Queridos administradores del foro, perdonad que ponga esto aquí, está un poco OFF-TOPIC, lo sé, pero si seguís leyendo entenderéis que por otro lado no y por esto último es por lo que quiero ponerlo aquí.
Hace ya bastantes meses, gané el concurso del juego RAW y desde entonces hasta hace dos días, no he vuelto a entrar en el foro. Apenas hice uso de mi subscripción a canonistas ni tampoco volví a entrar en los foros.
No viene al caso decir el porqué ni nada más, simplemente que por diferentes razones desconecté toda mi actividad del foro y prácticamente de la fotografía.
Ahora he vuelto de nuevo y todo en orden, pero eso sí, no quiero dejar pasar el pedir disculpas a todos los foreros por mi ausencia repentina y el dejaros tirados con el tema del concurso de revelado RAW.
Simplemente lo lamento y entiendo perfectamente que pudiera molestar a más de uno mi desaparición repentina (a mí me hubiera molestado).
Un saludo.
Jorge
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
Marcadores