Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Taller GAP V4.0-Ejercicio 32- Clave baja

oruga está desconectado Asiduo

Predeterminado

JAHECA: Ejercicio correcto. Al hacerla en blanco y negro da mas sensación de clave baja. No se si en color daria esa sensación. El gersey lo veo demasiado iluminado. Viendo los datos exif has tenido que estar muy quieto jeje. A cubierta dias alternos.

Jortlag: La zona de los clavijeros la veo falta de detalle, demasiada luz en esa parte, por lo demas la veo muy bien. Igual que jaheca, remas dias alternos.

ATA: Según el enunciado habia que evitar empastar los negros y la parte izquieda esta muy negra. Aun así creo que cumple sobradamente, muy buen retrato (o autorretaro). A cubierta

Superkco: No se si es blanco y negro o el casco es completamente negro menos esas lineas que no se terminan de fundir con el negro, Por lo que no has perdidio el detalle en las sombras. En cualquier caso me parece correctisima. A cubierta.

Abraham: uff no se valorar esta. Para mi que eso se escapa de la clave baja. demasiada iluminacion en algunas partes de la foto y otras con sombras que cumplen perfectamente. No se. Rema dias alternos.

Neila: La veo bien iluminada. Ejercicio conseguido. A cubierta.

ATA1968 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Jaheca --> Buen ejercicio con definición en los negros y con la dificultad de ser autoretrato. Lo único que creo es que está un poco subexpuesta. Remas días pares.

Jortlag --> Veo muy bien de luz la fotografía. Quizás en el clavijero se ha ido un poco, pero está bien expuesta. A cubierta.

Ata --> Efectivamente es un autoretrato (el careto que tengo es para pensarselo la proxima vez). En cuanto a la expresión suelo ser más risueño .

Kco --> Creo que esta foto está un poco subexpuesta. Veo luz sólo en una parte del casco. No sé quizás buscando sacar la silueta del casco hubiera sido mejor. Creo que esta semana remas.

Oruga --> Esta foto me resulta simpática y me hace pensar que están mirando los personajes. La luz diferente entre la mujer y el hombre creo que se podría haber mejorado. Das agua.

Abraham --> Yo veo una zona bastante quemada tras la mano del muñeco. Parece como el fogonazo del flash tras un papel o algo así. No me convence. Lo siento creo que remas.
    Neila --> La luz la veo muy, my bien. Contralada en todas las zonas y me dirige claramente hacia la flor que has querido resaltar. A cubierta con tumbona.

http://www.afoba.es/
    CANON 50D + TAMRON 17-50 mm F/2.8 ; TAMRON 70-300 mm VC USD + CANON 100 mm MACRO L IS USM + CANON 50 mm 1.4 USM+ CZ DISTAGON T* 28 mm f2.8 + muchos cacharros

la alba está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Dejo las valoraciones:

JAHECA: Casi clave baja, hay negros empastados en la sombra de la cara, debajo de la oreja. Te ha fallado la iluminación.

La composición de la foto me gusta y el virado también.
    Esta semana remas a dias alternos.

JORTLAG: Composición correcta, iluminación bien, en el mango un pelin alta, no hay negros empastados y hay información en toda la imagen. A cubierta.

ATA: Con mas iluminación lo consigues. Me gusta mucho la expresión que has captado en el retrato.Pero hay zonas negras en las cuales deberia haber información. Remas a dias alternos.

SUPERKO: Bonito casco????, Sé que es un casco porque he aclarado la foto para ver lo que era.

Es una foto oscura , con negros sin información dónde tenia que haberla. No es clave baja.
    Esta semana remas.

ORUGA: También te ha faltado un pelin de iluminación, hay zonas negras que carecen de información. La foto me gusta mucho, es muy original. Esta semana remas a dias alternos.

ABRAHAM: Es una larga exposición pero no es un clave baja, no hay grises ni sombras suaves.

Esta semana remas.

NEILA: Esta semana lo has bordado, iluminación correcta sin quedarse corto, en el punto justo.

Esta semana a cubierta.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12