Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 86

Tema: Taller -Gap V2.0 Ejercicio 32 de Navidad por encargo

choco está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Focal length: 100.0mm, Exposure time: 0.600 s, Aperture: f/10, ISO: 100. Flash al techo

magotas está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

TeresalJ. Ejercicio: Panorámica. La foto no me llama la atención, creo que tiene una dominante azul que no me convence y no hay puntos de interés que me fijen en la foto. El cielo, que es lo que más ocupa, no aporta fuerza.

Antonio296: Ejercicio:El plano intermedio. Si es ese el ejercicio debo decir que hay un abismo entre el que presentaste en su día con este. Aun se podría mejorar pero es un gran paso. Te ha quedado la parte izquierda demasiado hueca en la parte superior y la mancha desenfocada inferior quizás ocupa demasiado, pero es subjetivo. El plano enfocado está bien situado y el ambiente bien conseguido.

MarceloMac: Ejercicio: Dudo pero me decanto por el bodegón. Me gusta pero me sobra algo de espacio a la izquierda donde no hay nada. El reflejo de lo que me parece un marco azul de una puerta me despista. Pero lo dicho, la foto me gusta.

Magotas: Ejercicio: No lo sé pero lo repites 100 veces, a ver si aprendes.

Silviafrus: Ejercicio: No lo se. Me recuerda a tu foto en la que se veía una alambrada con algo de cuerda atada pero no se trata del mismo ejercicio. No te se decir más. La foto no me convence.

Juanodón: Ejercicio: Lineas minimalistas. Me gusta, la cuidada colocación del objeto para que las lineas reflejen orden, la sencillez del entorno y el contraste de color me hacen la foto atractiva. Ese ligero descentrado del objeto principal ayuda a que se vea la sombra que este produce. Buen uso de la luz.

Popewan: Ejercicio: No se... ¿cielos? Como idea me parece muy divertida y bien realizada. La composición correcta. La luz bien calculada. Sigues en tu linea.

Yoryi89: Ejercicio: Quizás la parte por el todo, no se me ocurre otro. Te falla algo de composoción, la parte enfocada no ocupa el lugar ideal. La foto no me termina de convencer.

Mesecae: Ejercicio: Wallpaper. La composición es la ideal para ese ejercicio y el tema navideño es un recurso muy común en estos trabajos. Bien realizado, por ponerte una pega decirte que el destello de la vela atrae mucho la atención sin ser lo más bonito de la foto. Conseguido.

Apunto: Ejercicio: No lo consigo saber... ¿Contraluz? Siento no serte de más ayuda, la foto no me sugiere comentarios salvo el de decirte que parece estár algo caída hacia la izquierda. Sorry.

Danissimo: Ejercicio: me cuadra con 2, obviamente el humo pero también me cuadra el wallpaper. Para ambos casos el ejericio cumple correctamente, muy bien el uso de la luz, que ha permitido dar volumen al quemador. Sólo no me convence la posición del mismo. Ni centrada ni en un punto fuerte. Pero es bonita foto.

Oscall33: Ejercicio: lineas o la parte por el todo. Bien lanzada la diagonal aunque el punto de enfoque te ha quedado fuera de los sitios fuertes. Me gusta la luz que has usado.

Soje: Ejercicio: lineas. Era el momento exacto para centrar todo. Ese lado izquierdo vacío no me dice nada. Salvo ese tema la foto me gusta por casi todo. Bien vista.

Juanma_san
    : Ejercicio: No lo se. El cuerpo me pide nitidez en la mariposa pero la escasa PDC no lo permite. Los contrastes de color y formas son atractivos y la composición muy correcta. Lástima no acertarte el tema.

Marialuisalj: Ejercicion: no se... ¿macro? Es broma, panorámica. Bien conseguida, hay cosas que mirar en la foto. Bien ensamblada. Aun así el castillo queda algo mal colocado. Lo que no se es para qué tanto f. Con menos habrías podido sacar la foto con más calidad ISO y la misma velocidad.

Josemar: Ejercicio: ¿Dinamismo estático? Lo pregunto porque no me cuadran los demás y de este tipo ya vimos alguna muy parecida. Aun así tampoco me cumple con ese ejercicio así que poco puedo pulirte en ese aspecto.

Choco: Ejercicio: contraste de formas. Si es así está bien logrado. Además se apoya la idea con el contraste de colores usando además los primarios. Para mi gusto está algo oscura pero eso es gusto, no criterio. Tampoco me convence que se vea el enganche de la bola ¿no tuviste tentación de quitarlo? Pero es una foto también perfecta para un futuro ejercicio de clave baja.

Reconozco estar muy espeso en mis calificaciones, siento no ser más concreto y mejor evaluador.

Predeterminado

Teresalj: Creo que es una panorámica, la parte de tierra esta bien unida en el cielo veo una franja horizontal sobre el primer monte nevado que se ve a la izquierda, me gusta la proporción cielo-tierra que has usado pero le falta gancho a la foto, no hay centro de atención. Serás la primera que reme éste año ;(

Antonio296: Voto por el plano intermedio, aunque me falta un pelín de foco, aunque puede que sea trepidación, tirar a 1/15 con 131mm es arriesgado, me gusta la compo aunque el desenfoque del primer plano estropea la foto al meterse en la cara de los niños. Remas técnicamente.

MarceloMac: como te la encargue yo pues sé lo que es y no lo digo aquí. Nada que ver con el primer intento, una composición muy cuidada.Muy bien iluminada salvo el reflejo de la tela que pusiste como fondo que creo ver en el recipiente porque tampoco parece un florero, la tapadera de ese recipiente me molesta un poco. Muy buen trabajo, por lo que ponle precio y te la compro.

Magotas:
    Reflejos?. Hubiera cortado un pelo por abajo porque aparte de perder el reflejo hay mucha basura que afea la foto y otro pelo a la derecha para que no se viera empezar las piedras. El balance de blancos regular porque la nieve me aparece con tono cyan (puede ser mi monitor). No remas.

Silviafrus: No me atrevo con ninguno, así que digo fotografía de autor que seguro que cuela. Me gusta la foto aunque veo mucho ruido en la parte desenfocada, veo la compo acertada. No remas

Juanodon:
    Voy a optar por el bodegón, la parte técnica me gusta, la veo bien iluminada y con una sombra bonita, pero la colocación del elemnto no termina de estar en ningún tercio. No remas

Yoryi89:
    Dificil, me sale la parte por el todo pero sin estar convencido. Faltó colocar los labios en un punto fuerte y clonar un poco la piel porque parecen manchas de sensor pero me extrañaría a f2.2. Sin saber el tema me es dificil hacerte remar.

Mesecae: Apuesto por wallpaper. Muy buena la foto el único pero que te pongo es que me da la sensación de torcida seguramente por el desgaste irregular de la vela. Barra libre y cotillón.

Apunto: Espero que sea un bodegón. Me gusta mucho la iluminación tu único pero es el fondo blanco que no es homogéneo y despista un poco. Barra libre tambíen.

Danissimo: Podría verla como textura de humo o pintar con luz, aunque descarto lo segundo porque has congelado el humo con dos flashes. Un formato panorámico le vendría muy bien. Técnicamente muy buena y artisticamente también. Barra libre.

Oscall33: La parte por el todo. Bien de luz, no da sensación de quemado y bien compuesta usando la diagonal, buen trabajo. No remas.

Soje: Espero que lineas. Hubiera cortado por abajo para quitar la parte negra, el detalle de la paloma aterrizando genial.Y bien sepado del cielo. Barra libre.

Juanma San
    : Vaya explosión de colores. No doy con el tema, demasiada información para wallpaper, me quedo con tema libre. bien colocada la mariposa en el tercio y la diagonal que forman las flores. No sé que pulirte lo siento. Sin saber el tema te dejo en la reserva de remeros.

Marialuisalj: Claro como el agua. Panoramica, aunque la vista no se presta mucho, el castillo queda perdido entre tanto árbol y queda todo muy monótono. Y demasiado centrado el horizonte. Las uniones perfectas. Remas con un remo.

Josemar: Quiero pensar dinamismo estático aunque creo que no tiene la filosofía del ejercicio. Una escena dificil por el contraste de luz. Te preguntaría porque iso 200. Y si fuera ese tema remarías.

Choco:
    Contraste de formas. Me da un poco la sensación de subexpuesto el fondo y se queda un poco a medias, ni está iluminado ni queda en otro plano. Sin embargo me parece bien elegida la foto para ese tema. No remas.
    http://www.flickr.com/photos/popewan/
    VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)

mesecae está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Teresalj: Panorámica. El formato aquí no deja lugar a dudas.

Antonio296: Diría que corresponde al ejercicio 27, “La composición”, que puso Quixote. "Se presentará una fotografía desenfocada cuyos elementos visibles correspondan con una buena composición ortodoxa".

MarceloMac: Bodegón, creo. No se si has utilizado también la técnica pintar con luz para iluminar.

Magotas:
    Creo que corresponde con el ejercicio 20 que propuso Oscall33 (Bueno compañer@s, tal como indica el titulo, el tema de este ejercicio son los reflejos, en el agua en un cristal, etc..)

Silviafrus: para mí que has dado rienda suelta a tu creatividad y que te encargaron el tema “fotografía de autor”.

Juanodon:
    No se si se tratará del ejercicio que propuso Hamilin, como “Repaso, líneas”( En este ejercicio hay que buscar las líneas más minimalistas que se puedan imaginar)

Popewan: ¡Cielos! Bien seguro el tema elegido era “sensación de escala.”
    A Yoryi89: se la encargué yo

Apunto: Para mí que el tema es “El Bodegón”, muy bien conseguido, por cierto.

Danissimo: La foto podría estar encargada como fondo de escritorio, como humo, como pintar con luz, e incluso como texturas, pero me decanto que le propusieran un bodegón y maese Danissimo rice el rizo con esta completa y bonita foto.

Oscall33: La parte por el todo. Es lo primero que me viene a la mente.

Soje: Aunque las líneas son obvias, creo que el tema encargado es “congelar el movimiento”. Si no que le pregunten al pajarraco.

Juanma San
    : es una en la que más dudas tengo. No se si será un fondo de escritorio , contraste de formas o le habrán dado libertad en el tema encargado.

Marialuisalj:. Panoramica, igual que la otra dama Lj, está muy claro por el formato.

Josemar: repasados casi todos los temas que hemos tocado, diría que has subido una de las que había que subir con el tema “ reportaje tema libre”. Aquí Marcelo pedía tres, pero quizá te simplificaran el ejercicio. Opto por ello porque concuerda con el espíritu de lo pedido y por eliminación de otros.

Choco:
    Contraste de formas. Se que wallspaper no es, jeje, aunque hubiera sido una buena referencia para ese tema.

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

josemar está desconectado Primer Dan

Predeterminado

¡Hola! Parece que volvemos al “tajo”.

teresalj: Ejercicio: panorámicas. Bien realizada. Tal vez algo oscura la parte de abajo, pero no me molesta para nada. El único pero sería encontrar un punto claro donde agarrarse más allá de la zona nevada.

antonio296: Ejercicio: plano intermedio. Algo de más definición en ese plano enfocado mejoraría la foto. Molesta un poco esa primera zona desenfocada.

MarceloMac: Ejercicio: bodegón. Un reflejo perdido de algo azul sería la única pega que sabría ponerle. Por lo demás me parece un gran trabajo y una foto preciosa.

magotas: Ejercicio: reflejos. La nieve y su recorrido en el plano superior le da el toque mágico y colorido a la foto. Me gusta como esos árboles cortados por arriba por el encuadre se continúan en sus reflejos. Pega: las piedras que se asoman por la derecha están o no están, pero de la forma que aparecen creo que sobran en el encuadre.

Silviafrus: Ejercicio: no he sabido catalogarlo a primera vista, pero una pista simple que no diré me hace situarlo como fotografía de autor. Me gusta el color y el motivo de tu foto. Muy bien situada esa hoja, por cierto.

Juanodon: Ejercicio: apuntaría por líneas minimalistas, pero el que tenga cierto protagonismo la textura de la fruta me desconcierta un poco en ese sentido, llevándome a pensar también en la parte por el todo y hasta en bodegón, aunque dudo más de este último. La forma y el color del motivo me encantan. Tal vez un pelín mejor situado le viniera bien.

popewan: Ejercicio: me tiro a la piscina con sensación de profundidad, aunque reconozco no estar seguro de ello. Hasta veo cierta intencionalidad de mostrar una sensación de escala entre la jarra y la nube. Lo que sí tengo claro es la buena composición de la foto. Amén de la estupenda nitidez, luminosidad y colorido. Me parece una muy buena toma y te felicito por ello, pero no estoy seguro de dónde catalogarla.

yoryi89: Ejercicio: la parte por el todo. Esos labios en un punto fuerte creo que le vendría bien a la foto. No estoy muy convencido del resultado si se trata del ejercicio que he supuesto. La verdad es que es uno de los ejercicios que no he sabido hacer bien las veces que se ha planteado. Me gusta la tonalidad y color de tu foto, ayuda a transmitir cierta sensualidad.

mesecae: Ejercicio: walpapers. Me parece un buen ejercicio. Motivo navideño y espacio suficiente para los iconos se conjugan muy bien. Tal vez un pelín inclinada (o esa sensación me parece transmitir).

Apunto: Ejercicio: bodegón. Salvo el fondo que no queda limpio del todo, me parece un muy buen ejercicio. Me encanta la iluminación que tiene y la composición de los elementos en el encuadre. Te felicito.

danissimo: Ejercicio: humo. Muy bien de nitidez y color. La textura del humo perfecta. Te felicito por tu foto, me ha encantado y no sabría ponerle pegas.

oscall33: Ejercicio: líneas o la parte por el todo, aunque me tira más esto último. Muy bien compuesta con esa diagonal recorriendo la foto. La única pega sería que el ojo se me va a la parte enfocada y está se encuentra en el centro de la foto y no en un punto fuerte. De cualquier modo me parece un buen trabajo y te felicito por ello.

Soje: Ejercicio: no lo digo pues fui yo quién se le encargó, aunque no creo que tenga mucha duda la cosa. Ese BN (que acompaña mucho a la idea) y ese pájaro a punto de posarse le dan el toque mágico necesario para que vaya rompiendo mi hucha. Buen trabajo.

Juanma San: Ejercicio: estoy perdido pero me arriesgaría entre plano intermedio, destacar un elemento de un todo o fotografía de autor, pero ésta última me extraña un poco por tu línea de trabajo en el GAP. No lo tengo claro. Una buena composición y unos preciosos colores la hacen una toma muy vistosa y atractiva. El no tener claro de qué se trata el encargo no me permite “destriparla” algo más. Como foto me gusta mucho.

Marialuisalj: Ejercicio: panorámicas. Bien realizada. Se me hace extraño ese diafragma usado. Si hubieras podido tomar ese castillo desde más cerca o usar una focal más larga, de modo que tuviera más presencia en la foto, ésta ganaría bastante. Ese buen cielo que se aprecia debería jugar un mejor papel. Pero esto es ya cuestión de gusto personal.

josemar: Ejercicio: No me excuso, así que a ver si yo mismo lo adivino . Mientras tanto voy remando y remando.

choco: Ejercicio: contrastes de formas o bodegón, pero me inclino por contrastes de formas. Tal vez un pelín oscura, pero me parece bien resuelto el ejercicio y bien conjugado con las fiestas recién pasadas.

Saludos a todos.

Nota sobre el encargo: Mi encargo para Soje fue de líneas minimalistas. Se lo encargé viendo que no lo pudo realizar en su momento y me alegro de haberlo hecho. Entiendo que tiene bien clara la idea y así me lo ha reflejado con su ejercicio. Además ha logrado darle un puntito de magia a la foto al incluir al pájaro a punto de posarse. Como ya comenté al valorar su foto, he empezado a romper la hucha. Así que ponle precio Soje que te la compro.
    Última edición por josemar; 17/01/10 a las 02:30:40

Silviafrus está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Teresalj
    Ejercicio: panorámica. Me gustan los colores y la composición, aunque no sé, me falta algún elemento que centre mi atención. Tan sólo encuentro esa nieve en polvo de la derecha, pero se confunde con el fondo y no se lleva el protagonismo que se merece.

Antonio296
    Ejercicio: podría ser el ejercicio del plano intermedio. No obstante, la foto no me convence porque el plano intermedio está bastante desenfocado y eso me hace sentir una sensación desagradable.

MarceloMac
    Ejercicio: Reflejos. Buen motivo, buena composición, buen reflejo…………..y compraría esta foto, si me pusieran un precio módico, jajajaja que últimamente está mi economía bastante resentida.

Magotas
    Ejercicio: Reflejos. Un motivo muy invernal y muy representativo de los días porque los que estamos pasando. Me gusta el resultado con esa franja de nieve en la parte superior.

Juanodon
    Ejercicio: Líneas minimalistas. Buen contraste de color y mucha precisión entre zona enfocada y desenfocada. No obstante, creo que las líneas no son demasiado protagonistas. Representan una mínima parte en la foto.

Popewan
    Ejercicio: Yo diría que es fotografía de autor, porque ese juego de la imaginación es muy representativo del genio que apreta el gatillo. No obstante, también podría tratarse del ejercicio de Sensación de Escala, o los dos ejercicios en uno. Me encanta la idea, esa manera de jugar con los conceptos, la composición me parece perfecta………….en fín, que compraría la fotografía.

Yoryi_89
    Ejercicio: Podría tratarse del ejercicio Enfoque-Desenfoque de un todo contínuo. También podría ser ejercicio de autor. De cualquier forma……me parece una foto sugerente. Lástima que esos labios queden medio ocultados con el pelo.

Mesecae
    Ejercicio: Me ha resultado uno de los ejercicios más difíciles de averiguar, aunque al final me decanto por el ejercicio de Pintar con luz. Me parece una composición acertada, aunque aprecio cierta deformación en los objetos fotografiados y no me termina de agradar.

Apunto
    Ejercicio: Podría ser el ejercicio de sensación de escala, fotografía de autor……la verdad es que me cuesta determinarlo. De cualquier manera, es una fotografía que me gusta, por la iluminación, el tema, la composición. La compraría. Enhorabuena!!!

Danissimo
    Ejercicio: Podría ser Pintar con Luz? Fotografía de autor? Humo? Me parece un foto correcta, aunque no me transmite muchas sensaciones.

Oscall33
    Ejercicio: Podría tratarse del ejercicio del plano intermedio, del ejercicio de las lineas…… La composición me parece demasiado centrada, aunque reconozco de que este tipo de fotografías de detalle me gustan.

Soje
    Ejercicio: líneas. Muy buena composición: te hace dirigir la mirada el elemento fuerte.

Juanma San
    Ejercicio: Podría tratarse de Fotografía de Autor, Plano intermedio……….creo que no está nada claro. De todos modos, la foto podría ser mucho más atractiva sin el foco estuviera en la mariposa y no en la flor donde se posa.

Marialuisalj
    Ejercicio: Panorámica, no cabe duda. Veo el horizonte muy centrado, aunque la salva ese punto de interés en el castillo.

Josemar
    Ejercicio: podría ser el ejercicio de las Líneas, el del Movimiento Estático, Congelación del movimiento……..aunque por lo cables me decantaría por el ejercicio de las Líneas. Me parece una foto correcta.

Choco
    Ejercicio: Contraste de formas. Me parece una foto muy representativa del ejercicio y de las fechas que acabamos de pasar. No obstante, un poquito más de luz no le habría venido mal.

Juanodon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Teresalj:
    panorámica, me resulta más que curioso que os hayan encargado la misma temática a las dos hermanas. Panorámica bien ejecutada, con has situado las montañas en el tercio inferior, pero tal vez con un poco menos de cielo... La veo algo sosilla.

antonio296:
    destacar del grupo grupo de cantores de villancicos bien encajados, aunque al señor de chistera lo veo algo fuera de foco y lo que hay en primer plano distrae por las dimensiones y la forma abstracta además de tapar en parte al grupo.

MarceloMac:
    bodegón muy buena iluminación, si no fuese por el making-off no me hubiese dado cuenta del reflejo azúl.

magotas:
    reflejos la verdad es que compositivamente no me dice mucho, pero lo que sí que me gusta es el contraste de tonos cálidos en el reflejo con los tonos fríos de la nieve.

Silviafrus:
    enfoque y profundidad de campo bien compuesta con la hoja en un tercio y casi todos los picos apuntando a la derecha invitándonos a recorrer la imagen, fondo bien aislado a pesar de los 5.6 de diafragma.

Juanodon: adivina adivinanza

popewan:
    sensación de escala muy bien conseguida con una planificación excelente, no se cuando habrás conseguido ese cielo así de despejado. en este caso son las nubes las que da la sensación de que sean más pequeñas de lo que realmente son.

yori_89:
    la parte por el todo imagino que se trata de una mujer a partir de la boca bien situada en un punto fuerte. No obstante la veo algo subexpuesta, pero ya veras como le sacas mucho partido a ese 50mm.

mesecae:
    pintar con luz, aunque tambien podría ser bodegon, composición bien situada en un punto fuerte, pero se me queda encajonada, tal vez situandola en el punto aureo respiraría algo mejor.

Apunto:
    bodegón lo que más me gusta es la iluminación, aunque la foto en sí no me dice mucho y además el fondo está caído a la izquierda.

danissimo:
    pintar con luz bien compuesta, lo que más me gusta es la iluminación del interior del velero y el detalle del humo.

oscall33:
    la parte or el todo de un paraguas es la parte más importante. No sé por qué me da la sensación de que esta foto ya la había visto antes en su momento, pero he estado repasando el ejercicio y no la he visto así que serán cosas mías. Por otro lado muy bien compuesta y con la PDC adecuada.

Soje:
    congelar el movimienteo en el momento justo. Una foto muy limpia y elegante.

Juanma_San:
    Destacar un elemento me imagino que se trata de destacar el conjunto flor mariposa del fondo. foto bien compuesta y con unos colores muy atractivos.

Marialuisalj:
    Panorámica bien equilibrada de exposición a pesar de tener diferencias de ilumninación sobre todo en el cielo. La foto nos permite contextualizar el castillo.

josemar:
    dinamismo estático sabemos que el "centiMETRO" de Sevilla viene hacia nosotros, pero más bien la entendería como un paisaje urbano.

choco:
    Pintar con luz esa bola me suena, he estado apunto de usar una como esa para mi ejercicio. Luz bien controlada para bien expuesta la vela, aunque un poco subexpuesta la bola.

choco está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Teresalj: Ejercicio: panorámica. Bien realizada la panoramica, no tiene mucha información. El cielo no me llama la atención, las montañas nevadas bien enfocadas.

antonio296: Ejercicio: Destacar un elemento de un grupo. Solo esta enfocada la figurita del libro verde que está en un punto fuerte, todo lo demás desenfocado dandole sentido a la historia.

MarceloMac: Ejercicio: Bodegón. Muy bien controlada la foto en luz y detalles. El reflejo es etupendo y me gusta la composición poniendo el jarron en el lado izquierdo y la flor caida a la derecha. Estupenda.

Magotas: Ejercicio: Reflejos. La orilla que divide la foto hace que recorras la fotografia, me gusta el contraste de la nieve blanca y el reflejo de los arboles. Me hubiera gustado un poco más subida la foto (más nieve por arriba). Magnifica.

Silviafrus: Ejercicio: Foto presentación. Bien compuesta dejando dos terciós a la izquiera y la hoja apuntando para ese lado. Los colores de la hoja llama mucho la atención, contrasata con el fondo.

Juanodon: Ejercicio: Líneas minimalistas. Creo que es este ejercicio porque lo primero que vi son lineas minimalistas. Muy buen contraste del blanco y el naranja. La composición la veo correcta y buena nitidez.

Popewan: Ejercicio: Cielos. Después de ver el video seguro que no es fotografia de autor. Te tengo una envidia mu grande . La composición muy buena, esa diagonal cortando la foto y el jarron en el punto fuerte. Destacas muy bien el jarron que es el protagonista de la foto y el cielo soleado con algunas nubes. Muy buena nitidez.

Yoryi89: Ejercicio: Destacar un elemento o la parte de un todo. Los labios que es lo primero que llama la atención no estan situado en un punto fuerte. Es complicada esta foto, pero no he sido capaz deestar seguro del ejercicio.

Mesecae: Ejercicio: Wallpaper. Ta muy bien, conseguido. Los elementos navideños estan en un pinto fuerte dejando espacio a los iconos y un fondo perfecto para no dejarte los ojos.

Apunto: Ejercicio: Bodegón. Muy bonito, la luz que tiene hace que gane mucho la foto, excepto el fondo que si hubiera sido blanco impoluto esta hubiera ganado mucho más.

Danissimo: Ejercicio: Humo. Muy bien compuesta la foto, el humo está en el punto fuerte y un fondo que acompaña.

Oscall33: Ejercicio: Líneas. Aunque me tira más esto último. Bien compuesto excepto que el punto fuerte está en la parte desenfocada. La diagonal hace que recorras toda la foto. Me gusta el contraste del blanco y negro que has usado.

Soje: Ejercicio: Congelar el movimiento. Es una foto muy original por el blanco y negro. La composición está bien con el pajaro en el punto fuerte. A 1/400s has cogelado bien a la gaviota y esta tiene dinamismo, la veo como se posa en el palo.

Juanma San: Ejercicio: Fotografia de autor. No lo tengo claro. Bien de composición, la mariposa está en el tercio izquierdo. La veo con demasiada información, me atraen muchos los colores.

Marialuisalj: Ejercicio: Panorámica. Creo que has usado una apertura muy cerrada y la parte del castillo, que lo has compuesto bien, está muy lejana. Hubiera cerrado más la foto, me parece genial que las nubes se abran en la parte del castillo.

Josemar: Ejercicio: Lineas??. Las lineas del tranvia y la calle me hace recorrer toda la foto.

Choco: Oro parece y plata no es ¿Qué es?

Hamilin está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Entro para deciros que me han encantado vuestras fotos, espero que hayáis disfrutado haciéndolas tanto como yo mirándolas.
    Un saludo y feliz año.
    "Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.

Juanma_San está desconectado Master

Predeterminado

fallo técnico, lo siento

Juanma_San está desconectado Master

Predeterminado

Teresa: "panorámica". Creo que es evidente, y más si miramos el nombre de la foto dentro de la galeria . Claro que has conseguido plasmar la temática además de bien (sólo te diría que me hubiese gustado ver más nieve).

Antonio: "plano intermedio". Creo que esta claro también, primer y ultimo plano desenfocados, captando la atención del plano medio. Le falta un poco de nitidez.

Marcelo: "bodegón". Si no fuera por lo reflejillos azules del montaje sería perfecta. Verdaderamente me encanta, has hecho un buenísimo trabajo!!

Iván: "reflejo". La verdad es que los tonos, la iluminación, la nieve, el pajarito, la hacen cautivadora, pero hay algo en el encuadre que no me termina de hacer tilín. No obstante

Silvia: por la pista que nos dejas en los exif veo que es "foto de autor", pero además me parece dinamismo estático. Los tonos otoñales son muy agradables, y la sensación de que va a salir volando la hoja en cualquier momento me deja inquieto, es como "ay que se suelta!", jejeje.

Juan: "la parte por el todo?, líneas minimalistas? fotografia de autor?" no lo tengo claro, encaja en varias opciones creo. En cuanto a la realización de la foto, pienso que el atractivo fundamental recae en la simplicidad que tiene y el precioso naranja que has captado, pero pienso que la escasa profundidad a f/2 te ha pegado una mala pasada en la mitad derecha de la fruta (mango?). Otra cosa que no me gusta es la sombra de la derecha, no obstante no esta mal la idea.

David
    : "wall paper?, sensacion de escala?". La sensación de las nubes como si saliera humillo de la tetera SE SALE!!

Jorge: "la parte por el todo". mmm, hay algunos detallines que pulir, el color rojo detrás no me disgusta, contrasta y da calidez, pero la luz creo q se podría mejorar y el desenfoque del cuerpo parece un tanto artificial, puede ser por culpa de lo que parece un velo que lleve la chica, de todos modos no era mala la idea, solo que necesita un par de vueltas de rosca más.

José María
    : "bodegón o wallpaper navideño". Muy buena. Lo único que me puede molestar algo son los reflejillos de las hojas.

Antonio: pues me tiene un poco despistado, no se, pero diría que es "la parte de un todo (la mujer)". Perfume, collar, pendientes o pulsera, todos esos detalles hacen de la mujer ese ser especial, sin el cual los hombres no somos capaces de vivir. (que me sale la vena romántica, jejeje)

Dani: Te la he mandado yo, así que no voy a desvelar el encargo, que es pa dentro de unos días!! Lo que sí te digo es que esta genial, sólo le pongo el pero en el encuadre, ya sabes como hubiese mejorado.

César: me la voy a jugar con "líneas". Creo que el juego líneas está claro, además de estar bien compuesto.

José Antonio: buff, no se no se, tiene un poco de varias, "congelar movimiento", "líneas minimalistas", "la parte por el todo". No sabría decir cual, pero en definitiva, original y bien compuesta, me gusta la abundancia del blanco.

Juanma.

María Luisa: genial "panorámica". Creo que la razón en evidente al igual que con la de tu hermana además de no ocurrírseme. Me encantaría verla en grande!

José María: "dinamismo estático?, reportaje fotográfico?". La primera no debería ser, porque no transmite ese dinamismo el tren, podría serlo el barullo de la gente, no se. Y reportaje no creo que te hayan mandado. Me gusta porque me recuerda al viaje que hice por europa con María, donde en todas las ciudades había metro y catenaria que no hacían más que fastidiarme las fotos, jejeje.

Lorenzo
    : creo que es un excelente "contraste de formas". Yo la pondría en una postal, y si la viera en una tienda la compraría. Es que además el contraste en las formas se siente reforzado por el contraste del calor que desprende la llama y el rojo de la vela, y el frio del azul de la bola. Sólo le pondría un fallo...los reflejos que hay en la bola, parece que se refleja la habitación! Por lo demás, perfecta, me encanta!

antonio296 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Teresalj
    Sin dudar, el encargo es una panorámica. Tecnicamente la foto la encuentro con mucha dominante azul, con mucho cielo y las montañas sin puntos de interés.

Antonio296
    Espero haber acertado con el encargo.

MarceloMac
    Tengo dudas con tu encargo, puede que sea bodegón o puede ser un ejercicio pintar con luz. En cualquiera de los dos casos, una foto perfecta bien compuesta y buena iluminación.

Magotas
    Sin duda tu encargo ha sido un ejercicio de reflejos. Composicion buena salvo la parte baja de la foto donde se pierde el reflejo y se dejan entrever otros elementos que quitan protagonismo a los reflejos.

Silviafrus
    Como no me convence como wallpaper, creo que el encargo ha sido una foto de autor. Tecnicamente la hoja esta bien situada en el terccio, pero la foto en general no trasmite nada.

Juanodon
    El encargo podría ser un ejercicio de líneas minimalistas?. La foto técnicamente tiene un buen colorido, pero la composición demasiado centrado el elemento protagonista.

Popewan
    Como el encargo te lo hice yo, no voy a decir cual es, ni comento la foto para no dar pistas. Solo te dire que es muy probable que lleguemos a un acuerdo de compra.

Yoryi 89
    No se cual ha sido tu encargo, como no sea el destacar una parte de un todo, si es asi y lo que querías destacar eran los labios, no me convence que el pelo medio los tapen y tampoco me gusta el corte superior.

Mesecae
    Sin dudar tu encargo ha sido un wallpaper con tema navideño, aunque también podría ser el pintar con luz. Muy buena composición y buena iluminacion

Apunto
    No se si tu encargo es un bodegón o un contraluz. Si es un bodegón el fondo no termino de verlo homogéneo y si es un contraluz se ve demasiado clara la escena

Danissimo
    Yo me decantaría por que tu encargo ha sido de texturas con humo, aunque también podría ser un wallpaper o un bodegón , sea el que sea, la foto genial, muy buena composición , iluminación y textura bien conseguida.

Oscall 33
    Sin dudar el encargo ha sido la parte por el todo, la única pega que encuentro es que la foto, si la giras, es idéntica a la presentada por Tonatiuh en el ejercicio nº 23 parte 2 de vacaciones.

Soje
    Tengo dudas de si el encargo ha sido congelar el movimiento o simplemente es un ejercicio de líneas. De las dos maneras una muy buena foto de líneas con un buen movimiento congelado y además le favorece muchisiom el B&N.

Juanma San
    El que hayas echado mano del comodin del archivo me hace sospechar que el encargo ha sido una foto de autor. La foto estupenda muy buena composición , buen colorido y muy bien destacado el primer plano.

Marialusalj
    Esta si la adivino, el encargo ha sido una panorámica. La foto esta bien compuesta aunque el punto de interés, que parece ser el castillo, se ve muy lejano y el tamaño de la foto tampoco ayuda mucho, quizás un tamaño mayor destaquen mejor el castillo y las nubes, que también me gustan como quedan.

Josemar
    Tu encargo podría ser dinamismo estatico, me gusta la composición formada por las líneas de las vías y las catenarias, que te llevan la vista al tranvía y te da la sensación de que como no te apartes te pilla. Muy buena foto.

Choco
    Sin dudar tu encargo ha sido contraste de formas con algún tema navideño. La composición y el contraste de formas son geniales, el único pero que le encuentro un poco oscura, dándome la sensación de faltar algo de saturación de color.

Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo