Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 26

Tema: Taller GAP -ejercicio 43- Contraste de lineas

Hamilin está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Porque eres tu, que sino... también lo haría con los demás. Pero poco. Añadida quedas
    "Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.

venexia está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Gracias, jefe. Es un honor tenerte al mando.

jordimac está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Unhappy

Me voy a remar, vale , pero las mazas me las quedo que son un regalo de familia. .

A ver si consigo ya dar algún paso adelante, que últimamente la inspiración la tengo de vacaciones.

Enga, siguiente jirsisio que necesito ritmo!!.

Saludos.
    Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
    Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
    FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)

maigi está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo si que voy a remar . Lo siento esta semana no tengo foto, la verdad es que ayer volvimos de una semana de vacaciones y no he hecho nada, descansar, por cierto que este fin de semana haré las valoraciones del ejercicio anterior.

Mi galeria: http://www.maigi.es
    Todo buen afotador necesita un gran porteador.

Edurois está desconectado Idoneus homo

Cool

Yo lo presento y no es que tubiese mucho tiempo para hacerla, porque estoy liadisimo con el tema carreras.
    Aqui queda ..................

Saludos y a esperar............
    Última edición por Edurois; 12/11/09 a las 18:09:15
    ..... Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras...
    Mis albums.....http://www.canonistas.com/galerias/s...0&ppuser=14564
    Mi web ..........www.edurois.com

Edurois está desconectado Idoneus homo

Cool Me he perdido.......

Acabo de subir el ejercicio, pensando que hoy miercoles 4 era el dia tope, y al hechar la vista hacia atras, joe, veo que ya hay hasta las valoraciones, que esta pasando..........
    ..... Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras...
    Mis albums.....http://www.canonistas.com/galerias/s...0&ppuser=14564
    Mi web ..........www.edurois.com

simeon58 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Lo siento,no hay foto,bueno si hay pero no la voy a poner,por 15 minutos no llegué.

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

frutosyo está desconectado Cuarto Dan Moderador

Predeterminado

Voy al tema, que parece que hay miedo

Danael.- Me gusta mucho la toma y su tratamiento, el contraste de lineas también está bien logrado

frutosyo.- yo

jordimac.- Se ven lineas, pero no veo el contraste entre ellas, a no ser por su distinta disposición.

quixote.- Una buena visión, se ven las distintas lineas dentro de una misma arquitectura.

El-Miguel.- Te digo lo mismo que a Jordi, no veo el contraste de lineas sólo su disposición dispar.

la alba.- Sencilla y eficaz

venexia.- Buen ojo, has logrado ver el contraste de lineas en algo tan cotidiano como una papelera

Edurois.- La fecha de entrega no estaba clara, yo también pensé que era el miércoles. Sobre tu foto, la tuve en mi cámara con el engranaje de las vías del tren, pero no son tan llamativos como lo que has captado tu. A mi si que me gusta el juego de lineas que has conseguido

El-Miguel está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Danael: Me hubiese gustado más un fondo liso y que toda la pluma estuviese en el encuadre, el corte de la derecha no me convence. De todas formas, ejercicio realizado con éxito.

Arantxa: Lo mismo que Danael, el contraste está conseguido, pero has cortado el reloj, las manillas...

Jordi: Horizontal vs vertical, contraste conseguido; pero la foto no me dice más.

Quixote: (tengo que aprenderme algunos nombres) Me encanta la foto. Aparte de conseguir el ejercicio, has hecho una foto que me gusta mucho.

Alba: Procúrate un fondo de tela para estos casos, la raya que separa la pared de la mesa contrasta, pero de forma negativa en la foto. El resto de líneas sí cumplen el ejercicio.

Venexia: (otra a la que me falla el nombre) Me gusta la foto con ese adorno de la papelera en un tercio de la foto. Me falla el desenfoque que tiene el resto de la papelera. Buen contraste.

Eduardo: Una de las pocas fotos que me llegan a gustar de uno de los miles de palos, postes y demás que nos encontramos a diario. Muy buena la disposición de las líneas curvas frente a las rectas. Me gusta mucho.

venexia está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Vamos allá:

Danael: Buena foto y buen colorido. El ejercicio está conseguido y hay contraste de lineas, pero me sobran las lineas del pavimento, con las de la pluma hubiera estado mejor.

Frutosyo: Ejercicio conseguido. Contrastes de lineas varias, tanto en color como en forma. Muy bien.

Jordimac: Veo lineas en diferente posición, pero no veo los contrastes, (los trastes, si )

Quixote: Lineas rectas y curvas en una estupenda foto muy bien compuesta. Cum Laude.

Miguel: Ni nombre es Ana . Solo veo líneas y un tanto caóticas, no veo contrastes.

La Alba: Ejercicio conseguido, aunque la foto no la pondría en un poster.

Edurois: Buen ejercicio y buena foto, sencilla y eficaz ( y meritoria, fuera del circuito )

jordimac está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Bueno, yo en este ejercicio me da que estoy en mi linea deprimente.
    Vamos al grano:

Danael: Me gusta mucho la foto. Hay un buen contraste entre la pluma y las lineas del suelo. El color le da un toque alegre a esta foto que de ser todo en color o en b&n perdería mucho.

Frutosyo: Es la que más me ha gustado. El contraste no es que sea evidente, sino que la foto en sí es contraste. Juegas tanto con la forma como el color. Por sobrar me sobran los cartelitos publicitarios, pero por buscar algo.

Jordimac: esta foto es "con trastes" y no se puede negar .

Quixote: Me gusta la perspectiva de la foto y las lineas que forman la arquitectura te guian la mirada, pero no acabo de ver el contraste de lineas en si mismo.

El Miguel: Me gusta la foto como puesta de sol, pero no veo mucho contraste de lineas salvo por que se cruzan entre ellas, pero no por su forma.

La Alba: El contraste está más que visto entre la curva de la espiral y la bolsa, maceta o lo que hayas puesto de base. No me gustan las sombras que aparecen detrás. Son demasiado duras, y la linea horizontal entre el fondo y el suelo desentonan aunque sea una linea más.

Venexia: Tu foto no la veo como un contraste de lineas, que lo hay, sino más como un bodegón en el que el protagonismo se lo lleva la hoja. Me gusta la foto pero no como contraste de lineas.

Eduardo: Ahí tienes un contraste de lineas rectas, circulares y formas. Como foto no me dice nada, pero como contraste de lineas está conseguido.

Saludos.
    Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
    Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
    FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)

Danael está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Arantxa
    Buena iluminación (en tu línea) y cuidada composición. Ejercicio bien resuelto y muy coherente.

Jordi
    La idea está muy bien con las cuerdas en perpendicular a los trastes. Coincido con casi todos en que le falta alegría y pasión, y para ser bulerías, un paseito hasta Andalucía.

Antonio
    La foto está preciosa, muy bien medida y compuesta.
    Me parece más un ejercicio de líneas que de líneas que contrastan: El recorrido de las gradas, aleros de tejados y la senda del burladero conduce la mirada a lo lago de toda la curva del magnífico y cuidado coso, pero el contraste de las columnas verticales y las arcadas me resulta mucho más complementario que contrapuesto.

Miguel
    No veo en el ejercicio que el contraste de líneas sea lo fundamental, ya que todas las varas son más o menos verticales y sólo las contradice la línea del horizonte, demasiado en segundo plano para la importancia de las primeras. El colorido, estupendo y muy vistoso, el contraluz si es en este sentido más destacable.

Alba
    Bien buscado el antagonismo recta-curva. Con otro tratamiento pudiera ser que la foto ganase en vistosidad. La aplicación del ejercicio está captada.

Ana
    Muy bien. Me gusta esa línea curva de las maderas de la papelera que se muestra en la corona de sus rectas varillas. El caracolillo de forja y su colorido muy a tono y el detalle sutil de esa hoja que el viento ha arrastrado al lugar justo, muy bien captado. Ese enfoque selectivo, mucho mejor. Sí.

Edurois
    El contraste de líneas y formas está muy logrado. El azul del cielo también es de mi agrado. Para ser tuya, lo único que le falta es un poco de "movimiento", algo menos de estática, que transmita algo más (¿Un pájaro en su difuminada figura huyendo aterrado de su posadero ante la eminente llegada del tren mercancías de las 20:32?).
    Última edición por Danael; 10/11/09 a las 23:39:44