Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 52 de 52

Tema: Taller GAP V2.0 - Ejercicio 12 "Bodegón o Naturaleza Muerta"

oscall33 está desconectado Master

Predeterminado

Vamos a ello:

Oscall33
    -
    antonio296:
    Me sobra la fecha de caducidad de los huevos, la diagonal ajos-aceitera esta lograda, el brillo de la aceitera es demasiado fuerte, a los ajos les falta un poco de aire en la parte de abajo, todos los elementos estan acordes con el tema.

MarceloMac:
    no veo armonia en la composicion, aunque se nota que ha sido colocada da impresion de desorden, el fondo de la encimera es demasiado obvio, la luz algo mas suave, elementos acordes con el tema.

popewan:
    Composicion cuidada, mi vista recorre la maza pasando por los ajos hasta el tarro, pero la aceitera me despista, no se si por la direccion a la que apunta o no se, la luz bastante bien a excepcion del paraguas que veo reflejado en el tarro,elementos escogidos coherentemente.

ajimende:
    Me sobra el lazo en la composicion, sin el estaria perfecta, las lineas del sobre me llevan al punto de interes con el anillo como protagonista, el balance de blancos no esta bien, porque el interior de la caja del anillo es blanco pero yo no lo veo asi, los elementos, escogidos correctamente.

Apunto:
    Me falta mas separacion entre el jarron y el vaso, el jarron tiene el brillo demasiado fuerte, no entiendo el tema, me gusta el contraste del verde con el fondo.

danissimo:
    Bien la composicion,el vaso quedaria mejor si fuera liso, la luz, fantastica, el whisky, inmejorable, ah, no, perdon, esto...

juanodon:
    La composicion, bien, pero la veo demasiado oscura, el tema esta claro.

Marialuisalj:
    Bien la composicion, si el collar con su reflejo hubiese apuntado hacia el medallon mejor, la luz bien, pero la veo poco nitida.

tonatiuh:
    composicion, bien, desde el lazo de la zapatilla hasta la bailarina grande la linea me guia,la luz, bien, el tema no lo tengo tan claro.

silanafr:
    La composicion bien, pero la luz, hace que sea demasiado plana, le falta tridimensionalidad, el tema bien.

foboz:
    la botella y la copa no estan mal colocadas, pero las piedras me despistan, son muy bonitas, pero llaman demasiado la atencion, la luz bien, el tema con las piedras,no lo veo claro.

Azrael:
    la composicion con el reflejo muy buena, pero los tres cartuchos, me tapan el reflejo de la taza, ademas no contrastan bien con el fondo, la luz buena, el tema bien tambien, me gusta la atmosfera.

josemar:
    La jarra que esta tumbada me molesta a la vista, otra orientacion mejoraria, la luz esta bien a excepcion de que no da volumen uno de los puntos de luz mas flojo y tendria mas volumen, el tema no me queda claro.

Sopelaita:
    La composicion de los elementos es correcta a excepcion del fondo, que descluce todo lo demas, veo demasiados reflejos, hasta veo el cielo, el tema no se cual es, ¿caza?, ¿nueces?.

123fran:
    Veo la composicion demasiado apelmazada, y el fondo hace que te olvides de lo que hay en el primer plano, la luz demasiado plana, el tema bien.

choco:
    La composicion bien, la vista me recorre las tres teteras, la luz no esta mal a excepcion del reflejo de la de metal, el tema bien.

Juanma_san:
    La composicion esta bien, con el cuchillo adentrandome en la foto, pena los brillos de las naranjas, la nitidez muy buena, me guasta el fondo oscuro, el tema claro.

Soje:
    La composicion bien, formando diagonal, el fondo me destaca demasiado, si usas una mascara, no queda tan enfocado, la luz buena, el tema coherente con los elementos escogidos.

magotas:
    Bien la composicion, aunque, el mismo aire a la derecha que a la izquierda iria mejor, la veo un poco caida hacia la derecha, la luz bien, el tema tambien esta claro.

isa.valor:
    el horizonte lo veo torcido, los elementos estan demasiado hacia atras, y demasiado juntos, el tema esta bien.

fjavier:
    Me parece demasiado poco un elemento para un bodegon, la veo subexpuesta, falta algo que compense el lado izquierdo.

yoryi_89:
    El fondo blanco desentona con el resto, falta luz, esta muy plana, los elementos son coherentes con el tema.

teresalj:
    Me falta aire arriba y abajo, la amarilla del plato mejor sobre el fondo y una roja en su lugar, algunos brillos molestos, el tema bien.

pertur:
    Solo veo el zapato colocado, se me hace raro un solo zapato, veo zonas demasiado oscuras, me falta luz, o mejor contraste, el tema mejor trabajado estaria bien.

un saludo

danissimo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Bueno pues vamos a ello, tema particularmente complejo el bodegón, hasta que no te pones no te das cuenta de lo difícil que es plasmar lo que tienes en mente, sobre todo por la luz, sombras, reflejos, fondo... Bueno, al lío:

-oscall33: Una idea original y una buena composición porque la vista se me va a lo importante de la foto, que son los perfumes, primero porque ocupan todo el tercio inferior, segundo porque son la nota de color que destaca contra el blanco, y tercero porque ni el fondo me distrae ni el "suelo" tampoco. Se te cae a la derecha un poco.

- antonio296: Efectivamente, algo clásico en cuanto a los elementos escogidos, pero bien resuelta la iluminación y todo muy nítido excepto los ajos del primer plano. Las sombras un poco duras, prueba a suavizar la luz, y muy justo el encuadre. Ésta también la veo un poco caída a la derecha, además de que la arruga junto a la aceitera no me pega. O todo liso, o más arrugas en el resto de la foto, si no parece un defecto o un descuido, aunque haya sido hecho a propósito.

- MarceloMac: La veo muy caótica, como si los elementos se hubiesen colocado sin orden ni concierto, unos se tapan a otros. Muy oscura por la derecha, sin nada de detalle en esa zona, donde además están encajonados los elementos. El suelo también distrae mucho, le resta protagonismo a los elementos del bodegón.

- popewan: Bodegón clásico donde los haya, compuesto con muy buen gusto y con una atmósfera oscura muy bien captada. Quizá esa sea la virtud y el defecto: la zona derecha te ha quedado excesivamente oscura, uno va disfrutando la foto de izquierda a derecha y cuando llega al último tercio, con la aceitera de protagonista...pues casi no se la ve. El reproceso le sienta estupendamente, y a las arrugas del mantel también

-ajimende: Sentimientos contradictorios en esta foto. Me gustan los elementos escogidos y el encuadre, aunque si cortas la cinta y el sobre, no hubiese paasdo nada por cortar la caja del anillo, que parece forzada a encajar ahí para que se vea entera. En lo malo, que la veo algo oscura, que la caja proyecta una sombra fea en el sobre, que en el anillo veo un brillo verde (es así?), y que te falta profundidad de campo. No me molestaría si fuese solo la cinta, pero el primer plano de la caja también se va de foco y esa transición canta un poco.

- Apunto: Bien de color y de nitidez, lástima de luz, tienes zonas muy iluminadas y un super brillo en el jarrón, mientras que otras zonas están llenas de sombras que distraen, así como esas hojas en penumbra. Para todo el aire que tiene por arriba, está muy encajonada por los lados.

- danissimo: -

- Juanodon: Me gustan los bodegones oscuros pero creo que son los más difíciles, el tuyo en concreto lo veo pasado de oscuridad, hay puntos sin nada detalle como el borde del vaso o de la botella, que se confunden con el negro del fondo. La composición tampoco la veo, excepto la botella, todo lo demás o está muy centrado o en puntos sin excesivo interés, todo bastante disperso, parece que los elementos estén peleados entre sí jeje.

- Marialuisalj: Lo bueno respecto a la anterior es que al darle más tiempo de exposición que juanodon te queda un bodegón oscuro pero con mucho más detalle y una iluminación más rica, que le da un mayor atractivo, aun así también hay zonas si nningún detalle (vease el lateral de la cajita). Por llevarte el medallón a un punto fuerte se te ha desequilibrado la foto, con mucho aire por la izquierda y muy encajonada por la derecha. En cuanto al reflejo, se ve tan bien y con tanto detalle (es tan atrayente vaya, al menos para mi) que el corte parece demasiado brusco, no se si en estos casos es mejor mostrar todo el reflejo.

- tonatiuh: Me gusta la composición, rápidamente uno va recorriendo los elementos por orden hasta llegar a la bailarina, que es la prota de la foto. Muy buen gusto en los elementos y en el fondo, pero te ha faltado profundidad de campo y algo de luz en la zona de sombras. No es una crítica (no se si es bueno o malo), ¿pero eres consciente de que te estás volviendo monotemático?

- silanafr: Las partituras están fuera de foco, y eso que estaban casi frontales a la cámara, demasiado abierto ese f/6.3. Le falta contraste, no hay sensación de volumen y el corte por abajo tampoco creo que le siente demasiado bien.

- foboz: En tu caso, veo la foto incoherente, no veo la relación entre las piedras y el licor. El pedrusco me tapa la botella de Baileys parcialmente y encima me la desconecta de la copa (se supone que la botella y la copa son las protagonistas del bodegón, ¿no?). La copa bien ubicada, pero la botella se te ha ido demasiado a la esquina, y tiene un brillo muy molesto.

- Azrael: Muy buena foto, me gusta mucho lo que consigues con el juego de colores (blanco, azul, negro), con ese fondo negro y con ese reflejo tan bueno. A veces la miro y pienso que te ha sobrado aire por arriba y por los lados, y otras veces pienso que está perfecta. Dan ganas de descargarla y jugar con los recortes a ver si queda mejor centrada o descentrada... Cuida los brillos del flash y si no lo has hecho, ajusta un poco las luces y las sombras, con un poquito más de detalle estaría mejor. La posición de las capsulas tapan demasiado la taza quizá.

- josemar: Un buen bodegón, bien iluminado, bien compuesto. No se por qué no me dice nada, porque técnicamente, salvo algún brillito de más, está bien. ¿A lo mejor será el fondo? No se si el blanco es el color más adecuado para esta composición, pero sería entrar en detalles que me superan.

- Sopelaita: Me falla el fondo totalmente, la atención que debían llevarse los componentes del bodegón se la llevan en dura pugna la pared de ladrillo y el mantel. Las nueces muy dispersas, parece que están puestas para rellenar, aunque no sea así. Y se ve todo reflejado en el jarrón. Has usado los tercios, pero no has conseguido destacar el motivo.

- 123fran: Muy original, divertido y bien compuesto, me ha gustado. Pero a esta resolución, parece poco nítido, si la ves en grande mejora algo. Acuérdate de la máscara de enfoque al reducir. En cuanto a los datos EXIF...por qué 30 segundos a ISO 100 y f/22? Súbele el ISO y abre el diafragma, ganarás en nitidez. Ah, y cuida los detalles, no se si es polvo lo que hay en el suelo, pero desluce el resultado.

- choco: Una buena diagonal "de cacharros y pitorros", bien iluminada, nítida...un buen bodegón. Ese fondo tan homogéneo, tan pulcro, ayuda a centrar el interés en los objetos, aunque le quita algo de "vidilla" a la foto. Como en otros bodegones, lástima de reflejo en el que se te ve a ti y al resto de la habitación, hay que cuidar esos detalles. Buena.

- Juanma_San: Me gusta la luz dura con sus sombras, así como la viveza del naranja, el contraste con el negro y el buen uso del tercio inferior. No se si me sobra todo el cuchillo o el corte que le das, el caso es que se me va la vista a veces al mango negro que está en todo el esquinazo. Se ha quemado un pelín junto al cuchi, no? También buena foto.

- Soje: Demasiado encajonada en un encuadre raro (demasiado estrecha?), se te han quemado las luces de la mitad izquierda. Da la sensación de ser un cúmulo de objetos más que un bodegón meditado, quizá colocándolos de otra manera...

- magotas: Usas el tercio inferior bien, pero veo muchos elementos bastante centrados. La veo floja de nitidez, usaste trípode supongo, así que no me cuadra. ¿Le quitaste el estabilizador al pISa? Por otra parte, la veo rara de iluminación, especialmente en el pañuelo, y con algunos halos, a lo mejor se te fue la mano tocando niveles o algo así. Esta semana un poco floja la verdad.

- isa.valor: Un rico desayuno que tiene pinta de resbalarse hacia la izquierda en cualquier momento jeje, se te ha torcido bastante. La cafetera en un buen punto, pero el vaso de leche se te ha ido mucho a la derecha, con lo que se descompensa la imagen, da sensación de mucho hueco a la derecha y apreturas a la derecha. Los negros de la cafetera están en penumbras, y las arruguillas del trapo incomodan un poco.

- fjavier: La sencillez llevada al extremo, me gusta mucho por su simplicidad, el degradado del fondo, el reflejo, la sensación de oscuridad... Eso sí, se ve que hoy lo veo todo oscuro, me falta algo de luz a la derecha de la foto, más si comparas con el reflejo de arriba.

- yoryi_89: Una foto divertida y con historia, me gusta la composición porque se nota que está preparada y el mono en su punto fuerte se alza como gran protagonista destructor...lástima que el avión te ha quedado un poco arriba. Te ha faltado nitidez y al igual que la semana pasada, la veo bastante sosa de color, y mira que aquí tenías posibilidades Dale al contraste para la próxima.

- teresalj: No está mal la idea, pero te ha faltado rematar: muy encajonado todo, casi se te sale una manzana (si contamos la sombra, quítale el casi), tienes sombras y brillos por doquier. Lo más difícil para mi en este ejercicio, el manejo de la luz.

- pertur:
    El juego de luces y la cantidad de espacios vacíos hacen que me fije más en la tela que en el bodegón. No veo uso ni de tercios ni de puntos fuertes que justifiquen esa colocación en concreto de los objetos. Y el cepillo está excesivamente oscuro.
    Canon EOS 450D + Tamron 17-50 + Canon EF-S 18-55 IS + Canon EF-S 55-250 IS + Canon 50mm 1.8II + Giottos MT9341 + Sunpak PZ42X (Mi galería canonistas)

ajimende está desconectado Master

Predeterminado

Aqui van mis valoraciones:

Foto 1 – MarceloMac

Muy buena idea de colocar la luz posterior para resaltar los colores de los perfumes así como original el jarrón que los envuelve. Creo que esta justificada esa composición centrada y todos los elementos bien nítidos y a foco. Hubiera probado a colocar un espejo como base para aumentar los reflejos y esa sensación de volatilidad, ademas de evitar que se refleje el borde de la mesa en algunos de los botes.

Foto 2 – Antonio296

Buena diagonal formada por los elementos aprovechando los puntos fuertes. Bodegón clásico pero muy currado el fondo para que sólo destaquen las figuras. Pese a usar un f16 veo que se te han quedado los ajos mas cercanos fuera de foco. Ademas, un poco duro el reflejo del flash(?) en el aceitero, quizás lo podías haber evitado rebotando el flash o si es incorporado a la cámara colocando algún papel difusor delante. La caducidad a la vista de uno de los huevos rompe un poco el estilo creado.

