Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 86

Tema: Taller -Gap V2.0 Ejercicio 32 de Navidad por encargo

MarceloMac está desconectado Primer Dan

Predeterminado

teresalj

Panorámica . Veo toda la foto con un virado al azul que me molesta un poco . En cuanto a la composición me gustaría con un poco menos de cielo y algo mas de montañas y si es posible con algo mas de información en la sombras . Remas de a ratos .

antonio296

Plano intermedio . Me gustaría que el señor de galera estuviera a foco también , por el resto creo que es una foto correcta y es para destacar el desenfoque del plano posterior( si hasta parecen personas de verdad que vienen caminando) . No remas .

MarceloMac

magotas

Reflejos . Correcta la medición de luz, yo recortaría un poco por la derecha y por abajo para dejar que el reflejo llegue hasta el final del encuadre . De todos modos ejercicio bien resuelto . No remas .

Silviafrus

Por el exif de la foto diría Foto de autor XD . Me recuerda otra foto tuya que tenia unas plumas jajaja ....sigo pensando que eran plumas . Me gusta... me trasmite nostalgia . Con un fondo mas parejo ganaría en fuerza. No remas.

Juanodon

Fondo de pantalla. El color me gusta y la sombra tan tenue me gusta mas . Pero te quedo algo centrado para mi gusto . No remas .

popewan

Lineas , cielos , sensación de escala . Esta foto cuadra en varios temas vistos . De todos modos correcta por todos lados. Cuenta si esta sacada con filtro POLA.. no ?. No remas .

yoryi 89

No me animo a clasificar esta foto y la mando para foto de autor XD que ahí cuadra seguro . Me molestan un poco los pelos que tapan la boca por el resto un desenfoque bestial y muy cuidado . No remas.

mesecae

Pintar con luz. Que a 20 segundos no hay forma que te quede esa luz sobre la vela, si no es pintando con una linterna por detrás , ya nos contaras . Me gusta el motivo elegido por el resto correcto en todo . No remas .

Apunto

Bodegon . La iluminación me gusta. Pero creo que le falta un poco mas de luz por el frente para poder apreciar mejor el colgante . De todos modos correcta por todos lados . No remas

danissimo

Texturas Humo . Te lo currastes de lo lindo... me encanta como te quedo .Una pena el encuadre si pudieras dejar el hornito a la izquierda y que el humo tenga mas recorrido te la compraba . A cubierta y tomate algo .

oscall33

La parte por el todo . Para mi gusto mucha información, si esto fue lo encargado remas . Pero si el ejercicio es de lineas el que rema soy yo por ti XD . Ya que la diagonal y los rayos del paraguas me llevan a donde quieres .

Soje

Lineas . Me encanto esta foto, solo creo que intentaría otro recorte.Para no distraerme en algunos puntos cortaría por abajo y algo por la izquierda . De todos modos ponle precio que me la llevo .

Juanma San

Foto de autor Me gustaría un fondo uniforme para poner mas atención en la mariposa por el resto correcta . No remas .

Marialuisalj

Estoy desorientado con el tema .La verdad que me cuesta apreciar una panorámica de no se cuantas tomas en este tamaño. Es mas creo que es imposible . De todos modos creo que esta correcta aunque con mucho espacio y sin nada de interés mas que el cielo y la copa de los arboles . No remas .

josemar

Dinamismo estático . La diagonal que marca los rieles me obligan a ver el recorrido y el desplazamiento del metro . Esos cables molestan ... pero es lo que hay , por el resto correcto . No remas

Choco

La veo correcta pero esperaba algo mas para la tapa de mi revista . Asi que te la compro pero para una sección interna y te la pago a la mitad de su valor ya que estamos en crisis .
    Un pelin mas de luz le vendría muy bien pero la verdad que no veo sombras empastadas y todo tiene información . Entiendo que fuiste prudente para no quemar la luz de la vela y eso tiene su precio . No remas .

Marialuisalj está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Teresalj- PANORAMICA- Me gusta la foto, la pena es que no estuvieran las nubes de tu parte, lo que hace que te quede un poco desangelada

Antonio296- PLANO INTERMEDIO- Hubiera enfocado solamente a la parejita cantora, pues el primer plano desenfocado se come a las criaturas, aun así le falta foco

MarceloMac- BODEGÓN- De las que más me han gustado, el único fallo ese reflejo azul, por lo demás buena composición y una luz muy cuidada

Magotas- REFLEJO- el reflejo te ha quedo muy bien pero no me gusta mucho ese recorte, una toma vertical sacando la misma proporción de los árboles reales como el de los reflejos me hubiera gustado mas,

SilviaFrus- ENFOQUE Y DESENFOQUE- Buena composición y buena iluminación

Juanadon- BODEGÓN NATURALEZA MUERTA- la composición te ha quedado un poco justa, supongo que era para que la sombra no te saliera del plano, la veo un pelin saturada y con brillos
    Tampoco te ha quedado completamente enfocada

Popewan- FOTOGRAFIA DEL AUTOR- me inclino por este tema, pues me parece una mezcla de ejercicios como, líneas, cielos, bodegón. Buena composición, luz, nitidez, buena foto

Yoryi_89- LA PARTE POR UN TODO- Me gusta la composición, y quizás con un pelin mas de luz, los labios parcialmente cubiertos por el pelo la hacen muy sugerente

Mesecae- WALLPAPER- con motivo navideño, buena composición, color y motivo, el destello de la vela te ha quedado genial

Apunto- La encargue yo

Danissimo- WALLPAPER –pero también podía ser, pintar con luz o humo, pero me inclino por el wallpaper pues no me importaría como fondo de pantalla, muy buena iluminación, colorido y nitidez

Oscall- LA PARTE POR UN TODO- muy bien de luz, y bien llevadas las diagonales, ese enfoque en el plano intermedio, hacen que recorras la foto hasta el final del paraguas, como guiándote hasta el

Soje- DINAMISMO ESTATICO- aunque también podrían ser líneas, pero ese bichejo me hace pensar en dinamismo, Me gusta la foto en blanco y negro, el fondo blanco limpio resalta mas las Lina

Juanma_Sam- FOTOGRAFIA DEL AUTOR- Buena composición, una pasada el colorido, la pena es que no este mas enfocada la mariposa, pero claro a ver quien le dice que se este quieta

Josemar- DINAMISMO ESTATICO- eso es lo que me parece, pero que no has conseguido, el tranvía parece que este parada y la gente de la derecha esperando para subir, la única persona que parece que se mueve es la señora de rojo, el resto esta parado, bien llevadas las líneas hasta el tranvía

Choco-BODEGON NAVIDEÑO- o contraste de formas, solo le veo que le falta un pelin de luz por lo demás te ha quedado muy bien
    Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
    http://marialuisalj.blogspot.com/
    http://marialuisalj.es

teresalj está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

teresalj
    antonio296
    ejercicio lo puse yo, la foto la veo bien por lo que te pedi,
    veo un poco falta de enfoque, en el plano intermedio, quizas por la velocidad que has utilizado. por lo demas te la compro.

marcelo es un bodegon, me gusta la composicion , el motivo y la iluminacion
    sobra el reflejo azul, por lo demas bonita foto.

magotas reflejos has conseguido un buen reflejo . pero no me convence el recorte

silviafrus fotografia de autor.tiene mucha nitidez y es original.

juanodon lineas minimalistas ,mucha luminosidad y buen contraste de luz.

popewan sensacion de escala. me gusta la idea que has querido transmitir
    con la tetera y las nuves.muy buena

yoryi yo veo una parte por el todo, me gusta el recorte que has escogido
    pero la veo falta de luminosidad.

mesecae walpaper de navidad, buen recorte y byena luminosidad.

apunto bodegon , quizas un poco encajonado, y el fondo de atras seria mejor mas blanco.

danissimo textura de humo, buen contraste y buena composicion

oscall32 una parte por el todo buena composcion y luminosidad

soje esta me tiene confundida, lineas minimalistas o congelar movimiento. en todo caso buena foto y original

juanma-san foto de autor mucho colorido y buena composicion me gusta

luisalj jajajaj panoramica pedazo foto se te debio enrrampar la mano con tantas tomas me gusta el contraste del cielo

josemar lineas buena composicion las lineas hacen recorrer la foto

choco contraste de formas con motivo navideño , buen contraste y buen acomposicion la luza de la vela genial. el conjunto bueno pero un poco oscura.
    No hay nada peor en la vida que perderla por miedo a vivirla
    http://www.terelj.blogspot.com/

Apunto está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

teresalj: panorámica: Muy bien efectuada y muy buena la composición, con la línea de montañas en uno de los tercios. Hecho de menos los detalles de las sombras, que han quedado muy oscuras

antonio296: sensación de profundidad. Muy bien coseguido con diferentes objetos en diferentes planos. La composición mejorable: los objetos están demasiado alineados y el desenfoque de la esquina inferior derecha molesta un poco. Lo que está a foco, tampoco lo está tanto.

MarceloMac: bodegón: muy bien la composición, pero aunque a la iluminación la veo correcta le noto que algo le falta, no lo sé, como apagada :-(. Los reflejos en la jarra del atrezzo te restan puntos.

Magotas: reflejos. Muy bien la composición, aunque noto algo mutilados a los troncos centrales, que se hubiera arreglado con un encuadre un poco más alto. La mezcla de calidez del reflejo y de la frialdad de la nieve me resulta muy atractivo.

Silviafrus:
    por eliminación, fotografía de autor. Buen ojo para captar esos pequeños detalles, pero noto un encuadre demasiado cerrado. Con algo más de PDC se puede sugerir más información, como todo lo que hay detrás. Si tu intención fue no dar esos detalles porque no te gustaban, lo has conseguido . Muy bien el enfoque y la nitidez.

Juanodon: contraste de formas. El contraste de la esfera y la estrella es acusado, notándose más al ser del mismo tono. Noto la fruta situada en una posición inestable, y no se decide: ¿para el centro o para un punto fuerte?. Muy buena nitidez y enfoque. La sombra me gusta más definida, con más contraste.

popewan: contraste de formas. El muro recto y las curvas de la tetera contrastan en forma claramente. La composición perfecta: diagonal que nos lleva a la tetera (que está perfectamente colocada) y esas nubes para rellenar el hueco de la izquierda. Muy bien la nitidez y el colorido.

yoryi_89: podría ser o enfoque y PDC o fotografía de autor. Es muy cálida y sugerente pero compositivamente veo que la boca debería estar en un punto fuerte y el corte de la nariz no me convence.

mesecae: bodegón. No me termina de gustar (i'm sorry). Compositivamente veo el bodegón volcado a un lado, no sé, algo raro, y ese encuadre tan arriesgado dejando tanto espacio vacio lo veo exagerado, pienso que le vendría un poquillo menos de hueco a la izquierda.

apunto: presente

danissimo:
    bodegón con humo . Ya sé que el humo es inmanejable, pero le hubiera venido de muerte la figura a la izquierda y el humo recorriendo todo el encuadre (por pedir que no quede ). Tal como está la veo por lo menos rara. De la iluminación nada que objetar.

oscall33: mi encargo

Soje: podría encajar en líneas y en congelar el movimiento. Me gusta la foto, por las líneas que me llevan hasta la gaviota y el efecto blanco y negro, pero el encuadre creo que es mejorable. El mastil no me gusta donde está: o en el centro o en un tercio. Veo también muy pixelada la parte de abajo

Juanma_San: podría ser fondo de pantalla o congelar el movimiento. La mariposa está muy bien colocada pero la flor de la derecha llama mucho la atención: demasiados elementos en el encuadre. Muy bien de colorido y de nitidez.

Marialuisalj: panorámica. Muy bien, aunque la línea de árboles la pondría un poco más baja para dar más protagonismo a ese cielo, aunque entiendo que en las panorámicas el recorte a posteriori muchas veces está limitado. Muy bien la colocación del castillo.

josemar: podría ser congelar el movimiento por el tren, o dinamismo estático por la gente esperando a pasar. También líneas, que me llevan hasta el metrocentro (así se llama en Sevilla ). Compositivamente la veo un poco caótica, y pienso también que hay demasiados elementos en el encuadre. Dificil la iluminación con sombras en primer plano y sol al fondo, aunque bien resuelto.

choco: bodegón de contraste de formas . Muy bien la composición y la iluminación, y la llama donde tiene que estar. Nada que objetar.

danissimo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

- teresalj: Ejercicio - panorámica. Mucho azul, pocos elementos atractivos en la foto, demasiado oscura la zona de sombras. Seguro que en directo era más chula jeje, pero a mi me dice poco.

- antonio296
    : Ejercicio - plano intermedio. Me parece una foto bien compuesta, tienes una zona bastante vacía a la derecha pero que se compensa con la información que aporta el resto de la escena. Me puedo imaginar una historia con los elementos que veo. Punto débil: el primer plano estorba para visualizar a los protas, además de que la escasa profundidad de campo te ha dejado fuera de foco alguno de ellos.

- MarceloMac: Ejercicio - bodegón o reflejos. La de quebraderos de cabeza que dan estos montajes, siempre hay algo que da...que da problemas. Obviando el reflejo azul, todo lo demás se sale, me gustan mucho estas tomas tan preparadas, la nitidez, el contraste, los colores, el formato vertical. Estupenda.

- Magotas:
    Ejercicio - reflejos, o fotografía de autor, que cuadra con casi todos. Muy buen reflejo, la toma en sí es muy bonita, los tonos cálidos del agua están genial. No se si es mi monitor o el balance de blancos, pero veo la nieve algo azulada. Probablemente le hubiese pegado un recorte por arriba para cargarme el horizonte tan al límite, y quizá otro por la derecha para eliminar las rocas. Pero entonces no sería tu foto sino la mía jeje.

- Silviafrus: Ejercicio - me tiro a la piscina con la foto de autor, a ver si hay agua. Me gustan los colores y la composición, así como la escena en sí, el juego enfoque - desenfoque...en fin, bastante bien. Quizá para esta foto hubiese seleccionado otro formato no tan alargado. Hoy debo ver borroso, me falta nitidez en la valla y no tendría por qué.

- Juanodon: Ejercicio - líneas minimalistas. Me desconcierta tu foto, no atino a ver cómo iluminaste ni el porqué de esa PDC tan rara en el mismo plano. Bonita gama de tonos naranja has reflejado, me gusta mucho, así como el juego de líneas sencillas, especialmente me gusta la línea tan definida del borde. Igual que a Silvia, me la imagino en otro formato.

- popewan: Ejercicio - sensación de escala. ¿Salía humo de la jarra, o era un genio? Llega un momento en el que pocas cosas se pueden decir para mejorar. Yo que se...ya te podías haber buscado una pared más guapa o algo jeje. O darle niveles, si no lo hiciste ya, que se me hace un pelín oscura para lo luminoso que es el cielo. En serio, maravillosa jarra, espectacular cielo, bonita composición, estupenda foto.

- yoryi_89: Ejercicio - Enfoque/desenfoque. Jo que difícil se me hace valorar esta foto. Porque me gusta, pero no te se decir por qué. El corte a esa altura de la nariz no me gusta, el desenfoque tan brutal tampoco me apasiona, el gesto no es de alegría ni de pena. Y sin embargo, es una foto que me apetece mirar y darle unas pocas de vueltas a ver de qué iba la película. No creo que saques mucho en claro de mi comentario, salvo una felicitación.

- mesecae: Ejercicio - con esos EXIF, o larga exposición o pintar con luz. Muy bien hecho, te han quedado unos tonos y un contraste muy bonitos, muy nítida, sin brillos molestos. Sólo dos pegas (para mi gusto eh): muy esquinada la composición, y muy aislado el sujeto del fondo negro negrísimo, ni un reflejito que nos demuestre que se apoya en algún sitio.

- Apunto: Ejercicio - bodegón. Ésta también me gusta muchísimo, la nitidez, el juego de luces y sombras, la profundidad de campo. Un fotón. Te corregiría dos cositas: el horizonte un pelín torcido y la esquina inferior derecha que se nota que comienza a oscurecerse. Minucias, en cualquier caso. Enhorabuena.

- danissimo: he aprendido mucho de muchas cosas con esta foto, si me la compra mi cliente, éxito total.

- oscall33: Ejercicio - la parte por el todo, aunque podía pasar por ser ejercicio de líneas perfectamente. Cualquiera de ellos está genial, la diagonal es muy buena, la nitidez y la PDC en su justa medida. Ni un pero que ponerle oiga. Menudo nivelazo de ejercicio que llevamos.

- Soje: Ejercicio - líneas o congelar el movimiento. Otra magnífica foto, con un uso de las líneas, punto fuerte y blanco y negro estupendos todos. Segunda foto consecutiva que no se de qué manera mejorar, muy muy bien.

- JuanmaSan: Ejercicio - yo me lo se pero el resto no, esperamos unos días. Agradezco el esfuerzo, además es una foto muy bonita y colorida, genial el contraste. La pena, como en todas estas fotos, es que la PDC es tan limitada que te fastidia un poco la mariposa. El zoom a tope eh? :P

- Marialuisalj: Ejercicio - panorámica. Con toda la cautela que supone valorar una panorámica en estos tamaños, me parece que tienes un cielo muy bonito, una diferencia de iluminación que te podía complicar la vida pero que no te ha quedado nada mal, un horizonte muy centrado y unos EXIF raros. ¿Por qué ISO 400 a f/22? El castillo está en buen sitio, pero me sobra suelo.

- josemar: Ejercicio - líneas (o eso creo). Y como tal lo voy a valorar: veo diferentes juegos de líneas, reales e imaginarias, y casi todas me llevan al punto fuerte donde está ubicado el tranvía, por lo que desde ese punto de vista, muy bien. La composición está bien, pero veo muy ajustados los bordes de la foto con respecto a las farolas. Típica foto en la que la distorsión de barril de los angulares se nota bastante, si te queda margen para el recorte en la original, se puede corregir con PS.

