Página 5 de 385 PrimeroPrimero ... 345671015192954104304 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 4620

Tema: GAP v3.0

mvalbet está desconectado Master

Predeterminado

Que rabia!!!ahora mismo he visto el mensaje. Bueno para la proxima estaré mas atenta.
    Una pregunta: si quiero hacer los ejercicios en paralelo:
    ¿Dónde me entero de los ejercicios que vayais haciendo? ¿habrá algún hilo o será un grupo al que hay que apuntarse?
    Enhorabuena a los grumetes!!!

comocomo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

otro mas dipuesto, seguro que soy el mas torpe, pero pienso romperme los brazos ha remar

ayer casi me da un infarto cuando vi que se habia abierto el plazo y en una hora habia un monton de grumetes

SyLmaX está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Quixote Ver Mensaje
    Pues bienvenidos a los nuevos galeotes. Los que no habéis entrado no desesperéis que, como os han dicho, también se aprende haciendo los ejercicios en paralelo. (Además, ahora que no nos oyen, no tendréis que aguantar a Hamilin ni a los otros capitanes que son unos plastas )

En fin, os espera una travesía que empezará por aguas tranquilas: la bahía de la cámara, el estuario del diafragma, la cala de la profundidad de campo y la ría de la velocidad de exposición. Ahí cogeréis músculo y aprenderéis a remar a ritmo, a calafatear el casco con ganas y el que tenga suerte pondrá ritmo con el tambor.
    Los que soporten ese duro entrenamiento, los supervivientes y elegidos para la gloria, saldrán a mar abierto y atravesarán el océano de la Composición, la península de los Tercios y la lejana isla del Peso Visual. En esa travesía, el dios Gestalt os mandará toda clase de tormentas y nieblas y os confundirá la visión.

Eso sí, el que consiga llegar a buen puerto tras todas esas aventuras, como Ulises de vuelta a Ítaca, comprobará igual que él que el mundo ha cambiado, que las cosas no son lo que parecen y que se es capaz de ver el mundo con otros ojos: los ojos de una cámara de fotos.

Bienvenidos a todos.
    Impresionante bienvenida que nos dan en Galeras jejeje...

Gavito está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo en cuanto vi que estaba abierto me puse nerviosa y todo, pero con suerte lo vi 2 minutos despues de que hamilin pusiera el post, asi que tuve tiempo de sobra. Esto de llevar 1 año esperando a que se creara un nuevo grupo GAP dio sus frutos =)
    Enhorabuena a todos los que hemos logrado una plaza, y a los que no, no desespereis, id haciendo los ejercicios a la vez, y con suerte dentro de otros 12 meses se abre otro grupo..

amoebaz está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Gavito: A mi me pasó lo mismo. Tuve la suerte de estar delante del ordenador cuando me llegó el aviso de actualización del post. Seguidamente me puse "atacao" porque no sabía si había que subir una "autofoto" o una foto que hubiésemos hecho nosotros. Ya cuando vi las dos primeras me animé a mandar una sin tiempo a pensarlo mucho jejejeje. ¡Además era la primera foto que subía a canonistas! Vaya nervios

lalaia está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Veo que no soy la única que he pasado nervios. Menos mal, ya empezaba a pensar que lo mío con el GAP tenía algo de enfermizo!
    Y es que menuda obsesión estas últimas semanas con el asunto... y al final me ha ido por los pelos!

Y vaya pedazo de bienvenida la de Quixote.
    Tener la suerte de formar parte de todo esto es impresionante.
    The time you enjoy wasting is not wasted time (B. Russell)

XavierSam está desconectado Participante

Predeterminado

Hola a todos, el grumete Carlos se presenta para bogar, tirar del cabo, achicar agua y hacer todo lo posible porque esta galera no zozobre.

Un saludo

Tinogr está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Oh, Capitán, mi capitán! Se presenta el grumete Tino a sus órdenes!. Saludos al resto de la tripulación y a la de naves en activo.
    La bienvenida de Qixote me ha puesto los vellos de punta.. Es un honor y una suerte compartir barco con todos vosotros.
    Empecemos!!!
    http://farm5.static.flickr.com/4144/...faf59bb8_m.jpghttp://www.canonistas.com/galerias/d...sur_copia1.jpg

Canon EOS 60D + Tamrom 17-50 2.8 + Canon 85mm 1.8+ Canon 50mm F1.8 + ganas de aprender.
    www.tinogomezromero.com

Toto1911 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Como el afortunado tripulante Nº 21 de esta grandiosa tripulación debo partir mi comentario dando las gracias a todos por aceptarme.
    Después quiero decir que comparto las ganas, los nervios y las ansias por partir luego este viaje, al igual que muchos de los compañeros que acá leo.
    Hasta pronto entusiastas compañeros.
    Saludos.

El 21

PS: Post aparte merece la bienvenida de Quixote!!

jjh_es está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Creo que hablo por todos, cuando una vez pasados los primeros nervios de la carrera por subir al barco ahora es cuando de forma ansiosa esperamos la tarea que nos encomendeis.

Ahora el peso de la responsabilidad que nos espera no nos abruma y mensajes de bienvenida como los que hemos podido leer no hacen mas que animarnos e impacientarnos para empezar a remar.

Espero estar a la altura del resto de compañeros que ya he visto tienen un gran nivel.

Un saludo a tod@s

Hamilin está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

hydon
    Gavito
    amoebaz
    Pachote
    MarkD
    Alek16
    XavierSam
    bonaro
    peli_m
    missplaced
    mariloli
    MontseBR
    loreto1
    storm_killer
    comocomo
    jjh_es
    homer512
    Tinogr
    lalaia
    Sylmax
    Toto1911 .

Hamilin----Emiliano

Estos son los afortunados.

Es costumbre en este taller el conocer los nombre reales de los galeotes, aunque no se usen nunca en público, pero si nos gusta saber con quien hablamos. Así que siguiendo una vieja costumbre: copiar y pegar esta lista en vuestro post añadiendo vuestro nombre real -solo el nombre- al Nick que os corresponda. Mi consejo es que lo cojáis del anterior a vosotros y así cuando el último ponga su nombre estará completa la lista.

Seremos tres los oficiales de esta galera y en su momento conoceréis sus nombres. Ya os anticipo que son de reconocida valía tanto en la creatividad, como en lo estricto de lo clásico.
    También os digo que esta semana se colgarán las normas que van a regir este barco. Son normas de convivencia, disciplina y aprendizaje, que nos han ido dando buenos resultados a lo largo de estos años. Es evidente que esto no es un barco, ni es el ejercito y más bien es un juego, pero quien se tome a broma todo esto nos estará haciendo perder el tiempo a los demás, y eso no lo consentiremos.
    El Objetivo es aprender, disfrutar, aprender, convivir, aprender, comprender, aprender y enseñar lo que cada uno tiene al otro, al de al lado. El que entra aquí tiene un compromiso adquirido de divulgar lo que aprenda si es necesario. Y si no lo es, también.
    Jordimac ha acuñado un slogan que me parece apropiado para todos los GAP "Siempre aprendiendo, siempre enseñando". Nadie se salva de esto. Desde el más sabio -que por supuesto soy yo. Y me podeis llamar Sr. D. dios (por supuesto con minúscula) o simplemente Señor Don Su Excelencia- hasta el más humilde de los gaperos que hay hoy sobre...- algún sitio pequeño de estos... Por ejemplo ...- la tierra.

Bueno, iremos soltando perlitas y encajando cosas. Un saludo
    Un saludo

Última edición por Hamilin; 24/03/10 a las 21:13:27
    Emiliano Moreno

"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
    "No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.

MarkD está desconectado Master

Predeterminado

Saludos a todos, encantado de formar parte de la tripulación. Cuando vi el post, yo que suelo ser un tio bastante tranquilo, he de reconocer que me puse tan contento que me costo subir la foto, no conseguia poner el enlace. A remar se ha dicho....

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación