![]() |
|
|
|||||
|
Hola a todos
Aqui os dejo una foto que hice la semana pasada en el Pantano de El Chorro, en Málaga. Como veis, el cielo está muy quemado y la parte de la derecha, esta totalmente en contraluz y apenas se distingue nada. Como sugerencia se le podria dar vida al cielo y aclarar la zona en contraluz para que se aprecien los detalles del mirador que hay. ![]() Y los enlaces RAW http://www.sendspace.com/file/v0ay9z JPG http://www.sendspace.com/file/li08ek Editado Cambios en la foto realizados por Astic, OscarG y Unkas y explicados en sus respectivos post (final pagina 1 y pagina 2) Un saludo Enlaces Relacionados: TPP001 Esther, Luz en tu mirada Última edición por Joker; 13/03/07 a las 19:04:25. Razón: Actualización de enlaces |
|
|||||
|
Haber si tengo hueco y la proceso, que con la 001 no he hecho nada
Tiene muy buena pinta el sitio, Mª Jesus.
|
Cita:
Ya que no puedo apañarla , por lo menos doy ideas. Saludos. |
|
|||||
|
Ay Madre... cuánto voy a aprender yo en el taller este.
De momento no me atrevo a decir ni mu, porque no sabría ni por dónde empezar. Pero entre los talleres, tutoriales canoneros anteriores, y el libro de Mellado, creo que al final conseguiré cosas decentes. Creo que este era uno de los motores que le faltaban al foro. Enhorabuena por la idea Casper, y enhorabuena a los demás por haber visto el potencial. ![]() Saludos, Pelao
|
Al final no he podido resistirlo y a la hora de comer he estado haciendo un intento. No se si podré sacar algo decente. Está mas complicado de lo que creia. Y si lo logro igual no puedo hacer el tutorial, porque ya he probado tantas cosas que no se si me acordaré o si podré escribir un par de tomos :P
De momento esto es lo que he logrado, pero le falta mucho trabajo ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| chorro, pantano, tpp002 |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|