- choco: Ejercicio - contraste de formas. Muy bien de composición, me gusta mucho cómo te ha quedado la iluminación en los sujetos principales de la toma. Por el contrario, no me gusta tanto la iluminación del resto de la escena, porque queda bastante plana y apagada. Lástima de reflejos, las superficies lisas metálicas son super indiscretas jeje.
    Canon EOS 450D + Tamron 17-50 + Canon EF-S 18-55 IS + Canon EF-S 55-250 IS + Canon 50mm 1.8II + Giottos MT9341 + Sunpak PZ42X (Mi galería canonistas)

Danael está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Venga chicos, podeis ir indicando cual fué vuestro encargo y si soltais la pasta o nó, que tengo que nombrar al ganador y se os junta un ejercicio con el siguiente.

MarceloMac está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Choco :BODEGÓN NAVIDEÑO
    Como te dije esperaba algo mas de tapa de revista para la foto . De todos modos te la compro para la nota interna . Con rebaja del 50 % que la crisis no da para mas .

Predeterminado

MarceloMac: BODEGÓN

Contento con el encargo teniendo en cuenta su primera versión. Compraría a precio de amigo.
    http://www.flickr.com/photos/popewan/
    VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)

Juanma_San está desconectado Master

Predeterminado

Danissimo: Postal navideña con larga exposición.

Como te comenté en la valoración, la veo trabajada, peeeeeero falló el encuadre, por lo que el precio necesitará un reajuste. Estoy seguro de que llegaremos a un acuerdo

josemar está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pensaba que había que reeditar los post para opinar sobra el encargo y la compra. Como veo que se abren nuevos post (que tal vez sea lo mejor) vuelvo a repetir mi comentario para que no se pierda.

Soje: LÍNEAS MINIMALISTAS.

Se lo encargé viendo que no lo pudo realizar en su momento y me alegro de haberlo hecho. Entiendo que tiene bien clara la idea y así me lo ha reflejado con su ejercicio. Además ha logrado darle un puntito de magia a la foto al incluir al pájaro a punto de posarse. Como ya comenté al valorar su foto, he empezado a romper la hucha. Así que ponle precio Soje que te la compro.

Como Nolin no ha podido hacer o presentar el ejercicio, ni comentar, aprovecho para exponer lo que me encargó para que se sepa y no quede en el aire:

"Como estamos en Navidad aprovecharemos el juego y el colorido que nos dan las largas calles, plazas de nuestra ciudad así que la foto representará la vida de nuestra ciudad en fiesta. Lo que quiero que tenga el ejercicio es sensación de profundidad y si además le das algo de dinamismo a la escena te compro la foto con los ojos cerrados"

Como se puede ver no he reflejado para nada lo pedido, y ni siquiera he acertado ni de lejos a transmitir lo que me pidió, atendiendo a los comentarios vuestros, así que me quedo sin venderlo.
    Última edición por josemar; 17/01/10 a las 16:16:06 Razón: ortografía

mesecae está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yoryi89: El ejercicio propuesto era la parte por el todo. Las valoraciones, como ya postuló Hamilin la primera vez que nos lo propuso, serían muy subjetivas. La mía respecto al ejercicio de Jorge es que ha conseguido el ejercicio de manera sobresaliente.
    Nos muestras una parte del cuerpo de una mujer, pero la foto añade elementos que la enriquecen mucho. Lo que nos muestras, parte de un rostro, cuello, hombros desnudos, me resulta muy sugerente y evocador. La luz, los tonos cálidos conseguidos y otros detalles como parte de un mechón sobre la comisura de los labios, y el hecho de que estos no estén totalmente enfocados( ni falta que les hace, bajo mi criterio), confieren a la fotografía un componente muy sensual. Todo ello,cumpliendo leyes gestálticas como la de la Continuidad o el Cerramiento, induce al espectador a imaginar un todo en sintonía con lo mostrado.
    Ponle precio, te la compro. Aunque no la pueda poner en casa, ya que mi punto de vista artístico y masculino, a lo mejor no coincide con el de mi mujer, jajaja.
    Mis felicitaciones por la fotografía, cuida bien de la modelo.

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

Silviafrus está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Juanodon: Líneas minimalistas.

La verdad es que la idea me gusta, pero creo que la ejecución técnica te ha jugado una mala pasada. La verdad es que está justificado porque estás empezando a probar tu nueva adquisición. No obstante, las líneas creo que son más minimalistas que líneas. Así que creo que podríamos llegar a un acuerdo: si me mejoras ese enfoque..........podríamos pactar un precio para la adquisición.

Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo