Ostras, ostras, al final se me ha pasado. Lo siento Jorge, hacia días que tenia la foto a punto y no he tenido tiempo de colgarla.
Primero quiero felicitar a OCTAVUSS, buen trabajo, como siempre. Espero ver con que nos sorprendes.
Segundo, decir que estoy de acuerdo con Jorge y Octavuss, esta foto pedía sencillez en el proceso.
Os presento, tarde, pero bueno por si alguno le interesa, mi propuesta. El proceso es parecido al de Octavuss, simplemente me limite a trabajar los niveles de las zona oscuras y las zonas claras, hasta dejarlas a mi gusto y una vez realizado le pase el filtro Noiseware, solo a las zonas oscura, ya que al subirlas se apreciaba más el ruido.
Bueno, saludos y felicidades a todos por vuestro trabajos.
![]()
EOS 7D/EF-S 18-55 mm /f3,5-5,6 IS + Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC + Speedlite 430 EX II
Siento no haber podido participar. Por problemas de salud de mi hijo he tenido que estar unos días en el hospital y alternarlo con el trabajo. No he tenido tiempo ni de descargar el RAW así que no he hecho los deberes.
Octavus, enhorabuena por ganar y al resto les digo que había muy buenas propuestas. A ver si para la próxima consigo rascar algo de tiempo y puedo participar.
Saludos.
Alterio, lo primero es lo primero. ¡Bien hecho!
Telecaster, ¡muy buen procesado!. Lástima que no entrara en liza, me lo habrías puesto muy difícil...
Octavuss, vamos a ver que tal se nos dá el nuevo rewelado, y espero que se apunte MÁS GENTE.![]()
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
Buenas
Enhorabuena Octavus... a ver que nos propones en el siguiente rawleado
un saludo. Raul.
Es axiomático que una fotografía no es la misma nunca desde dentro que desde fuera
450D+Grip+Tamron 18-270 VC+Tokina 11-16 f/2.8+Fancier FT6662a
Marcadores