![]() |
|
|
||||
|
Enlaces relacionados:
TPP002 Pantano del Chorro TPP003 Jarra Oxidada Propuestas mejoras talleres [TPP] = Taller de postproceso , es una forma como otra cualquiera de identificarlo , me gusta hacer estas etiquetas porque luego usando el buscador estos hilos se encuentran muy facilmente , de todas formas si quereis lo identificamos de otra manera. Bueno venga vamos con esta foto para ver que tal sale el tema. Foto a procesar: ![]() RAW: Esther, Luz en tu mirada Propuestas a obtener: ![]() Recordar que estamos empezando y todo comienzo requiere un poco de paciencia para hacer las cosas lo mejor posible , venga animo y espero ver vuestros apaños a esta foto . PD:Los postprocesos que pongais los ire agrupando en este primer post para que la gente no tenga que ir leyendo "tropecientas paginas" para encontrar tal o pascual tutorial. VERSIONES: isanet ![]() Tutorial: Tutorial Isanet Astic : ![]() Tutorial : Tutorial Astic OscarG: ![]() Tutorial : Tutorial OscarG Unkas: ![]() Videotutorial : Tutorial Unkas wilygea: ![]() Tutorial:Tutorial Willygea Última edición por Joker; 21/03/07 a las 20:00:36. |
|
|||||
|
Casper,
te envio un mp con el enlace!
|
Uau! Casper, empezamos fuerte eh?
![]() Vale intentaremos algo haber, que tal ![]()
|
Me ha costado bajarlo. El dichoso Sendspace a estas horas está petado y no deja hacer más conexiones.
Se me ocurre, que aparte del TPP deberiamos numerarlos para despues poder recopilar y ordenar facilmente. TPP001, TPP002... Y a los archivos ponerles el mismo nombre, tanto al RAW, como a los JPG, los DOC o los PDF que se hagan. |
|
|||||
|
Bueno, vamos haber que sale!! Luego que hay que subirla aqui?
|
Entiendo que se trata de que cada uno haga su vparticular versión ¿no? ¿O hay que obtener el mismo resultado que has puesto tu? Si es lo primero, lo has puesto facil. Es una foto muy buena, en la que hay poquito que tocar. Yo la mia ya la tengo, si quereis la subo y comento el proceso. Si es lo segundo tendré que empezar por estudiar que es lo que hay que hacerle.
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| esther, luz, mirada, tpp001 |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|