A ver si el premio va a ser como el de Tele 5 y se va a quedar en 1.200,-
Tele 5 niega un premio millonario por un error | El Periódico de Catalunya | Tele=
Pues aprovechando que la luna ha salido un ratico y parece ser que no volverá en toda la semana, aquí va una foto para ir rompiendo el hielo.
SUS AVISO: si vuelve a aparecer, lo seguiré intentando.
Exif:
1/10;
ISO 400
Exposición manual
Fecha y hora: 22:09 del 20/02/2010
f/5.6
Saludos
Última edición por jordimac; 26/02/10 a las 17:04:40 Razón: Añadir los exif
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Jordi y Ana, tras ver vuestras fotos me voy a pensar el subir la mia, no tengo medios para hacer este tipo de fotos![]()
Vamos Arantza, con ese "camarón" nuevo y a nada que te pongas nos das un repaso. Te diré que por poco termina el flash en el patio (desde un 6º) y la que se queda sin medios soy yo. Ah, y al cuarto flashazo, además de quedarme ciega del ojo derecho, vi con el izquierdo que se había creado mucha expectación entre los vecinos, que por lo menos se habían asomado tres (se lo debieron pasar de cine). Otra cosa es pillar luna, que ni para atrás; y encima se ha puesto a llover... Esto es afición y moral.![]()
No si yo estuve haciendo fotos, a las 23.40 , pero no valen para nada![]()
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Última edición por frutosyo; 27/02/10 a las 18:02:51
Chicos, por aquí sigue nublado y lloviendo. Como esto siga así me parece que la luna va a ser la delantera de mi coche![]()
Canon EOS 5DMII + 24-105 + 50D + Toki 11-16 + Canon 17-55 +
+ Canon 100 Macro + Fuji X100
Mi blog:http://quixotadas.blogspot.com/
Preciosa fotografía. ¿Cómo haces para que el tamaño aparente de la luna sea tan grande? (vamos, a mí me lo parece). Y por favor, ¿podrías explicar el esquema de iluminación utilizado?. Me gusta esa nitidez de la cara en penumbra. ¿Has realizado mucho tratamiento?.
Muchas gracias y un saludo.
Gracias peli-m. El esquema de iluminación es muy cutre, de tan sencillo. Simplemente saqué el brazo por la ventana con el flash en la mano (obviamente con los cactus V4), con el otro apreté el disparador de la cámara montada en el trípode y con la habitación a oscuras y con la intención de hacer una silueta, destacando más lo azul del pañuelo, que el condenado se me volaba.
El foco está en la luna, que está editada y ampliada para darle protagonismo, porque en este momento está en su punto mas alto y quedaba muy pequeñaja. Por lo demás no lleva ningún tratamiento. Un saludo
Marcadores