Que rabia!!!ahora mismo he visto el mensaje. Bueno para la proxima estaré mas atenta.
Una pregunta: si quiero hacer los ejercicios en paralelo:
¿Dónde me entero de los ejercicios que vayais haciendo? ¿habrá algún hilo o será un grupo al que hay que apuntarse?
Enhorabuena a los grumetes!!!
Yo en cuanto vi que estaba abierto me puse nerviosa y todo, pero con suerte lo vi 2 minutos despues de que hamilin pusiera el post, asi que tuve tiempo de sobra. Esto de llevar 1 año esperando a que se creara un nuevo grupo GAP dio sus frutos =)
Enhorabuena a todos los que hemos logrado una plaza, y a los que no, no desespereis, id haciendo los ejercicios a la vez, y con suerte dentro de otros 12 meses se abre otro grupo..
Gavito: A mi me pasó lo mismo. Tuve la suerte de estar delante del ordenador cuando me llegó el aviso de actualización del post. Seguidamente me puse "atacao" porque no sabía si había que subir una "autofoto" o una foto que hubiésemos hecho nosotros. Ya cuando vi las dos primeras me animé a mandar una sin tiempo a pensarlo mucho jejejeje. ¡Además era la primera foto que subía a canonistas! Vaya nervios![]()
Veo que no soy la única que he pasado nervios. Menos mal, ya empezaba a pensar que lo mío con el GAP tenía algo de enfermizo!
Y es que menuda obsesión estas últimas semanas con el asunto... y al final me ha ido por los pelos!
Y vaya pedazo de bienvenida la de Quixote.
Tener la suerte de formar parte de todo esto es impresionante.
Hola a todos, el grumete Carlos se presenta para bogar, tirar del cabo, achicar agua y hacer todo lo posible porque esta galera no zozobre.
Un saludo
Oh, Capitán, mi capitán! Se presenta el grumete Tino a sus órdenes!. Saludos al resto de la tripulación y a la de naves en activo.
La bienvenida de Qixote me ha puesto los vellos de punta.. Es un honor y una suerte compartir barco con todos vosotros.
Empecemos!!!![]()
http://farm5.static.flickr.com/4144/...faf59bb8_m.jpghttp://www.canonistas.com/galerias/d...sur_copia1.jpg
Canon EOS 60D + Tamrom 17-50 2.8 + Canon 85mm 1.8+ Canon 50mm F1.8 + ganas de aprender.
www.tinogomezromero.com
Como el afortunado tripulante Nº 21 de esta grandiosa tripulación debo partir mi comentario dando las gracias a todos por aceptarme.
Después quiero decir que comparto las ganas, los nervios y las ansias por partir luego este viaje, al igual que muchos de los compañeros que acá leo.
Hasta pronto entusiastas compañeros.
Saludos.
El 21
PS: Post aparte merece la bienvenida de Quixote!!
Creo que hablo por todos, cuando una vez pasados los primeros nervios de la carrera por subir al barco ahora es cuando de forma ansiosa esperamos la tarea que nos encomendeis.
Ahora el peso de la responsabilidad que nos espera no nos abruma y mensajes de bienvenida como los que hemos podido leer no hacen mas que animarnos e impacientarnos para empezar a remar.
Espero estar a la altura del resto de compañeros que ya he visto tienen un gran nivel.
Un saludo a tod@s
hydon
Gavito
amoebaz
Pachote
MarkD
Alek16
XavierSam
bonaro
peli_m
missplaced
mariloli
MontseBR
loreto1
storm_killer
comocomo
jjh_es
homer512
Tinogr
lalaia
Sylmax
Toto1911 .
Hamilin----Emiliano
Estos son los afortunados.
Es costumbre en este taller el conocer los nombre reales de los galeotes, aunque no se usen nunca en público, pero si nos gusta saber con quien hablamos. Así que siguiendo una vieja costumbre: copiar y pegar esta lista en vuestro post añadiendo vuestro nombre real -solo el nombre- al Nick que os corresponda. Mi consejo es que lo cojáis del anterior a vosotros y así cuando el último ponga su nombre estará completa la lista.
Seremos tres los oficiales de esta galera y en su momento conoceréis sus nombres. Ya os anticipo que son de reconocida valía tanto en la creatividad, como en lo estricto de lo clásico.
También os digo que esta semana se colgarán las normas que van a regir este barco. Son normas de convivencia, disciplina y aprendizaje, que nos han ido dando buenos resultados a lo largo de estos años. Es evidente que esto no es un barco, ni es el ejercito y más bien es un juego, pero quien se tome a broma todo esto nos estará haciendo perder el tiempo a los demás, y eso no lo consentiremos.
El Objetivo es aprender, disfrutar, aprender, convivir, aprender, comprender, aprender y enseñar lo que cada uno tiene al otro, al de al lado. El que entra aquí tiene un compromiso adquirido de divulgar lo que aprenda si es necesario. Y si no lo es, también.
Jordimac ha acuñado un slogan que me parece apropiado para todos los GAP "Siempre aprendiendo, siempre enseñando". Nadie se salva de esto. Desde el más sabio -que por supuesto soy yo. Y me podeis llamar Sr. D. dios (por supuesto con minúscula) o simplemente Señor Don Su Excelencia- hasta el más humilde de los gaperos que hay hoy sobre...- algún sitio pequeño de estos... Por ejemplo ...- la tierra.
Bueno, iremos soltando perlitas y encajando cosas. Un saludo
Un saludo
Última edición por Hamilin; 24/03/10 a las 21:13:27
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Saludos a todos, encantado de formar parte de la tripulación. Cuando vi el post, yo que suelo ser un tio bastante tranquilo, he de reconocer que me puse tan contento que me costo subir la foto, no conseguia poner el enlace. A remar se ha dicho....
EOS 350D + 18-55
http://www.flickr.com/photos/markdphotos/
Marcadores