Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Taller GAP v 5.1 - Fotografiar lo individual - Ejercicio 46

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Carmona (Sevilla)
    Mensajes
    1.633

    Predeterminado Taller GAP v 5.1 - Fotografiar lo individual - Ejercicio 46



    "Ya hemos hecho este ejercicio con diferente matiz: el de aislar un individuo del resto de la escena. Bien, ahora se trata de fotografiar lo que es diferente de una escena y mostrarlo".

    Ejemplos posibles: "Una margarita en un campo de amapolas, un madridista vivo en el Camp Nou", un hombre leyendo el Hola entre un grupo de mujeres leyendo el Marca...En fin, buscar y plasmar en una foto "l
    o diferente entre lo común"

    "Este ejercicio os exigirá un esfuerzo especial de observación y de edición para mostrar lo que queremos mostrar".

    Tenéis hasta el domingo 9 de julio para subir la foto y hasta el miércoles siguiente para comentarla.

    Un saludo a todos.

    Los ejemplos, sean o no posibles de realizar, por supuesto ya no son válidos. Sólo son meras ideas a modo de ejemplos, entre otras muchas que se os ocurrirán o presentarán.
    Última edición por josemar; 24/06/13 a las 16:12:51

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    El Masnou
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Última edición por JuliB; 07/07/13 a las 20:46:34

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    donostia
    Mensajes
    1.086

    Predeterminado

    "La luz es nuestro pincel" laura gilpin (fotografa de paisajes estadounidense)


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1.104

    Predeterminado

    Canon EOS 7D + canon 17-40L+ canon 24-105 L Canon 70-200 ISM L, Canon 50 1,8II ,Metz 48 AF-1.
    https://www.flickr.com/photos/freyfra1/
    GAP 5.1


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    779

    Predeterminado


    Un grano no hace granero pero ayuda al compañero...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Gernika-Lumo
    Mensajes
    1.360

    Predeterminado

    [IMG] _MG_3454 por xbatiz, en Flickr[/IMG]

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado

    Última edición por sarape; 11/07/13 a las 22:20:28

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    1.154

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    830

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    887

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Vamos chicos, hoy que he tenido un rato en el curro, voy a romper el hielo y ser el primero en valorar

    Manuel Marin: Una gran idea. Me dá la sensación de que los blancos están quemados y el hecho de que haya más de una casa "de color" resta un par de puntos a la foto. El histograma me dice que no llega a estar quemado, pero no se... Entiendo que cumples el ejercicio aunque la foto no tiene mucho arte. Sube a cubierta pero sin fiestas...

    julib: Lo siento pero me parece un ejercicio "para cumplir", las sombras sobre la "peana", en el "ojo" del caballo... me parece que no está a la altura de estas alturas de taller, te toca remar

    percebin78: Bien, ese control de la luz, ese fondo blanco limpio, hay historia, me gusta el contraste "tradición - modernidad", tampoco me parece de una creatividad increible pero bueno, bien sube a cubierta y disfruta de la brisa.

    freyfra1: buena idea, original, me gusta la sensación de "abrazo" de fiesta, de amigos en torno a una cervecita..., me molesta un poco la botella que no toca la "heineken", como si sobrase pero vamos que es un detalle nimio. Ejercicio cumplido, a cubierta todo incluido.

    m4gn3to: cuando me valoréis diré cual era la idea que quería plasmar y veremos si lo he conseguido

    xbatiz: buena idea, buen contraste individual currela-bañistas, vestido-bañador, .... has colocado al socorrista en un punto fuerte, has controlado bien la luz... hay historia, no demasiado arte... pero te mereces subir a cubierta.

    sarape: ¿que ha pasado? veo la foto como trepidada, sin foco? no se si es sensación mía u os pasa a los demás, me sorprende que se te haya pasado. No he podido ver los exif para ver si te ha afectado un f muy bajo para tener poca pdc y esa falta de foco. Obviando este hecho, la idea tampoco me parece digna de tí. Veo que formas un triángulo con las tazas, imagino que quieres llevarme a la naranja, pero se me va la vista todo el rato a la central de arriba. Esta semana te toca remar.

    javicassi: buena idea, no tan buena ejecución. veo la cereza fuera de foco, y me ha costado un ratín encontrarla, he tenido que recorrer toda la foto para verla y por que sabía que tenía que haber algo diferente.... si pretendías obligar al espectador a recorrer toda la foto: CONSEGUIDO, pero no se.... ¿que historia querías contarnos? Ejercicio cumplido pero sin florituras. quédate por las escaleras para bajar a darnos agua a los remeros y descansar cuando te dejemos...

    sitomatosis: creo que esta no era la idea, has plasmado el contraste tradición - modernidad, pero no veo algo "individual" entre lo común, veo dos "individuales". Esta semana te toca remar para que d. pueda disfrutar de sus sesiones de sky....

    jorgeid: bien, el único blanco entre colores, pero tampoco veo historia... cumples, pero te quedas con javicassi, para darnos agua a los remeros.

    julende: jo, que chungo me lo pones! no se que quieres resaltar, cual es tu único, el del primer plano o el que se "sale del camino", arte a raudales (como sueles...) creatividad, historia (me recuerda a Hansel y Gretel, y sus migas para saber volver a casa...) La confusión sobre el "individuo" te quita el "todo incluido" pero sigues siendo merecedor de subir a cubierta y descansar...

    Un grano no hace granero pero ayuda al compañero...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/10/12, 08:36:12
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/07/11, 17:30:29
  3. Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/03/11, 13:13:50
  4. Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/01/10, 00:23:51
  5. Respuestas: 112
    Último mensaje: 29/10/08, 14:25:29

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •