Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 43

Tema: Taller Gap V2.0 Ejercicio 10: "En dos partes: enfoque, desenfoque y valoración"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Entre Huelva, Jerez y Algeciras
    Mensajes
    1.275

    Predeterminado Taller Gap V2.0 Ejercicio 10: "En dos partes: enfoque, desenfoque y valoración"



    Hola a todos, me estreno como profe con este "trabajito fino"

    En este ejercicio vamos a tomar un nuevo rumbo y nos adentraremos en alta mar: vais a empezar a valorar las fotos de los demás.

    El ejercicio consta de dos partes: una primera en la que vais a hacer una foto de algo continuo, donde sólo el primer plano esté enfocado. Puede ser una barandilla de una escalera, una mina de un lápiz sobre algo escrito, una carretera... Eso sí, siempre sólo el primer plano enfocado. Luego habrá una segunda parte en la que vais a valorar las fotos y a puntuarlas de 10 la mejor a 1 la menos adecuada , razonando el porqué a través de todo lo que habéis visto hasta ahora. Ya tenéis el ojo educadito.

    La foto no la vais a colgar en el post, sino que me la mandaréis por mp a mí y luego yo la colgaré. De este modo no vais a saber quién ha hecho la foto (obviamente no la firméis, por favor) y podréis valorar “libremente” sin presión. Ya habrá tiempo de valorar al otro a cara de perro.

    Empezaréis valorando vosotros mismos, y al final lo haré yo. Como habrá más de 10 fotos, va a haber que repetir puntuación.

    Como sois tantos, permito que se repitan valores, pero tiene que haber por lo menos una cifra de cada tipo. O sea, al menos un 10, un 9, un 1... Es decir, no vale poner dieces a todas las fotos.

    Ah, y algo muy importante: No hay réplicas ni explicaciones. La crítica es la crítica y aquí se viene a aprender.

    Recordad que aquí hay que aplicar todo lo visto hasta ahora, tanto desde el punto de vista técnico como de composición. Esto último es fundamental. Usad diagonales, puntos de fuga, líneas... Además no me vale que me coloquéis algo en un punto áureo o en un tercio porque sí, tendrá además que estar en el correcto. Si no sabéis cuál es el punto bueno para destacar algo en función de la foto...estudiad y practicad.

    Me deberéis mandar las fotos antes del jueves 21 de mayo (o sea, límite 23:59 del miércoles 20) y yo las colgaré durante el jueves (por la tarde, que yo curro de mañana).

    Un saludo a todos y disfrutad del ejercicio
    Última edición por Quixote; 20/05/09 a las 16:36:22 Razón: Relajación del criterio de valoración
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Entre Huelva, Jerez y Algeciras
    Mensajes
    1.275

    Predeterminado

    He puesto el procedimiento para mandarme las fotos en el hilo principal del Gap v2.0: http://www.canonistas.com/foros/tall...ml#post1434321

    Recordad, quiero los enlaces, no las fotos.
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    383

    Predeterminado ...

    Pedazo de profe...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Entre Huelva, Jerez y Algeciras
    Mensajes
    1.275

    Predeterminado

    Bueno, vamos a empezar a colgar fotos que ya me han ido llegando. Os recuerdo, no quiero valoraciones tipo "me gusta" o "no me gusta", sino que hay que ver si hemos aplicado lo visto hasta ahora. Como buena noticia, comentaros que he visto vuestro grupo de flickr y lo estáis haciendo bastante bien

    Por cierto, os escribo los exif para que no tengáis que ir a la galería y sepáis de quién es la foto

    Foto 1: ISO 100, 1/5s, 50 mm, f1.4



    Foto 2: ISO 100, 0.6 s, 55 mm, f/8



    Foto 3:1/1000, f/5.6, ISO 100, 39 mm.

    Última edición por Quixote; 20/05/09 a las 17:43:58
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Entre Huelva, Jerez y Algeciras
    Mensajes
    1.275

    Predeterminado

    Foto 4: ISO 200, 90mm, f/5.6, 8s



    Foto 5: ISO 100, 50 mm, f1.8, 1/3200s



    Foto 6: ISO 100, 50 mm, f2.8, 1/800s




    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Entre Huelva, Jerez y Algeciras
    Mensajes
    1.275

    Predeterminado

    Foto 7: ISO 100, 17 mm, f 2.8, 1/500s




    Foto 8: ISO 200, f/8, 1/13 s, 55 mm.




    Foto 9: ISO 200, f 6.3, 154mm, 1/250s



    Foto 10: ISO 100, 1/1600s, f4.5, 55 mm



    Foto 11: ISO 200, f/5.6, 50mm, 1/500s


    Última edición por Quixote; 20/05/09 a las 18:31:32
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Entre Huelva, Jerez y Algeciras
    Mensajes
    1.275

    Predeterminado

    Seguimos poniendo fotos. Por favor aseguraros de que lo que me llega es el enlace en el formato que os puse, es sólo poner un par de comillas. Algunos habéis mandado la foto y otros un enlace de los que salen en azul.
    Dadle a "vista previa", por favor.

    Foto 12: ISO 100, 50 mm, f/1.8, 1/640s



    Foto 13: ISO 100, 50 mm, f/1.8, 1/250s



    Foto 14: ISO 400, 23 mm, 1/50s, f/4



    Foto 15: ISO 800, 17 mm, 1/30s, f/2.8

    Última edición por Quixote; 21/05/09 a las 23:14:38
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Entre Huelva, Jerez y Algeciras
    Mensajes
    1.275

    Predeterminado

    Foto 16: iSO 100, 1/6 s, f/4, 100mm



    Foto 17: ISO 100, f/2.2, 50mm, 1/100s



    Foto 18: ISO 200, 2s, f/11, 105mm



    Foto 19: ISO 100, 90mm, f/11, 1/160s



    Foto 20: ISO 100, 24mm, f/2.8, 1/1000s

    Última edición por Quixote; 20/05/09 a las 22:40:32
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Entre Huelva, Jerez y Algeciras
    Mensajes
    1.275

    Predeterminado

    Foto 21: ISO 200, 1/5s, 10mm, f3.5



    Foto 22: ISO 100, f/3.5, 18mm, 1/160s



    Foto 23: ISO 100, 42mm, f/4.5, 1/3s



    Foto 24: ISO 200, 50mm, f/4, 1/80s



    Foto 25: ISO 200, 30mm, 1/30s, f/4.5

    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Entre Huelva, Jerez y Algeciras
    Mensajes
    1.275

    Predeterminado

    Foto 26: ISO 400, 77mm, 1/125, f/5.0



    Foto 27: ISO 100, 1/3s, f/5.6, 55mm



    Foto 28:



    Foto 29: ISO400, 50mm, f/5, 1/13s



    Foto 30: ISO 400, 50mm, f/1.8, 1/30s

    Última edición por Quixote; 20/05/09 a las 23:52:27
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Entre Huelva, Jerez y Algeciras
    Mensajes
    1.275

    Predeterminado

    Foto 31: ISO100, f/5.6, 250mm, 1/4000s



    Foto 32: ISO 100, 32mm, f/4.5, 1/20s



    Foto 33: iso 200, 18mm, f/3.5, 1/400s



    Bueno, se acabó. Al final son 33 fotos.

