Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 52 de 52

Tema: Taller GAP v2.0 - Ejercicio 25: Texturas tradicionales.

MarceloMac está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Utilizare para las devoluciones el principio de utilización de la textura como tal en algún fundido .

Pertur : Textura conseguida . Bajando la saturación y virando un poco el tono un fondo nostálgico ideal para retratos .

danissimo : Bien controladas las altas luces que en ese material son muy complicadas . No entiendo los exif de tu foto pero de seguro hay un flash rebotado que dominasteis correctamente . Por otro lado la veo muy dura y no se me ocurre mucho mas que para aplicar en algún desnudo o algo por el estilo .

josemar
    : Dime si me equivoco pero creo que se te fue un poco la mano con el contrastes tonal . Textura conseguida ese craquelado de la pintura sobre la madera me encanta . Un fondo ideal para un bodegón .

ajimende : El desenfoque creo que complica un poco la devolución , ya que en esta zona la textura se pierde por la falta de nitidez . De todos modos la larga exposición ( 25 s ) y el ISO 400 no los encuentro necesarios en este tipo de ejercicio . Con prender una lampara y ponerla rasante conseguirías un mayor contraste para resaltar la textura. remas de a ratos .

choco : Textura conseguida . Solo comentarte que la veo un poco subexpuesta .

magotas
    : Textura conseguida . Me gusta para retratos la veo un poco desenfocada por lo cual me cuesta ver el detalle .

mesecae : Mas haya de la textura una foto atrapante por su tonalidad cálida y los detalles de tonalidades . textura conseguida .

Arale
    : No encuentro justificación para ese f/22 y los reflejos de luz ( flash ) me molestan . Mayor contraste te ayudaría a definir las formas . Remas de dia duermes de noche XD.

silanafr : Lograsteis un textura atractiva y con tonos muy cuidados me gusta.

popewan
    : interesante propuesta . Bien iluminada los blancos están intactos ninguno a quedado quemado. Pero las manchas aunque cuidadas me complican el pensar a que podría aplicarle esta textura . De todos modos esta mas que conseguido el ejercicio.

Marialuisalj
    : Color atrapante por lo saturado y combinado con ese oxido y el descacaramiento de la pintura forman una interesante textura .

Apunta : Los blancos al limite pero sin pasarse , y si agregamos información en las sombras mejor aun . técnicamente impecable.

Juanodon : Textura lograda pero con una iluminación lateral hubieras ganado en volumen , mas halla del que te ofrecen las piedras .

tonatiuh : Me encanta una textura muy atractiva por su dinámica de movimiento .

antonio296 : Textura lograda . El ver tanta área desenfocada me termina molestando pero la textura ahí esta.

MarceloMac :

NOLIN
    : Muy linda textura la del agua ondulando sobre la esquina superior izquierda . Una pena que no este en toda la toma . Las nubes también te generan texturas en su reflejo pero me gustaba mas la de las ondulaciones.

123fran : Blancos cuidados pero la textura la veo muy suave , creo que un poco mas de contraste le vendría bien .

Juanma San : Esa hoja me complica la textura ya que me genera un objeto a observar por fuera de la textura .
    Creo que aunque tiene textura esta no es una foto de textura . Lo digo por que veo varios componentes como la linea y la hoja que me generan una composición la cual me aleja de una simple textura.

Meggie : Arriesgada pero correcta . La repetición de esas hojas te generan una textura interesante .

oscall33 : Textura lograda muy lindos dibujos en esas tablas , lastima el foco que te a quedado un poco blando .

isa.valor : repetición de un objeto bien buscada para lograr una textura parecida a una que tenia de fondo de pantalla en una vieja MAC con sistema 6.5.2 año 1998 .

ajimende está desconectado Master

Predeterminado

Mis valoraciones:

Pertur: Ejercicio conseguido. Bonitos colores, buenas texturas de las gotas, buen patron uniforme en toda la foto, bien seleccionado el plano y la PDC para sacar nitida la parte del cristal. A tomar el sol.

Danissimo: Ejercicio conseguido. Buena textura metálica bastante uniforme en toda la foto y muy nítida. La unica pega que le veo es el alto contraste entre los tonos claros y los oscuros. A cubierta.

Josemar: Ejercicio conseguido. Fantastica textura te has marcado. Tonos calidos, sensacion de volumen, buena iluminacion... A tomar el sol.

Ajimende:

Choco: Ejercicio aprobado. Me da la impresion de que la textura se te ha quedado a medias. No se si es el color, la iluminacion o la propia superficie. Si que es es uniforme y nitida. A descansar.

Magotas: Ejercicio aprobado. Lo mismo que a choco, se te ha quedado un poco a medias. El color blanco de la pared se come la sensacion de textura que pudiera ofrecer. A descansar.

Mesecae: Ejercicio conseguido. Te has puesto de acuerdo con josemar? Tu foto tiene las mismas virtudes que la suya incluso con mayor volumen y mejor iluminacion. Tomate algo de mi parte...

Arale: No conseguido. Era una buena idea pero te ha quedado poco nitida y no se aprecian bien las superficies de las pompas. La iluminacion y el tiempo de exposicion te han jugado una mala pasada. A dar agua.

Silanafr: Ejercicio conseguido. Bonita textura con patron horizontal. Me gustan los tonos calidos que ayudan a resaltar el volumen y la iluminacion a ras de pared muy cuidada. A cubierta.

Popewan: Ejercicio conseguido. Me parece buena idea, tiene volumen, es uniforme y la iluminacion pese a ser algo dura esta bien cuidada. A tomar el sol...

Marialuisalj: Ejercicio conseguido. Colores muy originales y llamativos, es lo primero que llama la atencion. Es uniforme y tiene volumen. Luego tiene algunas zonas con poca nitidez pero apenas se aprecia. Espero que estes de vuelta pronto con nosotros, significara que todo ha salido bien.

Apunto: Ejercicio aprobado. Superficie uniforme y con volumen. Algo dura la iluminacion pero cumple el objetivo. A descansar...

Juanodon: Ejercicio raspadito. Cumple con la idea pero le falta mas contraste y algo de volumen. A otra hora del dia hubiera resultado mucho mejor. A dar agua...

Tonatiuth: Ejercicio conseguido. Buena combinacion entre la textura metalica y las gotas de agua. El color acompaña para darle un aspecto frio que acompaña. Tomate algo de mi parte...

Antonio296: Ejercicio raspadito. Toda la foto se aprecia demasiado uniforme y no se aprecian bien los volumenes. Hay una parte que se te queda fuera de foco en la parte de la derecha. A dar agua...

MarceloMac: Ejercicio conseguido. Buen ejemplo de una textura oscura que funciona. Buena iluminacion y nitidez en toda la foto. A cubierta...

Nolin: Ejercicio conseguido. Y de una forma muy original por cierto. Has conbinado la textura del agua con el reflejo de las nubes, dandole a todo un toque uniforme, con volumen y muy nitido en toda la foto. Tomate algo de mii parte...

123Fran: No conseguido. Aunque la idea esta ahi la iluminacion te ha jugado una mala pasada y se aprecia un patron uniforme pero sin volumen y muy difuminado. A dar agua.

Juanma_San: Ejercicio conseguido. Bonita composicion con elementos que combinan en sus texturas. Bastante nitida aunque la parte oscura del asfalto pierde la sensacion de volumen debido a la iluminacion. A tomar el sol...

Meggie: Ejercicio conseguido. Preciosa textura creada con las hojas. La iluminacion es perfecta, el patron es uniforme, nitido en toda la foto y se aprecia perfectamente el volumen de las hojas. Tomate algo de mi parte...

Oscall33: Ejercicio aprobado. La puerta aporta una bonita textura y los colores acompañan, aunque la iluminacion podria haber resaltado mas la sensacion de volumen. A descansar...

Isa.valor: Ejercicio raspadito. Se aprecia el patron y esta nitida en toda la foto pero te ha pasado como a Janodon, la falta de contraste y de volumen debido a la iluminacion te ha dejado la foto algo plana y sin volumen. A dar agua...

Y ahora me retiro a pillar mi remo....
    Canon EOS Digital Kiss N (350D) + Canon 18-55 IS + Tamron 55-200 + Mini-Tripode Finepix

123fran está desconectado Master

Predeterminado

Bueno aquí están mis valoraciones:
    - Pertur, una textura preciosa, con un color muy bonito, las gotas le dan un toque de relieve muy apropiado. A cubierta a tomarte unos ronsitos.

- Danissimo, Una textura muy buena, si se le puede poner un pero es la arruga tan exagerada de la izquierda que se lleva todo el protagonismo y le hace perder un poco de uniformidad, pero vamos sin importancia. A tomar ron.

- Josemar, Muy buena textura, la corteza levantada le da un punto atractivo a tu fotografía, el color y la nitidez son apropiados. Otra de ron.

- Ajimende, Lo siento pero tu textura no pasa el corte, el motivo es que has creado una profundidad de campo que no creo que sea apropiada para este ejercicio, deberías de haber llenado la fotografía con la manta y sin enfoque selectivo. A remar.

- Choco, Veo la foto un poco plana, no me acaba de gustar, la veo un poco oscura y sin vida. A remar.

- Magotas, La foto está bien, el colorido me gusta, pero me parece que está bastante de desenfocada, además le falta un poco de relieve. Te quedas en las escaleras.

- Mesecae, Fotón, me gusta todo, la luz, el color, el relieve, el enfoque, los tonos, creo que es un ejemplo en toda regla de una textura. Ron a saco.

- Arale, una idea muy buena, pero el problema es que te ha quedado con mucha luz y un poco artificial, quizá usando un trípode y una larga exposición la sensación habría sido mejor. Remas pero despacio.

- Silanafr, Muy buena textura, los parámetros muy bien y además es una foto con vida, las líneas irregulares le dan mucha vida. A cubierta a por ron.

- Popewan, Me gusta la fotografía, me gustan las manchas, creo que es una buena textura, aunque la mancha de la izquierda que parece el ojo de Mordor, parece que se sale de la foto... A la cubierta a por ron.

- Marialuisalj, Me gusta mucho tu textura, el relieve, el color, tiene mucha vida, pero te mata la nitidez que está bastante mal, por eso te quedas en las escaleras.

- Apunto, muy buena textura, aunque se te han colado unas cuantas sombras que hacen peor al ejercicio, quizá esa misma foto en otro momento del día habría sido perfecta. A cubierta, pero pagas el ron.

- Juanodon, cumples con el ejercicio, las piedrecitas me gustan mucho como textura, quizá te falte un poco de enfoque y haya mucha diferencia de luz entre la derecha y la izquierda. En las escaleras.

- Tonatiuh, Muy buena textura, la verdad es que las gotas de agua le dan un punto muy bueno a tu foto, además al haber relieves tiene mucha vida, por que parece que las gotas se mueven. El color muy bueno, la luz y los tonos. Ron a saco.

- Antonio296, Muy buena la idea, pero el enfoque selectivo mata al ejercicio que debería estar completamente enfocado, lo siento pero te toca remar despacito.

- Marcelomac, Muy buena textura, unos relieves impresionantes, con vida, muy bien expuesta, genial la nitidez... que más te puedo decir, que puedes tomar ron hasta perder el "sentio".

- Nolin, Una textura muy armoniosa, las ondas del agua le dan un toque muy bueno sobretodo en la zona de las nubes, que hacen que la foto esté viva. A cubierta.

- 123fran, yo.

- Juanma_san, me gusta la foto salvo por la hoja, es una idea para otro tipo de foto, pero para esta no, aún así el resto de la foto es muy buena, así que te quedas en las escaleras, te dejo que pidas un ron.

- Meggie, Muy bien la textura y atrevida por que se sale de lo que los demás hemos hecho, además tiene muy buena nitidez y color. A cubierta a por ron.

- Oscall33, Muy buena textura, con buenos colores y tonos, además la luz está muy bien. A cubierta a por ron.

- Isa.valor, Aunque es una foto un poco aburrida, cumple con el ejercicio, muy bien de luz y de nitidez. Vas a por ron.

Y hasta aquí mis valoraciones.

Hamilin está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Como alguno de vosotros dijo ya, estas texturas no sirven claramente para nada si no se utilizan en algo. Vosotros mismos os haréis la crítica con el siguiente ejercicio.
    "Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345