Pues muchas gracias.
A ver si voy sacando tiempo y empiezo a aprender algo sobre el tema.
Aunque muy tarde (como últimamente siempre),aquí van mis valoraciones:
Danael: Me gusta la foto, tiene un buen contraste y es original, a mi me transmite tristeza, con una simple cerilla has conseguido el punto y guión que nos pedían en el ejercicio.
Frutosyo: Muy sencilla pero realmente has conseguido el punto y el guión, por cierto las sombras de la foto dan un toque artístico a esta.
Venexia: No me acaba de convencer la foto, el punto al ser tan grande y estar en primer plano el guión queda desapercibido.
Alba: Me encanta la foto, buena iluminación, buen contraste y buena composición, y perfecta visión de lo que nos pedían en el ejercicio.
Quixote: Una puesta de sol bonita, pero creo que en el ejercicio nos pedían que con los elementos imprescindibles hiciéramos la foto y en tu caso no es así ya que es un paisaje, y a mi la vista se me va hacia ese cielo tan rosado.
Edurois: Foto original que a mi me transmite dureza, aunque no me acaba de gustar la foto, has conseguido el punto y guión que se pedía en el ejercicio.
Maigi: Solo os quiero comentar que es lo que he fotografiado, un yoyo en movimiento y he inclinado la foto.
Jordimac: Realmente has interpretado el concepto de punto y guión de manera diferente a todos, pero encuentro que es correcto ya que hay un punto de mira al final y la cinta que es el guión (por cierto un guión muy largo).
ElMiguel: Es una foto que no esta mal, pero no se ver en ella lo que nos pedían en el ejercicio.
Marcadores