Foto 3 - MarceloMac

Buena elección de las verduras para crear el bodegón, tanto por colores como por texturas, pero sobretodo esto último. Quizás la iluminación un tanto fuerte deja unas sombras demasiado pronunciadas en la parte derecha. Buen fondo pero la base le quita algo de protagonismo a los elementos principales. Sin la acelga de la izquierda se hubiera quedado algo mas equilibrado para mi gusto.

Foto 4 – Popewan

Uau! Me quito el sombrero con esta foto. Sobretodo el tratamiento que le das para recrear ese ambiente de pintura realista. Te iba a comentar el reflejo del flash pero veo que lo solucionas clonando en tu versión final. Por decir algo, hubiera cambiado alguno de los ajos por una cebolla para dar más equilibrio. Enhorabuena!

Foto 5 – Ajimende

Foto 6 – Apunto

Precioso bodegón. Muy bonito el contraste de colores y se agradece la luz natural usada que le da mayor realismo a la foto. El primero que veo que usa enfoque/desenfoque para destacar los elementos principales. La única pega, que veo un poquito quemado el jarrón. Enhorabuena!

Foto 7 – Danissimo

Buen bodegón de 'producto'. Aprovechando los colores cálidos a través del reflejo y muy profesional el fondo blanco. Cuidada composición triangular aunque podrías haber prescindido de la caja desde mi punto de vista. El sello en el tapón le quita un poco de 'magia' al conjunto. Enhorabuena!

Foto 8 – Juanodon

Me da la impresión que la intención era hacer un bodegón en clave baja. Sin embargo, creo que el efecto no se consigue del todo porque le falta luz. La etiqueta de la botella no aporta nada a la foto y la afea. El uso de la tabla como base me parece un acierto. Por lo demas la veo bien enfocada y nítida, el fondo oscuro no desvía la atención aunque hay algun reflejo indeseado en la botella. Se podría mejorar.

Foto 9 – Marialuisalj

Elementos sugerentes, buena iluminación, buen uso de los puntos fuertes y acertado el espejo como base. Se me hace difícil leer la foto de derecha a izquierda puesto que el elemento que más destaca está en la parte derecha. Me sobra un poco de aire por la izquierda y no hubiera importado cortar el reflejo del colgante para dejar el encuadre más equilibrado. Por lo demás muy bien.

Foto 10 - Tonatiuth

Todos los elementos te sugieren una temática y están muy bien escogidos. La composición cuidada realizando un recorrido diagonal y aprovechando un primer plano desenfocado para darle algo de profundidad a la foto. El polvo de la mesa acompaña, pero no el espejo que al no estar del todo limpio da una sensación extraña en el reflejo de las figuras y de la fuente de luz. Enhorabuena!

Foto 11 – Silanafr

Al igual que la anterior la temática está clara aunque la composición de los dos elementos principales no me termina de convencer. Quizas las partituras al estar desenfocadas se quedan a medio camino entre el fondo y un elemento del bodegón. Los colores le dan un aire retro bastante bueno y aprovechas un punto fuerte para resaltar el elemento principal que está bien enfocado y nítido.

Foto 12 – Foboz

Esta composición tampoco me termina de convencer. Las piedras se suponen que acompañan al cubrir completamente la base pero se comen el protagonismo de la foto. Bien técnicamente aunque sobra el reflejo de la iluminación en la botella.

Foto 13 – Azrael

Me ha parecido muy original esta composición, con un estilo minimalista y moderno. Combinando texturas de aluminio, vidrio y porcelana con una base de espejo que las resalta. Lo que me sobran son los reflejos en el fondo. Enhorabuena!

Foto 14 – Josemar

El fondo esta bien cuidado pero los elementos usados no me terminan de combinar a la vista, ni por colores ni por brillo ni por texturas. Quizá el que desentone más sea el botijo mate del centro. Por lo demás tecnicamente bien y con una iluminación tambien muy cuidada.

Foto 15 – Sopelaita

Veo una composición de elementos pero con dos temáticas diferentes que confunden. Los elementos compiten en protagonismo y hacen que no consigas fijarte en ninguno en concreto. El reflejo de la terraza en el jarron y el fondo de ladrillo se podrían mejorar.

Foto 16 - 123Fran

Curiosa composición. Se ve que están escogidos los elementos y el fondo para que acompañe. Sin embargo, la iluminación y los colores hacen que se quede la foto algo plana. Además el fondo le resta protagonismo al resto de elementos. Se podría mejorar.

Foto 17 – Choco

Bien cuidado el fondo y la composición en diagonal. Sin embargo, los elementos en vez de congeniar parece que compiten entre sí quedando una sensación poco armoniosa de la foto.

Foto 18 - Juanma_San

Bien el motivo y la composición en el tercio inferior. El fondo oscuro acompaña pero la parte de la base que no es la tabla no. Veo la iluminación un poco dura con reflejos en la piel de las naranjas que me choca un poco.

Foto 19 – Soje

Composición diagonal cuidada y elementos bien escogidos con una temática clara. Me parecen acertados los colores vivos y bien combinadas las texturas. El encuadre picado no ayuda con ese tipo de fondo que al reflejar la luz se lleva algo de protagonismo en la foto.

Foto 20 – Magotas

El fondo verde completamente neutro muy bien escogido para el tema y los elementos están bien combinados. La parte inferior de los dados creo que se queda fuera de foco. Un encuadre mas cerrado hubiera ayudado a dejar las bolas rojas menos centradas y un recorrido diagonal mas claro aunque las cartas de la base hubieran quedado fuera del mismo.

Foto 21 – Isa.valor

El encuadre vertical esta justificado y tanto la base como el fondo bien escogidos. Me sobra totalmente el kiwi que rompe la armonia de colores que habia entre cafetera, vaso, tostada y mantel. Todo está en su sitio y la iluminación la veo bastante buena.

Foto 22 – Fjavier

Arriesgada apuesta haciendo un bodegon con un único elemento. La textura, los colores son sugerentes y le pega la base de espejo. Lo colocas en un tercio con intención pero creo que deja algo desangelada la foto. Además la iluminación, pese a estar cuidada hace adivinar el filo del fondo y no ayuda a la foto. Se podría mejorar.

Foto 23 – Yoryi_89

Foto muy divertida pero como bodegón esta así así.... Los colores no ayudan, la iluminación produce sombras en el fondo y la colocación de los elementos es algo caótica.

Foto 24 – Teresalj

Este bodegón no me termina de convencer. La iluminación la veo muy dura con muchos reflejos en las manzanas. La colocación está estudiada aprovechando los puntos fuertes pero tanto el color del fondo como la texttura del plato no acompañan. Se podría mejorar.

Foto 25 – Pertur

Ufff pertur, creo que sólo te has complicado la vida escogiendo elementos tan oscuros y dificiles de contrastar contra un fondo. La temática está bien definida y los elementos bien colocados. Tecnicamente esta bien pero tiene una dificultad muy grande y es que el fondo se te come mucho protagonismo y la textura aterciopelada no ayuda mucho. Se podría mejorar.

De nuevo perdón por el retraso.

Un saludo...
    Canon EOS Digital Kiss N (350D) + Canon 18-55 IS + Tamron 55-200 + Mini-Tripode Finepix

choco está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Oscall33: Buena composición y original. Una iluminación fantastica sin sombras ni reflejos. Todo a foco.

Antonio296 : Composición en diagonal y todo a foco, me gusta con más aire por los lados y la aceitera mirando al interior. La iluminación bien pero se ven sombras y algunos reflejos. Buen detalle del ajo viendose el interior y hubiera girado el huevo para que no se viera las letras rojas.

Marcelomac: La composición la veo bien pero si le falta un poco de aire por los lados. Todo está a foco y la iluminación correcta excepto por la derecha que está demasiadao oscura.

Popewan: Te has atrevido con un montón de elementos realizado un a buena composición. La luz la has dirigido muy bien, creando un ambiente más cerrado. Todo está a foco y no has dejado ningún detalle a la improvisación.

Ajimende: Muy bien trabajada. El anillo en un punto fuerte, una luz pobre le da intimidad a ese momento. Todos los elementos juntos dicen algo pero por separado dicen otra, buen conjunto. El brillo verde del anillo es raro, no??

Apunto : Buena composición pero la luz, sobre el jarrón, es demasiado fuerte . Los elementos no son coherentes pero si el color de todos ellos.

Danissimo: tengo unas ganas de pillar una de esas. Luz perfecta, sin reflejos y brillos desafortunados. Composición perfecta. Solo un par de detalles que son la etiqueta del tapón y lo de plata de ley y esta foto es de anuncio.

Juanodon: Una composición muy natural pero la luz la veo pobre, se que el ambiente intenta ser calido e intimo pero me cueta ver los elementos (Puede ser el monitor).

Marialuisalj: Un trabajo muy cuidado. Composición buena y una iluminación fantastica. El reflejo le dá otra cosa a la foto que me gusta.

Tonatiuh: A foco la zapatilla y la bailarina que estan en buena zona. El cordoón te lleva a hasta estos objetos. Y el espejo ayuda a dar otro punto de vista. Una iluminación muy original, me la copio.

Silanafr: Yo hubiera buscado otro punto de vista en está composición ya que cortas la foto. Está bien de luz.

Foboz: Una composición utilizando los puntos fuertes y el horizonte. Buena luz sin sombras pero con algun reflejo en la botella. Los detalles de las piedras me distraen de la foto y no le encuentro asociación.

Azrael : Una composición exquisita con una luz y reflejo genial. El blanco y el morado bien combinados. Voy a descansar para tomarme un cafelito que la foto es de anuncio.

Josemar: Composición sencilla y buena. Iluminación correcta. Todo a foco. Bien el detalle del fondo y asociación correcta.

Sopelaita: La composición no la veo correcta ya que los objetos estan muy esparcidos, el fondo no le ayuda. La luz natural se refleja en la jarra y la lampara demasiado. La asciacion de elementos no me convence.

123fran: Buena asociación de elementos ya que por separado no tienen que ver con el tema que cuentas. La composición no me gusta o mejor dicho no me convence. Luz normal. No veo el foco.

Choco:

Juanma san: Composición utilizando los tercios. La luz buena pero creo que deberia ser más suave para quitar las sombras. Genial los detalles de la naranja recien exprimida y el cuchillo cortando.

Soje: Bien en composición si un pelin de aire creo que hace falta. La luz buena. Una asociación que me ha sorprendido.

Magotas: la mayor parte de la información esta en el tercio inferior y la luz usada es buena sin reflejos ni sombras. Todo está a foco. Un bodegon magico.

Isa.valor: Buena composición eso si le falta un poco más de aire. La veo falta de luz, creo que es el vaso que hace sombra y la cafertera igual. La aociación está bien pero el detalle delmantel con esas arrugas. Me gusta el contraste del mantel y el fondo.

Fjavier: Un bodegon solitario. La composición bien, creo que en vertical hubiera dado más fuerza a la foto ya que así la veo vacia. La lucecita roja está en un punto fuerte y buen detalle del reflejo. La luz está bien pero me hubiera gustado ver más detalles dela parte izquierda del farol. Asociación no hay ya que solo es un elemento y se acompaña a si mismo. Muy buen fondo degradandose.

Yoryi89: Jeje divertida . Una composición que la doy por buena pero un poco caotica que de eso se trata no??. Luz bien. No me gusta como queda la alfombra al fondo ese corte no me gusta nada, nada , nada.

Teresalj: Composición bien pero el recorte no es bueno demasiada encajonada. La luz tampoco me convence, hay brillos en las manzanas ( y Peros, como se dice por mi zona), tambien hay bastantes sombras.

Pertur: Composición bien. La luz es pobre me cuesta ver algunos elementos. La asociación es buena.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345