Jo, Pury, a ver cuándo os pdeis apuntar a una qdd, que ya tenemos ganas de conoceros!!.
Sobre el ejercicio, sólo saber si está cerrado o prorrogado, porque ya no se si borrar la valoración, editarla o ponerla en un florero (y hacerle una foto, eso sí).
Ya me direis cómo está el tema, si cerrado o prorrogado.
Simple curiosidad masculina popularmente conocida como chafardeo.
Saludos.
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Por imposición de una servidora, lo doy por prorrogado(ya que nadie se decide a decirlo y se han subido pocos ejercicios)
Adelante pues, id subiendo mas fotos![]()
Última edición por frutosyo; 31/03/10 a las 07:24:01
..... Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras...
![]()
Mis albums.....http://www.canonistas.com/galerias/s...0&ppuser=14564
Mi web .......www.edurois.com
Gracias por la prórroga. Tengo una idea que espero poder ejecutar.
Saludos.
[quote=jordimac;2076120]Jo, Pury, a ver cuándo os pdeis apuntar a una qdd, que ya tenemos ganas de conoceros!!.
Sobre el ejercicio, sólo saber si está cerrado o prorrogado, porque ya no se si borrar la valoración, editarla o ponerla en un florero (y hacerle una foto, eso sí).
Ya me direis cómo está el tema, si cerrado o prorrogado.
Simple curiosidad masculina popularmente conocida como chafardeo.
Saludos.[/quote
Te contesto por privi.
Quixote.- A parte de falta de contraste, no veo el ejercicio tal y como yo pienso debeser, lo que muestras es una contraposición, del primer plano con el de atras.
jordimac.- Aunque la farola del fondo, la pequeñaja, me sobra o mejor dicho, me distrae, veo que si que has conseguido el efecto que buscaba, y es que el primer plano y el fondo se complementan.
venexia.- Bien visto el ejercicio, y buen "fuelle" el de Jorge
Hathor.- También captaste la idea, lastima de la mano de abajo de tu colaborador, un poco mas estendida y hubiera sido perfecto.
Edurois.- Bien visto, espero que el modelo no se mojara mucho, si me hacen tumbarme así a mi, no me levantan ni con una grua, uffff
Me hubiera gustado ver mas ejercicios, pero bueno, otra vez será.
La hice sin cámara, que era de Venexia la que la sacó.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
No tengo la foto, no pudo ser. Guardo la idea para más adelante, si puedo ponerla en práctica os la mostraré para que podáis reiros un rato.
Marcadores