Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 33 de 33

Tema: [RAW032] Del 20-07-09 al 29-07-09. Ganador: MIHALICH1987

MIHALICH1987 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola

Muchas gracias Telecaster por la molestia.
    Espero no subir el procesado tarde... Realice un procesado simple.
    En ACR: contraste, tonos, enfoque. En PS: niveles en el cielo, recorte, luminancia a las bollas, clone una pequeña parte del muelle y nada más. Saludos!!!

Última edición por MIHALICH1987; 02/08/09 a las 01:20:47

Telecaster está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado El veredicto ..........

Bueno, bueno ha llegado la hora del veredicto.

Tengo que decir que las fotos las veo a través de mi monitor, como no; con esto quiero decir que mi pantalla no está equilibrada con ningún aparato, sino que según mis gustos y apreciaciones he ido tocando. Bueno no me enrollo más, a lo que íbamos, a valorar las fotos.

Y esta vez lo bueno y lo malo de cada una. No soy muy dado a criticar las fotos ya que para eso creo que primero tendría que ser un profesional que no lo soy, ya me estoy enrollando…

Monxyto: me ha gustado esa combinación de colores sepia con el color de la madera barnizada, no me gusta el ruido del fondo de la barca.

Jorge: No me importa lo del recorte, me gusta el color en general pero creo que le falta un poco de brillo.

Paraninfo: Una foto muy clara lo cual me gusta, lo único que no me convence mucho es el tono lila del cielo en contraste con el del mar.

Julianl: Esta muy cerca de cómo vi con mis ojos el paisaje fotografiado, quizás un poco subido de saturación.

Beni: Bueno, bueno nos hemos quedado sin tu foto, una lástima.

Sheriff: Me encantan los tonos de la funda de la vela, pero el cielo y el agua tienen un ruido raro.

Robin74: Muy buena la idea del detalle en blanco y negro con el nombre del Sant Pau, la foto la veo un poco sobreexpuesta y la línea de barcos blancos quedan poco enmarañada.

Alvaretion: Me gusta la idea en general, pero creo que para esta foto perdemos la visión del resto del entorno y en especial del edificio del Monte Calvario.

Mihalich1987: Como tú dices un proceso muy simple, pero quizás la más real y creo que esta edición tú serás el ganador.

FELICIDADES MIHALICH1987.

Espero no haber molestado a nadie con mis comentarios y gracias a todos por vuestros procesados. Como he comentado antes todas las fotos las veo con mi monitor y eso ha sido lo que me ha parecido cada una de las fotos.

Saludos y un abrazo.
    EOS 7D/EF-S 18-55 mm /f3,5-5,6 IS + Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC + Speedlite 430 EX II

julianl está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

FELICIDADES MIHALICH1987, en verdad muy buen procesado!

Gracias Telecaster por tus comentarios, me ayudan a saber que estoy mejorando

Predeterminado

Hola

Que felicidad, la primera vez que gano!!!!!!
    Pues si, es que me gustan los procesados simples, no alejarme mucho de la realidad.
    El Lunes tendran mi propuesta. Saludos!!!

monxyto está desconectado Master

Predeterminado

Felicidades Mihalich1987!!!

Enhorabuena por ese procesado, claro y limpio.

Gracias a Telecaster por dejarnos procesar sus fotos y por el resumen de conclusiones, todo un acierto como siempre!!

Salu2,
    Mon

Robin74 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Enhorabuena Mihalich1987!! Buen procesado, bien telecaster por ese curro adicional de comentar cada foto, ahora a ver que raw nos pones Mihalich1987, felicidades.
    5D Mark II - EF 17-40 F/4 L, EF 24-105 F/4 L IS, EF 70-200 F/4 L IS, Metz 58 AF-1, Metz 48 AF-1.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...344426@N07.jpg

Alvaretion está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Enhorabuena Mihalich! A la espera del nuevo RAW!
    .450D + 18-55 IS + 55-250 IS + Nikkor 50mm 1.8 + Flash YN460 @ Lowepro Slingshot 202
    mi flickr

Beni está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Telecaster Ver Mensaje
    Beni: Bueno, bueno nos hemos quedado sin tu foto, una lástima.

Alvaretion: Me gusta la idea en general, pero creo que para esta foto perdemos la visión del resto del entorno y en especial del edificio del Monte Calvario.

Mihalich1987: Como tú dices un proceso muy simple, pero quizás la más real y creo que esta edición tú serás el ganador.

FELICIDADES MIHALICH1987.

Esa gente!!!

Primero felicitar a Mihalich1987, por ganar (jeje, y por su procesaaadooo)

Luego quería comentar el trabajo de Alvaretion, que a mi (personalmente) es el que más me ha gustado. Entiendo el punto de vista de Telecaster, ya que el Edf. de Monte Calvario y demas paisaje, tambien es importante para el, ya que lo conoce y sabe su significado. Pero... realmente, nadie más (a no ser de que sea de ahí o lo conozca), le daría importancia, por lo enfocado y primer plano del barco, que en mi opinion, es lo que realmente era la foto... La foto de un barco, en cualquier parte.

Pero bueno, esto es lo bonito de la fotografía, que tiene diferentes significados según que ojos la mira!

Un saludo a todos, y a ver Mihalich...portate, que intentaré participar esta vez!
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado Gracias por los comentarios!!

Bueno.. Muchas gracias a todos por los comentarios, tendre que subir alguna foto que tire este fin de semana o subir algun archivo.
    Sigo sorprendido es solo el cuarto concurso en el que participo, esto sirve como alimento al ego...jejejeje
    Saludos!!!

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación