Última edición por Edurois; 27/02/10 a las 19:22:29
![]()
..... Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras...
![]()
Mis albums.....http://www.canonistas.com/galerias/s...0&ppuser=14564
Mi web ..........www.edurois.com
Hola acabo de llegar de viaje y he visto tu mensaje maigi, y, yo la veo bien.
Decidme si alguien más no la ve.
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
Ana, décima ley de Murphy: si todo está bien, es que algo ha salido mal.
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
Galeotes, ¿valoramos ya o esperamos un par de días a ver si las nubes escampan y alguien más puede subir ejercicio? Por que esta quincena media España no ha visto la luna ni por el teletienda, vamos.
Independientemente de esto, ¿podríamos ir viendo ya los deberes para esta próxima quincena, Eduardo?.
Saludos.
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Daniel, propuso dejar 2 días más de plazo.
Yo la pondré mañana, que la foto que quiero hacer es desde un sitio al que es peligroso ir sola y necesito que me acompañen. Así que mañana ya he quedado.
Me parece bien que se ponga ya el ejercicio siguiente![]()
Que me suene, se alargó hasta el domingo por la luna, pero terminaba, el miércoles.
El ej es de lunes a domingo, 15 días, y Daniel propuso, efectivamente, ampliar el plazo para poder aprobechar la luna llena.
Por mi no hay problema en esperar un par de días.
Marcadores