    Id pensando en las valoraciones, que a partir del viernes os toca
    Última edición por Quixote; 21/05/09 a las 18:06:00
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Carmona (Sevilla)
    Mensajes
    1.633

    Predeterminado

    Bueno ahí van mis valoraciones y notas. Espero que el alto mando corrija aquellos apartados que haga mal y si no al ver vuestras valoraciones intentaré hacer un compendio y aprender. Las pongo por orden de foto:

    Foto 1: - Nota: 5. La veo bien y la idea es buena. Bien el encuadre y la diagonal creada, así como el enfoque del primer plano solicitado. En general cumple con lo pedido pero creo que le falta fuerza a ese primer plano, cobra demasiada importancia la jarrita de aceite. Me da que con algo más de angular (aunque esto usando el 50mm 1.4 no sería posible) y un punto de vista más bajo ganaría bastante.

    Foto 2: - Nota: 4. Este tipo de fotos me suelen resultar agradables. El problema es que tengo que valorar en razón del ejercicio y creo que no tiene gran peso dentro del todo de la foto el objeto que se entendería como continuo (me imagino que sería la patilla de las gafas). Quizás una presencia más diagonal de esa patilla y algo de más angular le darían más importancia. Tampoco observo demasiado foco en ese primer plano.

    Foto 3: - Nota: 6. Múltiples columnas que otorgan una buena continuidad a la toma como si fueran un todo que se va desvaneciendo. Tal vez ganaría dándole más respiro en el lado izquierdo de la foto tal como la vemos para que así tuviera más espacio el punto de fuga.

    Foto 4: - Nota: 5. Has intentado componer bien la foto y creo que lo has conseguido. Jugando con líneas que convergen (la cerilla y el cigarro), llenando el tercio superior izquierdo con la cajetilla para no dejarlo vacío y el efecto del fuego y el huno terminan de conformar una toma con buena chispa. Pero la sensación de continuidad solicitada parece demasiado camuflada en la de profundidad de la toma y como hay más elementos en juego la hacen desvanecerse.

    Foto 5: - Nota: 7. Buen recorrido visual. Haces recorrer toda la foto siguiendo esa línea que marca el pequeño muro y que corta la continuidad del verde campestre (bonito color del mismo). Creo que una toma algo más baja reforzaría la sensación de continuidad. Me parece verla algo falta de foco en el primer plano.

    Foto 6: - Nota: 5. Lo que según me parece que es, la entrada a un pasadizo, al fondo de la foto me parece algo bien elegido en la composición de la misma. Sirve de fuga a la pared de piedras y le dan profundidad y continuidad a la misma. Como pega quizás algo de más contraste (y definición en el primer plano) en la roca le daría más fuerza.

    Foto 7: - Nota: 6. Bien buscado el encuadre para no centrar la palmera y crear una diagonal que a la vez llenara esos tercios opuestos con el inicio del tronco y su culminación en las hojas. Ejercicio logrado, aunque distraigan un poquillo (por poner pegas) algunas hojas que parecen no pertenecer al árbol fotografiado.

    Foto 8: -Nota: 2. La idea me parece buena y original de algún modo lo es porque no me parece haber visto ninguna de ese tipo. Pero no la veo del todo conseguida, no capto esa continuidad pedida en el ejercicio. No sé si es la luz tan fuerte o es la raya del peinado o algo que hace dividir la foto como en dos partes (el tercio inferior y los dos superiores) de un modo muy tajante y rompe esa continuidad pretendida.

    Foto 9: - Nota: 7. Esa textura y grietas del tronco le dan vida y carácter a la toma. Rompen o se contraponen, pienso que adecuadamente, con la suavidad del difuminado conseguido con el desenfoque. Para el ejercicio en cuestión me da que algo de más profundidad de campo ayudaría a dar más efecto de continuidad al bloque de madera motivado por la transición menos traumática que se crearía entre el efecto de la textura del tronco y el difuminado del desenfoque.

    Foto 10: - Nota: 7. Bueno esta foto tiene líneas (tanto verticales como horizontales) que conducen a un mismo punto de fuga (los matorrales del fondo no me distraen demasiado pero si no estuviesen hubiera sido perfecto para no cortar algo esa fuga); y tiene profundidad (marcada por lo anterior y acentuada por el desenfoque progresivo). Por supuesto ejercicio conseguido, pero la veo un pelín floja de luz y contraste.

    Foto 11: - Nota: 4. Me hubiera gustado algo más de foco en el primer eslabón. Quizás si hubieses cerrado un pelín el diafragma el resultado general (al efecto de continuidad me refiero) hubiera sido más satisfactorio. La viga de hierro vertical parece un pelín inclinada. El tema no es nada original y creo que con una toma más cercana al motivo y algo de más profundidad de campo la foto ganaría al darle una mayor importancia a ese primer plano.

    Foto 12: - Nota: 3. Al principio no estaba tan seguro que esa inclinación pudiera mejorar la “natural de un plano horizontal”, y pensé que igual lo habías probado y decidiste éste por su mejor efecto visual. Pero después de verla varias veces creo que la decisión pudiera ser la acertada y que el problema que veía no era ese sino que era otro. Por un lado ese f/1.8 quizás sea algo arriesgado para dar consistencia de foco al primer plano del motivo (me parece algo falta de foco). Y por otro lado, en líneas generales veo la foto algo plana. Creo que mejoraría tocando algo niveles y contraste. Aún cuando pueda cumplir con el ejercicio le falta fuerza a la foto.

    Foto 13: - Nota: 7. El ejercicio está perfectamente resuelto. Por poner pegas (alguna objeción personal por gustos propios): algo más de contraste en la madera y un poco de más nitidez en el primer plano quizás mejoraran la foto. También me da la sensación de estar un pelín caída hacia la izquierda.

    Foto 14: - Nota: 6. Ejercicio conseguido. En este caso serían varios los recursos (por el motivo fotografiado) que dan y refuerzan esa continuidad pedida. Por repetición y desvanecimiento los vértices que se forman en las carpetillas y los juegos de líneas que éstas crean. Por secuencia y también desvanecimiento las letras de cada carpeta. Quizás algo más de angular hubiera ayudado a introducir más líneas en el conjunto, pero no estoy seguro de que mejoraran de un modo considerable la toma. El tema (no muy interesante, es el que hace bajar la nota).

    Foto 15: - Nota: 8. Me gusta mucho la posición y el espacio que ocupan los colores en esta foto. Destacar también la barra que nos lleva a la bailarina en contraposición (de un modo algo sutil) con su pierna que viene hacia nosotros y esa profundidad que queda agraciada con el uso de esa focal. Buena toma, sí señor. Pegas: el ruido que parece apreciarse. Algo evitable si la bailarina estaba quieta para la ocasión y hubieras podido usar trípode (me imagino que no lo hiciste así por los datos exif)….(PD: a lo mejor me equivoco, pero esa bailarina me suena)

    Foto 16: - Nota: 10. Al ver esta foto me dije que si hubiese usado menos focal se habría ganado más en sensación de continuidad y de profundidad. Pero quizás hubiésemos perdido la belleza y el impacto de ese primer plano tan arrebatador. Por otro lado si no me equivoco y se ha tomado con un 100mm macro tampoco hubiese podido cambiar de focal sin cambiar de objetivo, lo que quizás también hubiera modificado el resultado final. El caso es que además de ejercicio conseguido, iluminación, color y nitidez del primer plano del motivo de anuncio. Buen trabajo y mis felicitaciones.

    Foto 17: - Nota: 9. Preciosos colores y perfecta iluminación. Aunque por un lado me gusta que hayas ocupado los dos tercios superiores de la foto quizás (para el ejercicio en cuestión) se transmitiría más sensación de continuidad si el nudo se desplazara más hacia la izquierda para lograr una diagonal más acentuada. Tal vez también ganara con una mayor separación entre las líneas que forman las prolongaciones de la corbata, ampliando el ángulo entre las mismas. También de anuncio.

    Foto 18: - Nota: 5. El uso de lo repetitivo mostrado de un modo secuencial y desvaneciéndose hace que se cumpla ya con lo pedido en el ejercicio. A esto has sumado sencillez en la ejecución lo que agradece la vista. Pero mi mente me pide algo más y pienso que podría haber estado en el recurso del color. Ese rojo no resulta desagradable, ni mucho menos, pero tampoco me llena del todo. No sé, me gusta la sencillez en la composición de la foto, pero creo que necesita algo más por otro lado para que estimule.

    Foto 19: Nota: 5. Pedazo de tornillo o algo de macro (no he realizado nunca ninguno). Primer plano enfocado, diagonal bien buscada y desenfoque progresivo hacen que el ejercicio esté cumplido en cuanto al efecto de continuidad. Para subir la valoración le hubiera venido bien un mayor contraste entre los colores que pones en juego. Como el color del tornillo a lo mejor no se podía cambiar el del fondo debiera haber sido otro. De este modo la foto transmitiría algo más.

    Foto 20: - Nota: 6. En primer lugar ejercicio conseguido. Si la palmera me imagino que será alta, con esa focal la acabas de hacer más alta (con alguna menos la harías altísima). Le has dado profundidad a la toma, así como mostrado continuidad desde la base a la cima del árbol. La curva que forma el tronco le da mucho juego pues hace que la parte superior de la palmera, aunque parezca algo centrada, busque “como por naturaleza” ocupar el tercio superior derecho.

    Foto 21: - Nota: 7. Originalidad al aire libre, introduciendo elementos en la naturaleza que le dan más color aún. Me gusta. Para jugar mejor con la continuidad quizás hubiera sido mejor que las cintas de la ¿cometa? empezaran apareciendo por la parte baja derecha del encuadre (como lo has hecho) pero por su lado horizontal. Si la posición de la cinta ha sido montada debieras haber abierto un pelín el encuadre para que no se perdiera nada por la izquierda. Por otro lado a lo mejor hacía un día soso pero esos colores me piden más contraste y fuerza. Pero repito, para mí que soy poco original, me encanta ver los trabajos de quien sí muestra un punto extra. A ver si se me pega algo.

    Foto 22: - Nota: 10. Foto completita y con gusto, sí señor. Cumple lo solicitado en este ejercicio y me parece que lo pedido en bastantes más. Me parecen perfectamente situados hasta los colores de más importancia en la toma (el rojo en este caso). Si los barcos o alguno de ellos o el poste (no sé cómo se llama) de amarre hubiesen sido de distintos colores la foto sería otra. El que sean de igual o parecido color y situados como están (separados por el muelle con un corte radical pero unidos por las cuerdas) la transmite gran fuerza a la foto. Mis felicitaciones.

    Foto 23: - Nota: 8. Me da buenas sensaciones esta foto pero con respecto a la ejecución del ejercicio creo que podría plantear ciertas dudas. El motivo principal parece ser la pelota pero no se le ve continuidad salvo que se entienda como un todo (así lo veo yo) con la raqueta, que sí transmite esa continuidad. De este modo la veo y valoro pero entiendo que alguien me podría decir lo contrario.

    Foto 24: - Nota: 7. Ejercicio cumplido en cuanto al efecto de continuidad. Por un lado me parece buena idea el que la línea que sigue el adoquinado nos lleve a la persona que aparece difuminada en el tercio superior derecho. Pero de otro lado, a lo mejor estoy completamente equivocado en ello, la vista en esta foto me pide algo en el tercio superior izquierdo, algo de menos consistencia que la persona y sin tener que estar exactamente a su misma altura, algo como esa especie de banqueta que aparece delante de ella. Creo que le daría más equilibrio a la foto, aunque entiendo que tal vez esto no fuera posible.

    Foto 25: - Nota: 9. Me encantan estas fotos de motivos rurales y/o relativos a temas de labor campestre. El ejercicio se ve cumplido y aunque en un principio pensé que hubiera sido mejor cerrar algo el encuadre por su parte izquierda para descentrar todavía más el final de la máquina, admito que tu decisión de no hacerlo así me parece más acertada pues la foto pide que ese tercio superior izquierdo quede libre, que tenga un espacio que sirva de punto de fuga. Me gusta esta toma y me alegro de haberme dado cuenta del fallo que yo hubiera cometido, gracias a tu buena composición.

    Foto 26: - Nota: 8. Foto agradable de ver. Creo que puede suceder algo parecido que en la foto 23, la de la raqueta y la pelota de tenis. En este caso el kiwi y el tenedor son dos objetos distintos y aun cuando la continuidad se dé en el tenedor, al estar pinchada la pieza de fruta y también por asociación (alimento-tenedor) se convierten en un todo, por lo que la continuidad queda garantizada de pleno derecho. Esta foto tiene curiosamente un efecto añadido y es la provocación de otros sentidos más allá del de la vista. ¡Jolines que ganas de darle un bocado!

    Foto 27: - Nota: 9. ¿Más comida? Y encima la ponéis que no hay quien se resista. Me parece una composición bastante meditada y bien conseguida. ¿Qué es lo que hace de fondo, donde se apoya el tenedor? Me gusta el color y la textura que tiene y el contraste que hace con el espagueti. Por supuesto ejercicio conseguido y con nota.

    Foto 28: - Nota: 7. Esta foto aparte de seducirme me tiene liado. Tiene profundidad y buen color pero el efecto de continuidad no lo veo del todo conseguido, o por lo menos creo que se podría potenciar más. Tal vez una toma más cercana a la barca o, al contrario, más alejada y en la que entraría más en juego las cuerdas que sirven de amarre ayudarían a aumentar esa sensación de continuidad.

    Foto 29: - Nota: 1. La veo algo floja. Es cierto que denota una continuidad pero, no sé, el cable del ratón se queda corto y se pierde demasiado pronto en el teclado, casi confundiéndose con él. Tampoco veo tan nítido el primer plano como para que destaque excesivamente (aunque no digo que no lo haga).

    Foto 30: -Nota: 2. Ejercicio conseguido pero creo que una toma más baja hubiera ayudado a darle más profundidad y colaborando en el efecto de continuidad. También una focal más corta pero veo que has usado el 50mm 1.8 y con este objetivo esto último no podía ser. También la veo algo floja con respecto al resto de fotos.

    Foto 31: - Nota: 6. Efecto conseguido pero con algo más de profundidad de campo ese continuo se vería potenciado. El desenfoque sería menos brusco y veríamos un poco más de esa (se intuye bonita) composición.

    Foto 32: - Nota: 4. No la veo mal pero me parece que la foto posee más de profundidad que de sensación de continuidad. Creo que ganaría más con una toma más baja y a ser posible algo de menos focal. Estos aspectos ayudarían a darle más profundidad y potenciarían el efecto de continuidad.

    Foto 33: - Nota: 10. Sencilla y efectiva. Buen juego de líneas, buena profundidad, buena composición (la elección del encuadre para que el árbol quede en el tercio superior derecho muy buena) y buen ejercicio de algo continuo. Mi felicitación por expresarlo de un modo tan simple.

    Saludos a todos.
    Última edición por josemar; 21/05/09 a las 20:32:59

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 36
    Último mensaje: 09/05/09, 16:40:34
  2. Taller GAP V2.0 - Ejercicio 02 " Enfoque y PDC"
    Por meswy2000 en foro Talleres
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 06/03/09, 00:23:08
  3. Taller gap- ejercicio 30 " clave baja "
    Por Hamilin en foro Talleres
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 04/03/09, 20:45:42
  4. Respuestas: 84
    Último mensaje: 25/09/08, 22:08:35
  5. Respuestas: 92
    Último mensaje: 24/09/08, 17:38:21

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •