Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Taller GAP v5.1 -Cut out de San Valentin- Ejercicio 56

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    1.378

    Predeterminado Taller GAP v5.1 -Cut out de San Valentin- Ejercicio 56



    Ya estamos en febrero y nos vamos a poner en plan tierno, aprovechando que llega el 14 practicaremos el "cut out" haremos una foto romántica y utilizaremos esta técnica para hacerla.
    Pero aun lo pondremos un pelin mas difícil, el color predominante del "cut out" tiene que ser el rojo.
    Tenéis hasta el 16 de febrero para entregar el ejercicio y hasta el 19 para poner las valoraciones
    Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
    http://marialuisalj.blogspot.com/
    http://marialuisalj.es

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Miami
    Mensajes
    1.685

    Predeterminado


    _MG_3528 por Africana_, en Flickr
    Canon EOS 60D Flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Mensajes
    408

    Predeterminado

    Un viaje de miles de kilométros debe comenzar con un solo paso (Lao Tzu)
    http://www.flickr.com/photos/jesuspa



    http://www.canonistas.com/galerias/data/500/logo1-2.jpg

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    El Masnou
    Mensajes
    816

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1.104

    Predeterminado

    Canon EOS 7D + canon 17-40L+ canon 24-105 L Canon 70-200 ISM L, Canon 50 1,8II ,Metz 48 AF-1.
    https://www.flickr.com/photos/freyfra1/
    GAP 5.1


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Las cosas hermosas no necesitan llamar la atención
    lágrimas de luz - La primera foto que tomé

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Gernika-Lumo
    Mensajes
    1.360

    Predeterminado

    [IMG] _MG_7893 por xbatiz, en Flickr[/IMG]

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    1.154

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    donostia
    Mensajes
    1.086

    Predeterminado

    Última edición por percebin78; 16/02/14 a las 20:34:03
    "La luz es nuestro pincel" laura gilpin (fotografa de paisajes estadounidense)


  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    779

    Predeterminado


    Un grano no hace granero pero ayuda al compañero...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Buenos, he de decir que en general hay fotazas. muy bien elegidos los desaturados. a veces llaman mucho la atención, y creo que en general, los trabajos presentados son buenos y no dañan a la vista en este aspecto:

    - Pilar: En tu caso, el desaturado no solo no daña a la vista, si no que la foto parece que es a color . Veo la foto bastante bien y muy bien compuesta. Así que creo qeu sube a usted a cubierta!!! (sólo espero que después de tanto preparativo, se dieran ustedes un bañito, no??? )
    A cubierta (por cierto, que tal va esa compañia de móviles? todavía estoy esperando al oferta la oferta de empleo para imre con vosotros, )

    - nanuniena composición y buena idea. ahroa bien el desaturado de las hojas de las fresas debería ser total. Tal y como está hecho, veo verdes las hojas de las fresas. Además veo sin nitidez las fresas, y creo que la foto pide nitidez en todo su rango. Así que a pesar de qeu me gusta la foto, creo qeu no cumple del todo, por lo que da usted aguas.

    JuliB: foto que me ha sorprendido. me gusta y me gustan los detalles. El corazón, las manos, la textura de la tela..
    muy bien, a cubierta.

    Freyfra: otra foto que me ha llamado muy grátamente la atención. me gusta, me gusta el hecho de que en la foto no haya casi negros, Como único pero, el cerebro me pide ver algo más del cartel.. no sé. A pesar de ello, la foto me ha llamado la atención, así que cumple!!!! A cubierta

    Abacus: otro foto preciosa me gusta mucho y el trabajo de desaturado perfecto. Como único pero, me gustaría ver la rosa en un punto fuerte del lateral derecho.. pero son gustos. Lo dicho, gran foto.
    A cubierta.

    julende: otro buen trabajo. desde casa veía mejor la foto, desde el curro regular. me parece qeu está muy en la línea de lo que vienes haciendo últimamente. Me gusta.
    A cubierta

    Xabi: muy bien también. me guta el desenfoque, y me gusta mucho la textura que ha cogido la caja. me parece una clave alta al "rojo" muy bonita.
    buen trabajo. A cubierta!!!!

    Pablo: grande. grande la foto por su técnica y por el mensaje, jejeje. Me gusta la composición mucho, con esas líneas inclinadas y ese post it en el punto fuerte.
    A cubierta

    Manuel: pues creo que te ha quedado bastante bien la foto. Y la foto de la foto muy bonita. Sin peros. A cubierta.

    magneto: me gusta la foto, lo que no me gusta es que no veo demasiado san valentín. Has usado un corazón, pero podrías ser más un anuncio de la camiseta qeu de San Valentó
    Así que, sintiéndolo. a dar aguas.


    Pues nada. Creo qeu en general muy buen trabajo. Enhorabuena a todos.!!!!!!
    Última edición por javicassi; 18/02/14 a las 12:00:13 Razón: por no saber esribir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •