Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Gap v2.0 - Hilo 2

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado Gap v2.0 - Hilo 2



    NOTA IMPORTANTE:

    El cupo de personas deseosas de remar se ha cerrado. En caso de que algunos aspirantes a remeros se tiren por la borda y dejen de participar ya se avisará para cubrir las bajas.

    Gracias.
    Gracias a El-Míguel tenemos una chincheta fija para enlaces de nuestros ejercicios y que quede siempre a mano.

    Otra cosa, recordad que aquí se puede hablar de cualquier cosas que tenga que ver con nosotros los muchachos del GAP.
    Hay un espacio social Gap al que solo se accede por invitación tras declararse un enfermo profundo de la fotografía, y por supuesto una auténtica devoción y admiración por cualquiera de los dos profes actuales y/o los que puedan sumarse según las necesidades. Recordad que se admiten cohechos y demás "mejoras de nota", como jamones de Jabugo, Cular de Salamanca, recebo de Granada, ... esas cosillas que estimulan y relajan los criterios y endulzan los corazones, y para no olvidar... uno Nicanores de Boñar y 5dmII como ... no sé... saludo.

    En serio, espero que podamos disfrutar todos de todos. Recordad que esto es un quiz pro quo y que nadie espera nada de vosotros siendo vosotros los únicos que sabréis en todo momento cómo vais avanzando.

    Un saludo. Empieza el espectáculo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Gracias Vigape por hacernos esto mas práctico.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    1.378

    Predeterminado

    Gracias Vigape. Esto nos vendrá bien si aumentamos la plantilla.
    Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
    http://marialuisalj.blogspot.com/
    http://marialuisalj.es

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Los Jerele
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Uy ! el GAP V.2.1 ... Solo comentaros que mi mujer está cada día más guapa y más ... mejor, en la ultima eco el chico ya pesa 3.200g y está de la semana 35. Ya me pasaré mas adelante y os pondré alguna fotillo que ya me han llegao los trigger, tienen muy buena pinta.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    1.378

    Predeterminado

    Huy, Huy, Huy que nos van a nacer casi al mismo tiempo los gaperines Silvia ya ha empezado la cuenta atrás y choco por la 35
    Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
    http://marialuisalj.blogspot.com/
    http://marialuisalj.es

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    entre Vilanova y Ribes
    Mensajes
    1.065

    Predeterminado

    No se si con el cambio de hilo, se ha traspapelado mi comentario...... pero por si acaso lo vuelvo a editar, en este hilo:


    Lo primero de todo.... y como siempre tarde..... FELICIDADES CHOCO

    Respecto a la union de los dos GAP, estoy totalmente de acuerdo, aunque no sea de las personas mas indicadas, dado que mi participacion, ultimamente no ha sido la mas deseada por mi y todabia estoy con algunas valoraciones pendientes, pero espero que los astros puedan alinearse y pueda cojer el ritmo que mas que yo merecen mis compañeros.

    Dicho esto, que hacemos? empezamos a organizarnos, con la fusion de los dos o tres GAP´s, o esperamos acontecimientos, ya que he visto que "dios" tiene algo previsto, segun comentario hecho en el Gap 3:

    Las gestiones ya están hechas y parece que no hay problema. Y para que tengáis más claras las cosas estqmos pensando en hacer un fondo de saco para las gente que sigue en el GAP después de los dos años que participa en el taller, ya iremos comunicando las cositas. Un saludo.

    Reitero lo dicho.... nos organizamos.... o .... esperamos acontecimientos....??????, pongamos todos los medios posibles para que el GAP no deje de existirrrrrrrrr....

    saludos, espero vuestros comentarios

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Los Jerele
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Si mi opinión puede ayudar, yo creo que unir los GAP enriquecerá el grupo, ahora sí como dije anteriormente en el otro hilo no contad conmigo en una temporada ya que estoy muy liado con temas Sindicales (no me gusta mezclar fotografía con temas políticos y sindicales) y ahora me llegará el nuevo churumbel.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Baza (Granada)
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Bueno, chic@s:

    Parece que Alejandro se está haciendo de rogar. Está demasiado a gusto dentro y no quiere salir después de haber pasado ya 10 días de la previsión del médico. Así que si todo sigue igual mañana ingreso en el hospital para que me induzcan el parto.

    Así que próximamente tendréis noticias del nacimiento. A la vista de que no quiere salir por su cuenta tendremos que entrar a sacarlo, jajajajajaj (aunque en principio sin cesárea porque está bien colocado).

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Silvia, a ver si esto sirve... Siéntate delante de la Tele con un programa de calidad para niños -esto va a ser lo mas difícil- , un platito de Jamón de por allí -si, con mayúsculas- y una copita de algo que te guste. Que lo note, que sienta que se está perdiendo algo, ya verás como sale, y, rapidito, que se acaba.


    jajajajajajaja. Todo llegará, tranquilidad.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Que todo salga bien!!
    EOS 1000D + pisa + 50mm 1.8 II + 55-200 USM + ganas de aprender + una larga vida por delante.
    Enseñar es lo mío... http://www.flickr.com/photos/yoryi_89

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Bueno, para hacer que todo siga siendo fácil, he abierto un hilo conjunto para todos los que queráis seguir en el tajo del gap con sangre fresca, ideas nuevas, ...
    Que lo disfrutemos.

    Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Hay un hilo comparacion 7d y 5d ?
    Por PEP_ELS CAUS en foro General-Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/05/10, 23:21:14
  2. ***Vendido*** 5d *** se cierra el hilo ***
    Por Kalo en foro Finalizadas
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 27/03/10, 12:12:21
  3. Al hilo
    Por ffuentes en foro Otras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/05/09, 12:11:22

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •