A mi tambien me ha costado mas de lo que me imaginaba. El AF no me va muy fino a distancias tan cortas y he tenido que enfocar en manual y en live view (visión directa?) Mi agudeza visual no da para mas.
Saludos.
Si señor... totalmente de acuerdo!!!!!...Además, como buen gaditano, llevo en los genes la animadversión hacia los hijos de la "Pérfida Albión", desde la invasión de los ingleses y, cómo no, desde Trafalgar, que perdimos por culpa del inepto de Villeneuve...
Sobre los nombres y nick... yo que de memoria ando como los "pescaditos", procuro abrir la página 24 (donde viene la tablita completa con los nombres...). Pero vamos como digáis! Lo que daría por cambiar mi nick a "grupete tapitas"... no me queda ná!
Causa mayor efecto que los demas descubran tus cualidades sin tu ayuda...
Juas!! quién me iba a decir a mi que a estas edades estaría ilusionado esperando una calificación!!
Apoyo la moción de los nombres
Fernando
Última edición por abacus; 09/03/12 a las 14:36:09
"Menos es más" Mies Van der Rohe
lágrimas de luz
Fotos con Sigma 150 macro - La primera foto que tomé - GAP 5.1: No tomarse nada personalmente - No juzgar - No suponer - Hacer siempre lo máximo posible - Ser impecable con las palabras.
De acuerdo con lo de los nombres.
Juli
Yo tmbién me sumo a lo de los nombres y ya os contaré que tal con el ejercicio. Llevo toda la semana fuera y hasta esta tarde no voy a poder ponerme con ello, pero con lo que leo ¡Miedo me da!
Javier
¡¡Pero bueno!! Si más fácil no lo he podido poner...![]()
Sara, en manual no se puede seleccionar la compensación de exposición porque eres tú quien decide si sobreexpones o subexpones, no sé si era eso a lo que te referías.
Me parece bien.
Manuel o Manolo, como prefirais.
FLICKR-Siempre aprendiendo, siempre enseñando-"hablar impecablemente, no suponer, no tomarse nada personalmente, no juzgar, hacer siempre lo máximo posible"
Marcadores