Superkco, mira que irte a nikonistas a por un post... teniendo a este hombre aquí: INFO: La exposición Digital aplicada a las Zonas de Ansel Adams![]()
Pues no, no he mirado los ejercicios para ver cuál tocaba...A ver si no suponemos tanto. Que yo predecir en estas cuestiones no me atrevo, que soy muy novata en este terreno y voy pasito a pasito. Vamos, que no se me ocurre adelantarme para ir preparando la foto. Y además, como bien dices, los capitanes son impredecibles, para qué iba a perder el tiempo
. Leyéndote, creo que te has delatado tú solito con lo de mirar los talleres del GAP 2
.
Jajajaja, perdone usted, digo muchas tontás los días que tengo tiempo. Pues si, estuve mirando ese hilo para ver si veía lo que decía Pertur de un ejercicio que había puesto en el GAP2, pero ahí no lo vi y no seguí buscando, eso si, sin entrar en detalles que me gustan las sorpresas![]()
Yo es que estoy practicando el francés, el truco está en poner morritos como hacen los niños en tuenti, y mover la lengua con dulzura![]()
¿Podéis ver mi foto de volumen en B&N? No se que le pasa![]()
He vuelto a pegar el enlace para ver si se corrige, habría que matar a todos los informáticos por hacernos éste mundo mucho más difícil![]()
![]()
![]()
http://www.afoba.es/
CANON 50D + TAMRON 17-50 mm F/2.8 ; TAMRON 70-300 mm VC USD + CANON 100 mm MACRO L IS USM + CANON 50 mm 1.4 USM+ CZ DISTAGON T* 28 mm f2.8 + muchos cacharros
Lo pongo aquí también que me ha impactado. Es un corto que representa toda una vida en pocos segundos:
Last Day Dream on Vimeo
Marcadores