El veredicto ..........
Bueno, bueno ha llegado la hora del veredicto.
Tengo que decir que las fotos las veo a través de mi monitor, como no; con esto quiero decir que mi pantalla no está equilibrada con ningún aparato, sino que según mis gustos y apreciaciones he ido tocando. Bueno no me enrollo más, a lo que íbamos, a valorar las fotos.
Y esta vez lo bueno y lo malo de cada una. No soy muy dado a criticar las fotos ya que para eso creo que primero tendría que ser un profesional que no lo soy, ya me estoy enrollando…
Monxyto: me ha gustado esa combinación de colores sepia con el color de la madera barnizada, no me gusta el ruido del fondo de la barca.
Jorge: No me importa lo del recorte, me gusta el color en general pero creo que le falta un poco de brillo.
Paraninfo: Una foto muy clara lo cual me gusta, lo único que no me convence mucho es el tono lila del cielo en contraste con el del mar.
Julianl: Esta muy cerca de cómo vi con mis ojos el paisaje fotografiado, quizás un poco subido de saturación.
Beni: Bueno, bueno nos hemos quedado sin tu foto, una lástima.
Sheriff: Me encantan los tonos de la funda de la vela, pero el cielo y el agua tienen un ruido raro.
Robin74: Muy buena la idea del detalle en blanco y negro con el nombre del Sant Pau, la foto la veo un poco sobreexpuesta y la línea de barcos blancos quedan poco enmarañada.
Alvaretion: Me gusta la idea en general, pero creo que para esta foto perdemos la visión del resto del entorno y en especial del edificio del Monte Calvario.
Mihalich1987: Como tú dices un proceso muy simple, pero quizás la más real y creo que esta edición tú serás el ganador.
FELICIDADES MIHALICH1987. 

Espero no haber molestado a nadie con mis comentarios y gracias a todos por vuestros procesados. Como he comentado antes todas las fotos las veo con mi monitor y eso ha sido lo que me ha parecido cada una de las fotos.
Saludos y un abrazo.
EOS 7D/EF-S 18-55 mm /f3,5-5,6 IS + Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC + Speedlite 430 EX II
Marcadores