Página 79 de 322 PrimeroPrimero ... 30556569747778798081848993103128178 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 937 al 948 de 3859

Tema: GAP v6.0

nurvet está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Vengo de hacer unas mil fotos.
    Creo que no me va a servir ninguna. Esto es más complicado de lo que yo creía!!

Tecla está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Ay Mario, a ver que pasa, yo lo seguiré intentando mañana a ver si me sale la cosa..hoy por la mañana salí para tirar unas cuantas...pero me tengo que ir donde mi suegra a comer y luego entro a currar a las 5 de la tarde, es que curro los 'findes'..sí, una 'puteison' pero es lo que hay.

Nuria, si 'jamía' es complicado...también estoy como tú jajajaja..bueno bueno...venga, a ver si mañana la cosa se nos da mejor.

Hasta la nocheeeeee!!
    Tere:

Tecla está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

uuuuuuuuuuuhhhhhh..que se me olvidaba!!

Jaime, muchas gracias por la explicación de los gip en Ps..cuando lo haga, si tengo dudas te las diré. El montaje de la Luna es una pasada, mola un montón el efecto!!! graciasss!!!

Ahora si...hasta lueguito!!!
    Tere:

elmenda2003 esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Llevo una segunda y una tercera tanda de fotos y no me acaba de gustar el resultado. Y además cuando paso las fotos a jpg me desmerecen una barbaridad. Aiiinnssss! Me pasa lo que a tí, Tere: se me resiste la de dos objetos a foco y el fondo no. O al menos con la "nitidez de desenfoque" que quisiera ver yo, que es el borrón de fondo que veo cuando enfoco sólo una cosa cercana. Creo que voy a probar con un objetivo manual con más apertura, a ver si consigo mejores resultados. Me he dado cuenta que de objetivos automáticos no tengo ninguno luminoso, el más "luminoso" que tengo es de f:3,5. Puaaaggsss!! Hala, me largo a seguir remandooooooo!!!
    Ramon 5D, 400D, Canon EF-S 18-55; EF-S 17-85; EF 70-200 L f4 USM;35-80;80-200;FD 100-300 L;Cosina EF 19-35;Manfrotto 190Xprob+804RC2,Flash 420EX

MIARMA esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Como los Domingos cuando se llega a cierta edad, es tarde de película con la familia, os quiero recomendar una película que vi hace muchos años y que volví a ver ayer, es antigua (1988) y española, una de las película más surrealista que he visto en mi vida, se titula “Amanece, que no es poco”.
    Si la habéis visto, volver a verla y si no la habéis visto, hacerlo.

SINOPSIS:

Teodoro, un ingeniero español que es profesor en la Universidad de Oklahoma, regresa a España para disfrutar de un año sabático. Al llegar, se entera de que su padre ha matado a su madre y, para compensarlo de la pérdida, le ha comprado una moto con sidecar para viajar juntos. Así es como llegan a un remoto pueblo de montaña que parece desierto; lo que ocurre es que todos los vecinos están en la iglesia, porque la misa es un auténtico espectáculo. Padre e hijo asisten a las elecciones que se celebran cada año para designar alcalde, cura, maestro y puta. Además, al pueblo ha llegado un grupo de estudiantes de una universidad norteamericana, unos meteorólogos belgas, un grupo de disidentes de los Coros del Ejército Ruso e incluso invasores camuflados de un pueblo cercano.
    Miguel Ángel: GAP v6.0

nurvet está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

ya las he subido, intentare hacer otras mañana y cambiarlas, porque no estoy nada contenta, entre la de dos a foco y la de todo a foco solo veo algo mas enfocadas las letras del cartel pero no la veo completamente enfocada, a mi es la que me ha dado dolor de cabeza, no consigo un todo a foco y de verdad que lo he intentado, en cuanto den el veredicto los que paseis la prueba explicad como lo habeis hecho porque yo no soy capaz

elmenda2003 esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Bueno, al fin he subido las fotos, me han hecho sudar y he salido a la calle por lo menos menos cinco veces antes de estar mínimamente satisfecho con el resultado. Realmente, no pensaba yo que para ir de la teoria a la práctica se me haria tan complicado. Para colmo, se me han acabado las pilas en medio del berenjenal. Suerte que llevaba otras de recambio! Yo creo que se descargan solas...
    Mucho ánimo a los que quedais! No os preocupeis, os tengo los remos vigilados!
    Ramon 5D, 400D, Canon EF-S 18-55; EF-S 17-85; EF 70-200 L f4 USM;35-80;80-200;FD 100-300 L;Cosina EF 19-35;Manfrotto 190Xprob+804RC2,Flash 420EX

Tikitanka está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Buenas tardes Compis¡¡
    Tercer dia de salida fotográfica y como estáis comentando casi todos, la foto de, 2 a foco se me resiste.. El segundo elemento, no me llega a salir nítido del todo.. ni con aplicaciones del iphone, para la profundidad de campo ni nada.. que desesperación¡¡ No se si esperar a mañana a colgar las fotos, a ver si hago alguna salida o colgarlas ya. Mañana llueve¡¡ problema añadido para salir a afotar.. En fin que estoy que no duermo¡¡
    saludossss¡¡
    Canon 6D y 450D+EF 24-105mm f/4L IS USM+EF50mm f/1.4 USM+Tamron AF 70-300mm F/4-5,6 Di LD+ canon 100mm f/2.8L Macro

Flickr - 500px

Ideàfix está desconectado Master

Predeterminado

Pues yo tampoco tengo nada, asi que mañana última oportunidad.
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

Predeterminado

Juer, tengo 6 series de fotos en el ordenador... creo que en 2 de ellas se ve la diferencia, pero no se no se... Voy a subir una de ellas, que no es la que más me gusta, pero es en la que mejor se ve el efecto, y es lo que se busca... Vaya lio!

Aquí un par de opciones más que me gustaban, pero se ve peor el efecto:

(Creo que este GIF también marea un poco... voy a dejar de dar la lata con los GIFs por el momento... jeje...)
    Última edición por jfazer; 23/03/13 a las 21:02:02
    FlickR - 500px - 1x
    - Jaime - GAP v6.0

PepSau está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola a tod@s,

Cojí al pie de la letra el enunciado y salí a la calle, cámara en mano y camina que caminarás, buscando algo que retratar para el ejercicio y vaya donde he acabado !!! y menudos madrugones.

Ya he colgado mi serie, aunque podría haber estado dos días enteros, pero que gustazo, a estas alturas y así de exigentes, no quiero ni pensar en lo que se puede convertir esto dentro de un año !!!

De momento voy a dejar en la galería una segunda serie que subí ayer o hoy, ya no sé en que día vivo desde que hago fotos con luz natural a las 00:30 hora Española.

Os dejo que me voy volando "literalmente" y dejo una foto que pude hacer de la sede de los GAP ... estos capitanes no se están de nada

Supongo que cuando vuelva a conectarme ya estarán los resultados, así que d. reparta suerte (perdón, quise decir "justicia").

Saludos.

Tikitanka está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Buenos dias¡¡
    No se si puedo dejar el enlace de este timelapse, pero es que no he podido remediarlo.. Es espectacular verlo, si hasta me he emocionado. Da gusto levantarse y verlo¡¡
    https://vimeo.com/35396305
    Canon 6D y 450D+EF 24-105mm f/4L IS USM+EF50mm f/1.4 USM+Tamron AF 70-300mm F/4-5,6 Di LD+ canon 100mm f/2.8L Macro

Flickr - 500px

Marcadores

Normas de Publicación