![]() |
|
|
|||||
|
El taller se creó para que la gente pudiese practicar el retoque y aprender de los compañeros...
Primero se hace una propuesta de foto y una vez elegida TODOS podemos coger la foto y retocarla a nuestro gusto. Las fotos retocadas se suben al foro, las originales (el RAW si lo hubiese se sube a una web que permita alojar tantos megas) Usamos los dos el buscador a ver si encontramos las normas ![]() Bueno... aquí tienes el subforo dedicado... talleres TPP |
|
|||||
|
Basicamente es como te ha contado El-Miguel, antes del "cambio" que sufrio el foro, otros compañeros participantes y yo estabamos intentando crear unas normas (por llamarlo de laguna manera) de uso de los talleres para que todo el mundo supiera a que atenerse, incluso se abrio un post Propuestas mejoras talleres TPP para que la gente aportara opiniones e ideas, pero de aquella ni siquiera habia un subforo especifico de talleres.
Quizas ahora que la gente se esta animando un poco mas con esto de los retoques seria bueno volver a retomar el tema. Intentare recopilar todo lo que se hablo entonces y si os parece bien hablar con algun moderador que participe en los talleres para que lo deje como un post fijo en el que todos puedan leer estas pequeñas normas. En cuanto a los links perdidos de talleres anteriores yo creo que conservo casi todos los tutoriales, no se si algun moderador puede volver a ponerlos en funcionamiento si se los enviase.. Bueno no se que pensais de todo este rollo, espero respuestas.
|
Unkas yo me encargo del tema... mandamelo todo y lo tratare con el "Boss"
![]()
Mi equipo: 350D + EF 18-55 + EF 35-105 + Polarizador + Manfrotto 718B + lowepro Sligtshot 200 AW ¿QUIERES IDEAS PARA PROCESAR UNA FOTO? ¿NO SABES COMO SOLUCIONAR UN REFLEJO,etc...? Entra en Talleres ![]()
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| funcionan, talleres |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|