¿Cual es la idea???
Todos conocemos la típica de la torre de Pisa, pues hay mas ideas válidas ésta, ésta otra, otra mas, otro ejemplo... , luego queda el típico del sol en las manos, etc. , etc. ...
Os dejo el enlace a un grupo de flickr, al que pertenezco y no sé por qué, pero bueno, si el ejercicio se me da bien seguro que podré aportar algo
Flickr: The Background matters Pool
Suerte, y a ver que tal se nos da
Edito: Decir que solo debe ser una toma y no un montaje de Ps, al menos intentar que sea así.![]()
Última edición por frutosyo; 14/03/10 a las 23:27:54
fechas? de cuelgue
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Día 28/3 a las 23.59 hora tope de subida, luego valoración de fotos y puesta en común de cómo se han hecho, si se quiere![]()
Hola Arantza, los ejemplos que has puesto los veo logicos para entender lo que nos pides, pero cuando entro en el enlace del grupo y empiezo a ver ejemplos, la verdad es que hay muchisimos que no les veo el rabo por ningun lado, vamos que despistan bastante, por poner unos ejemplos ....
sombra on Flickr - Photo Sharing!
globos on Flickr - Photo Sharing!
primo and teresa and water on Flickr - Photo Sharing!
Pero doy por entendido que tus ejemplos son OK y que todo aquello que se le parezca es valido.
Saludos
..... Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras...
![]()
Mis albums.....http://www.canonistas.com/galerias/s...0&ppuser=14564
Mi web .......www.edurois.com
Yo busqué los ejemplos concretos, porque como bien dices, en el grupo suben de todo![]()
No hay derecho con este ejercicio. El fondo si importa, vale, pero toy medio traumatizao por no encontrar nada disno de afotar afotablemente con un fondo combinativo del primer plano.
Traumatizaostoy y se me va a ir una pasta en psicologos, ¿creen que eso lo cubre la SegSoc? ¿O es que en el fondo que también importa, eso tampoco lo cubren?
Cawen! ! !. A ver si sale algo, porque nostoy acostumbrao a hacer campanas afotadoras.
Saludos
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Pues dadas las fechas en que estamos, añadiendo el p******* clima, la falta de tiempo y los "varios", me da que este ejercicio no lo voy a poder presentar. Y encima no tengo pasta para psicólogos
Prometo hacerlo durante la Semana Santa, con la colaboración de los gaperos catalanes; y si no se prestan, pues me pondré morada de butifarra, que es un tratamiento menos costoso y mas agradecido.
Yo estoy igual, todo es darle al coco y no hay manera.... estamos a jueves, quedan pocos días, y cero fotos, a ver si con el finde semana conseguimos hacer alguna cosilla.
Yo tampoco veo nada, parece más difícil de lo que pensaba
![]()
Pues otro que se suma al plan 0,0. No desespero, aún hay tiempo.
Marcadores