Última edición por SyLmaX; 24/03/10 a las 09:47:53
Vale.
El último gapero de este taller es Sylmax.
Lo siento por los que no han llegado a tiempo.
Ya está todo preparado... pues comienza nuestro bogar por los mares de los quebraderos de cabeza para realizar las fotos que os iremos pidiendo.
Con todo y con todos a bordo, botamos esta galera, llena de galeotes dispuestos a remar. Curiosamente, cuanto menos se reme, más lejos habremos llegado.
Leven anclas.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Un saludo a los nuevos grumetes, espero que estéis preparados para remar, porque remaréis, os lo aseguro
No obstante son unas buenas tarjetas de presentación
Acabo de llegar y no había visto el correo, pero me veo en la obligación de admitir a otro tripulante chileno, que no me ha podido contactar de otra forma, y que tiene todo manga por hombro al que le salió movidita la foto de una estatua en tu tierra. Creo que merece que se le acepte, porque -y el lo contará cuando llegue el momento- al pillarle el terremoto, espero que nos muestre alguna imagen, sus posibilidades son más limitadas.
Como ya dije quien era el último, no me desdeciré. Pero Toto1911 también entra.
Total 21.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Muchas gracias. Estoy muy emocionado por haberme enterado a tiempo. ¡Espero ansioso comenzar!![]()
Llevaba días esperando éste momento y casi aun no me creo que esté dentro.
Ahora mismo soy una mezcla de sensaciones con patas: ilusión, ganas, respeto, impaciencia, nervios.
Ya tengo ganas de empezar, conoceros a todos, trabajar, aprender...
Genial!
Saludos a los nuevos grumetes, las fotos de presentacion son geniales y con gran nivel, pero estar preparados para remar...... que remaries de lo lindo... pero en contrapartida.... aprendereis y mucho, de fotografia y de espiritu de compañerismo del grupo.
Espero que disfruteis y a remarrrrrrr
Marcadores