Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: [RAW047] - Del 22-02-10 al 03-03-10.

Telecaster está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Ostras, ostras, al final se me ha pasado . Lo siento Jorge, hacia días que tenia la foto a punto y no he tenido tiempo de colgarla.

Primero quiero felicitar a OCTAVUSS, buen trabajo , como siempre. Espero ver con que nos sorprendes.

Segundo, decir que estoy de acuerdo con Jorge y Octavuss, esta foto pedía sencillez en el proceso.

Os presento, tarde , pero bueno por si alguno le interesa, mi propuesta. El proceso es parecido al de Octavuss, simplemente me limite a trabajar los niveles de las zona oscuras y las zonas claras, hasta dejarlas a mi gusto y una vez realizado le pase el filtro Noiseware, solo a las zonas oscura, ya que al subirlas se apreciaba más el ruido.

Bueno, saludos y felicidades a todos por vuestro trabajos.

EOS 7D/EF-S 18-55 mm /f3,5-5,6 IS + Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC + Speedlite 430 EX II

Predeterminado

Ostras!! jeje he ganao, por primera vez
    Voy a subir el archivo raw ahora, aunque se debería hacer el lunes, pero seguro que se me olvida....

unsaludo

Alterio está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Siento no haber podido participar. Por problemas de salud de mi hijo he tenido que estar unos días en el hospital y alternarlo con el trabajo. No he tenido tiempo ni de descargar el RAW así que no he hecho los deberes.

Octavus, enhorabuena por ganar y al resto les digo que había muy buenas propuestas. A ver si para la próxima consigo rascar algo de tiempo y puedo participar.

Saludos.

Jorge está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Alterio, lo primero es lo primero. ¡Bien hecho!

Telecaster, ¡muy buen procesado!. Lástima que no entrara en liza, me lo habrías puesto muy difícil...

Octavuss, vamos a ver que tal se nos dá el nuevo rewelado, y espero que se apunte MÁS GENTE.

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

raherranz está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Buenas

Enhorabuena Octavus... a ver que nos propones en el siguiente rawleado

un saludo. Raul.
    Es axiomático que una fotografía no es la misma nunca desde dentro que desde fuera
    450D+Grip+Tamron 18-270 VC+Tokina 11-16 f/2.8+Fancier FT6662a

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación