Buenas.
Siento el retraso en colgar el nuevo raw pero ha habido mucho trabajo esta semana.
Bueno, y por fín! ahí va el negativo para esta semana...Soy Valenciano así que estaba entre una fallera y una de la CAC...al final no encontré a nadie con traje tradicional así que tocó la CAC...espero que lo disfruteis!
Link al Raw79 (Contraseña por si la pide: Eskorzo)
Si quieres jugar recuerda mirar este link: Juego de procesado de archivos RAW. NUEVAS REGLAS
Un saludo!
Última edición por Eskorzo; 16/08/11 a las 19:08:44 Razón: Cambio link reglas
Buenas. Te hago un apunte.. las reglas del juego las hemos modificado en noviembre, y no son esas que pones en el link.
Son estás de aquí: Juego de procesado de archivos RAW. NUEVAS REGLAS. (lo modificado está en rojo).
Un saludo.-
A ver si esta vez puedo participar!
Última edición por Shadrach; 03/08/11 a las 16:15:36
bueno lo estreno...
Revelado en camera raw, recuperar altas luces, corrección de lente. Procesado en PS, ajustar curvas, filtro de alto paso al 10%, ajustar balance de blancos, filtro polarizado al 20%, aumentar nitidez de forma selectiva. Jugar un poco con los pinceles de claro y oscuro, poner marco en forma de viñetéo y firma del autor del raw. Muy guapa la foto por cierto!
pd enlace a 1024.
![]()
__________________________________________________ ______
....133 visitas y.....un revelado
Va a estar difícil la cosa![]()
Sí, si...la verdad es que me voy a tener que calentar mucho la cabeza!
Madre mía, y eso que es una foto que tiene para practicar un poco de todo...Levantar sombras, bajar luces, texturizar tonos medios...Queda bien a color y en ByN, el encuadre es original...en fín...creo que más de uno se ha bajado el raw y se lo ha quedado para el solito. Porque descargas me salen varias!...
A ver si a lo largo de hoy esto se anima...o a ver si algún moderador permite prorrogar la fecha...sino, ya está claro quien gana! (Con un buen trabajo, todo sea dicho!)
Un saludo y ánimo y participar, que todavía queda un día!
pues gracias, la verdad que es un raw muy guapo, a veces me pregunto cuánto tarda de media la gente en un procesado, porque tampoco es tanto tiempo, no? bueno me dejo ya de offtopics, no seáis perretes y subid alguno mas que eskorzo tenga que pensar!
pd sino como bien apuntas le comentamos al mod si lo podemos reactivar en septiembre, que seguro que hay mas participación. A mi me parece un taller muy bueno, yo estoy aprendiendo bastante de los excelentes procesadores que suelen participar.![]()
Esta es mi propuesta:
Raw revelado directamente en photomatix pro 32 bits,con la intencion de darle un aspecto irreal a la toma(muy buena por cierto) con un toque futurista.
Ajustes de iluminacion,sombras,detalles,etc..Espero que os guste.![]()
"El requisito del exito es la prontitud en las decisiones"
Aqui va la mia....
A ultima hora ya que me sabia muy mal una foto tan bonita no poder colaborar...
Yo la hubiera procesado en B&N, pero como el autor de la foto la tiene en Flickr en B&N, no me ha parecido apropiado...
Basicamente.
- Revelado con ACR
- Metodo 3D de mellado.
- Clonar arañazos de los poste ( como he podido ), y alguna mancha del suelo
- Saturar colores edificio anexo ( verde y azul )
- Enfocar suelo y fotografia independiente
Aqui la teneis..
![]()
Última edición por Piturrini; 13/08/11 a las 15:24:06 Razón: Modificación Descripción.
Muchas gracias a los tres por participar compañeros. A lo largo de mañana diré con cual me quedo como ganadora. Como vosotros habeis invertido vuestro tiempo voy a ver si puedo analizar cada uno de los trabajos y así podeis ver en qué me he basado para decidirme. No soy ningún experto pero si digo lo bueno y lo malo de cada uno creo que aprenderemos más...además, es lo menos que os mereceis despues de dedicarme vuestro tiempo.
Un saludo!
Esto esta muy parado y supuestamente el lunes deberia empezar otro juego..Bueno,sera por el calor??
Haber si lo podemos arreglar para que no decaiga y seguir participando,seria una lastima que se terminara el juego.
Aunque la participacion ha sido muy baja,hemos presentado varios trabajos con la ilusion de ser ganadores,que es por lo que todos participamos,me imagino.
Lo mas normal seria nombrar un ganador como dicen las reglas del juego,y otra posibilidad seria la de alargarlo hasta final de mes para haber si participa mas gente,que esto no se de quien depende decidirlo.
Venga ESkorzo,danos un empujoncito!!
Saludos!!
"El requisito del exito es la prontitud en las decisiones"
Yo creo que lo normal es que de un vencedor, si creemos que no hay gente para agosto le mandamos un post al moderador y le preguntamos si lo dejamos para septiembre, pero al menos no paramos esto sin permiso...
Aunque por pocos participemos al menos se va aprendiendo, eskorzo porfa dinos algo para ver que hacemos...aunque por mi seguimos, si somos pocos ya vendrán mas en septiembre...![]()
Pues yo creo que deberiamos esperar hasta las 12 de la noche de hoy, ya que igual ha tenido algun problema serio, y en lo del ganador del raw es la ultima cosa que estaria pensando..
yo sugieriria que si no da señales de Vida, el primer miembro que posteo el RAW en este caso .Nueve, mañana lunes cuelgue uno...
No se... creo que es lo mas correcto..
pero de todas maneras sigo pensando que anunciara el ganador... y yo no lo dejaria para septiembre, ya que los que tengan ganas de verdad ya lo postearan...
Vosotros direis...
Marcadores