![]() |
|
|
|||||
|
Ha llegado la hora de hacer el Taller Recopilación... para ello he recopilado todas las fotos que no fueron seleccionadas para los anteriores talleres.
Deberéis votar las que más os interese procesar. Como estamos en época de vacaciones, de este taller saldrán 3 Fotos seleccionadas para el Taller TPP010, ya que son muchos los que marcháis de vacaciones... así tendremos varias opciones para procesar. ![]() ![]() NORMAS PARA VOTAR ESTE TALLER: Como no podía hacer una encuesta por la cantidad de opciones, tendreís que responder a este post poniendo el número y titulo de las tres que mas os gusten y las valoráis con 5, 3, 1 (según el nivel de agrado:siendo 5 el mayor)... después yo ire poniendo los resultados en mensaje de acontinuación que se llama VOTOS ![]() Suerte Unkas..........................Isanet:Ojo......... ...... .... .....Casper: Almacen de San Mateo ![]() El_Miguel http://www.canonistas.com/foro/album...17f98633a8.jpg er juanlu Marinero en Tierra http://www.canonistas.com/foro/album...p?pic_id=26485 Mar y nubes http://www.canonistas.com/foro/album...p?pic_id=26385 Joker: Jardines.......................................... ........Joker:Calles de Ainsa......................Joker: Zapatierno....................Addser ........ ............ ..................![]() arianypedro: Plaza del Mercado de Xativa http://farm1.static.flickr.com/154/3...dd2ca13e_o.jpg Luckas: La catedral ![]() Unkas.............................arianypedro: Torre....................El_Miguel: Entre columnas......Astic: La casa ................ ........... ..........![]() Xmen : Rapaz........ unkas: Banco..................... Luis Muñoz: Paisaje..........Joker: Retrato I y II ....... ......... ...... ....![]() Paco-Alcaudete: Abandonadas........ Xmen: Mi carro ....................Unkas: Nocturnas......................... Marije: Comunión I ........... ..................
Mi equipo: 350D + EF 18-55 + EF 35-105 + Polarizador + Manfrotto 718B + lowepro Sligtshot 200 AW ¿QUIERES IDEAS PARA PROCESAR UNA FOTO? ¿NO SABES COMO SOLUCIONAR UN REFLEJO,etc...? Entra en Talleres ![]()
Última edición por Joker; 19/07/07 a las 09:57:16. Razón: Fotos superan ancho máximo permitido |
|
|||||
|
RELACIÓN DE VOTOS POR FOTOS:
1. Unkas: Ruinas............................................ ........... 6 2. Isanet: Ojos.............................................. ........... 3. Casper: Almacen de San Mateo................................ 28 4. El_Miguel: Torre............................................. ....... 5. er_juanlu: Marinero en tierra.................................... 6 6. er_juanlu: Mar y nubes........................................... 17 7. Joker: Jardines San Ildefonso................................... 8. Joker: Calles de Ainsa............................................. 18 9. Joker: Zapatirerno....................................... ........... 4 10.Addser: Mareas............................................ ......... 3 11. Arianypedro: Plaza del mercado Xativa..................... 3 12. Luckas: Catedral.......................................... ........ 25 13. Unkas: Castillo de Polvarazas.................................. 14. arianypedro: La torre............................................. 4 15. El_Miguel: Entre columnas...................................... 16. Astic: La casa.............................................. ..... 17. Xmen: Rapaz............................................. .......... 9 18. Unkas :Banco............................................ .......... 19. Luis Muñoz: Paisaje........................................... ... 3 20. Joker: Retrato I................................................. .. 21. Joker: Retrato II................................................ .. 10 22. Paco Alcaudete: Abandonadas............................... 7 23. Xmen: Mi Carro............................................. ...... 3 24. Unkas: Nocturnas......................................... ....... 13 25. Marijte: Comunión I............................................. 3
Mi equipo: 350D + EF 18-55 + EF 35-105 + Polarizador + Manfrotto 718B + lowepro Sligtshot 200 AW ¿QUIERES IDEAS PARA PROCESAR UNA FOTO? ¿NO SABES COMO SOLUCIONAR UN REFLEJO,etc...? Entra en Talleres ![]()
Última edición por Joker; 30/07/07 a las 14:36:51. Razón: Actualizar votaciones |
|
|||||
|
Esta es mi elección:
5. er_juanlu: Marinero en tierra.................................... 5 PUNTOS 21. Joker: Retrato II................................................ .. 3 PUNTOS 12. Luckas: Catedral.......................................... ........ 1 PUNTO Buen trabajo de recopilación Joker!
Describir es destruir, sugerir es crear. (Robert Doisneau) __________________ CANON EOS 400D + SIGMA 18-200mm F3.5-6.3 DC OS + Canon EF 80-200mm + Canon EF-S 18-55mm + Canon Speedlite 580EX II + Canon Battery Grip BG-E3 Cajón DeSastre Mi blog Canonista Fotos en Flickr de imagotipo |
|
|||||
|
con 5 puntos la 6 Mar y Nubes
con 3 puntos la 19. Paisaje. Luis Muñoz con 1 punto la 3 . Almacen San Mateo
|
Actualizado
![]()
|
|
|||||
|
Ahi va mi votacion:
Juanlu: Mar y cielo - 5 puntos Luckas: Catedral - 3 puntos Joker: Retrato II - 1 punto
|
Actualizado
![]()
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| recopilación, tpp010taller, votaciones |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|