice mi loro lazarillo, que se ha asustado de ver... los libros que lees

frutosyo está desconectado Cuarto Dan Moderador

Predeterminado

Allá voy con mi "versión"

El-Miguel
    :- Bonita foto, aunque no me guste la sidra, aunque veo demasiado iluminada la mano, y gana demasiado protagonismo, aprobado

Bekita
    :- Este encuadre es uno de mis preferidos, incluso a veces desde mas cerca de la pared, pero las cervicales se resienten , aprobada.

venexia
    :- Esa foto no será la que te chivó mi "ligue" ???? puento distinto del habitual a la hora de fotografiar el guggen, aprobada.

Hathor:- ¡¡¡¡¡Cuidado !!!! que se derrama la sopa !!!! Me gusta mucho la iluminación de la toma, aúnque le falta un mm aprobada

Danael:- Casí te quita los mocos, que pena que la niña no te mire un poco, pero desde luego hay que reconocer que te jugaste el tipo, aprobado.

meswy2000
    :- Demasiado limpio, pero desde luego que desde ahí pocos miramos las cosas. Aprobado.

Edurois
    :- Bonita foto, me gusta . Aprobado.

maigi:- Esta si te la compro bonita foto y buen punto de vista. aprobada.

Quixote
    :- La sacarias antes de pulsar al botón de inicio de programa, no???? Desde luego que teneis imaginación, bonita foto, aprobado.

jordimac
    :- Un angulo de visión distinto, pero se te ha ido la "luz" al código de barras

De la mía deciros que las cervicales no dan para más, mas que pegar la cámara al mastil no podía hacer.

Danael está desconectado Primer Dan

Predeterminado

El-Miguel.
    Una fotografía muy bonita y completa. Buena medición de la luz, cumunicativa y evocadora del momento. Un pequeño pero, el corte de las esquinas del vaso.

Bekita.
    Coincido con la mayoría en que no es un punto de vista tan infrecuente. La foto está un pelín inclinada a la izquierda.

Venexia.
    Esa profusión de planos y líneas la hace distinta, creo que los primeros planos habrían sido excluidos por muchos fotógrafos que tomasen la foto desde ahí, por lo que si me parece un punto de vista diferente. Otra cosa es que la foto sea preciosa.

Frutosyo.
    Estoy de acuerdo con los compañeros que no han visto la toma como poco habitual, por muy cerca que te hayas situado del mástil de la bandera. Los tonos y el movimiento hacen que la foto sea atractiva.

Hathor.
    Tampoco me resulta un punto de vista diferente, más bien diría que es una postura poco habitual del cuenco. Me gusta la luz consegida y la diagonal trazada. El mordisco del tazón, ya te lo han dicho también los demás compañeros.

Danael.
    Es curioso en esta foto que al inclinarla hacia la izquierda en el PS, casi no cambia la imagen de la toma. Tiene una particular perspectiva (fortuita) que parece hacerla "simétrica" respecto al eje de toma.

Meswy2000.
    Buen punto de vista diferente. Yo hice algo parecido a esta idea y la de Quixote con la cámara dentro del horno metiendo una fuente con comida. Buena idea y resultado satisfactorio.

Edurois.
    Estupenda. Esa foto de la chistera está muy bien elegida. Supongo que los palos bajo el casco son las escobas que usas para tus sensacionales "barridos"

Maigi.
    felicidades por la fotografía. Está fenomenal. Reflejos, composición, luz. El ejercicio está conseguidísimo.

Quixote.
    Buena idea, encuadre, composición y luz. Buen ejercicio, bien pensado y ejecutado.

Jordimac.
    Pues si es un punto de vista diferente, una composición diferente, un mensaje diferente... Un poco oscura, pero la idea es muy buena y la ejecución también tiene tela. Creo que tu mujer no pondrá esta foto en la mesita de noche.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234