Página 1 de 37 1236111525 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 443

Tema: Piratas GAP V8.0

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Utrera, Sevilla
    Mensajes
    244

    Predeterminado Piratas GAP V8.0



    Arrrrrrrrr!!!
    Hemos sido muy pocos los que nos hemos quedado en tierra. No sé si habrá tripulación para empujar una pinaza, si tendremos que usar piragua o me veo persiguiendo a nado. Pero a pesar de las inclemencias, pienso que merece la pena emprender la aventura.
    Como en otros GAP piratas, intentaremos seguir la ruta que marquen los del GAP 8. Ellos zarpan el domingo. Los que queráis acompañarnos (ya sea porque no habéis entrado o porque lo habéis visto tarde y ahora os apetece) sois todos bienvenidos. Recordad que aunque seamos unos proscritos tenemos el mayor de los tesoros:

    Allá muevan feroz guerra
    ciegos reyes
    por un palmo más de tierra,
    que yo tengo aquí por mío
    cuanto abarca el mar bravío
    a quien nadie impuso leyes.

    Si somos pocos, remaremos siempre. Si algún viejo lobo de mar nos echa un cabo, se lo agradeceremos eternamente.

    Iré subiendo las instrucciones que dé la galera oficial. Pero recordad, somos piratas no tenemos dioses, ni patrias, ni banderas. Los que vengan solo tienen una obligación: ser honestos (¡¡qué poco pirata ha sonado eso!!). Haremos todo lo que podamos, lo mejor que podamos. Al fin y al cabo, uno decide dedicarse a la piratería por amor a la fotografía y por voluntad de mejorar.

    Alguien se preguntará que habiendo tan pocos, por qué no esperar al próximo GAP. Pues porque ni los dioses saben dónde estaremos dentro de un año.

    Las cinco normas está bien seguirlas, pero más importante es tener un himno:

    Que es mi barco mi tesoro,
    que es mi Dios la libertad;
    mi ley, la fuerza y el viento;
    mi única patria afotar.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Utrera, Sevilla
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Parece ser que Adolfo se apunta a la piratería:


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Yo no se de que va esto, pero me apunto a remar ; P

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AMCia Ver Mensaje
    ...pienso que merece la pena emprender la aventura...
    Como pirata que fui antes que vosotros no puedo mas que recomendaros la experiencia.
    Ánimo y organizaos como el ron y el viento os de a entender.
    Su alguna ayuda necesitáis contad siempre con un garfio tendido.

    Un saludo desde la profundidades de la galera8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Utrera, Sevilla
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Hola, lumos! Te copio el post que puso jcggenoveses en la anterior edición pirata que resume algunas ideas básicas:

    Me parece lógica la sugerencia de Acidx sobre respetar escrupulosamente las normas del GAP, así, cuando consigamos abordarles (que lo conseguiremos, no lo dudéis), no desentonaremos de los marineros de la galera oficial.

    Para irme acostumbrando, he estado leyendo y releyendo los post del GAP 7 y he recopilado las normas que allí se han ido exponiendo. Son las siguientes (de momento):

    - Los domingos propondrán un tema. Tendremos hasta el domingo siguiente para colgar nuestras fotos, sin ningún comentario, en un hilo que se abrirá a tal fin. Las fotos de colgarán con los Exif incrustados, con una resolución de 72 ppp y con un tamaño máximo de 900 píxeles por el lado mayor.
    - Hasta el siguiente miércoles tendremos tiempo para efectuar los comentarios de las fotos, incluyendo la nuestra propia.
    - Las fotos no podrán tratarse con ningún software de procesado de imágenes (salvo que se diga lo contrario en el ejercicio), con la excepción del DPP (Digital Photo Professional) incluido en el paquete de Canon Utilities. Para los usuarios de cámaras de otra marca distinta a la Canon, ya dirán los capitanes del GAP qué programa se puede utilizar.
    - Se usará el Exif Viewer o el FxIf para poder ver los Exif de las fotos.
    - Las fotos se dispararán en Manual. No se permite ningún automatismo, salvo el Balance de Blancos y el AutoFocus.

    Me parece que no se me ha olvidado ninguna.

    Por supuesto siempre hay que tener presentes las Normas del GAP que son:

    - No tomarse nada personalmente
    - No juzgar
    - No suponer
    - Hacer siempre lo máximo posible
    - Ser impecable con las palabras



    Y ahora, afilad los sables de abordaje que partimos pronto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Utrera, Sevilla
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TonyG Ver Mensaje
    Como pirata que fui antes que vosotros no puedo mas que recomendaros la experiencia.
    Ánimo y organizaos como el ron y el viento os de a entender.
    Su alguna ayuda necesitáis contad siempre con un garfio tendido.

    Un saludo desde la profundidades de la galera8
    Muchas gracias, TonyG!!! Disfruté mucho de la Gym y no me quería perder esto. Aunque sea desde el lado oscuro!!
    Seguiré vuestros pasos desde barlovento!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Muchas gracias!!

    Ya he hecho mi equipaje, tengo latas de rapé, ron y todas las tarjetas SD que puedo cargar.

    Todo leído y Canon DPP bajado ; )

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.440

    Predeterminado

    ¡¡Buenas tardes Piatas!! os animo a que emprendais viaje igual que yo lo empecé hace justo un año, no os arrepentiréis, mientras más seáis mejor, que luego vendrán bajas, pero no desistáis que al final merecerá la pena, ya vereis, como os dice el "Pirata del Guadiana".
    Y una cosa, no dudéis en preguntarnos cuando os surgan dudas, que os echaremos un cable en lo que podamos, como "Piratas 7" que fuimos...
    Saludos, suerte y mucho ánimo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Infinitas gracias!! que nervios... ya huelo a salitre y noto el viento en la cara.

    Cita Iniciado por Marcoaurelio Ver Mensaje
    ¡¡Buenas tardes Piatas!! os animo a que emprendais viaje igual que yo lo empecé hace justo un año, no os arrepentiréis, mientras más seáis mejor, que luego vendrán bajas, pero no desistáis que al final merecerá la pena, ya vereis, como os dice el "Pirata del Guadiana".
    Y una cosa, no dudéis en preguntarnos cuando os surgan dudas, que os echaremos un cable en lo que podamos, como "Piratas 7" que fuimos...
    Saludos, suerte y mucho ánimo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AMCia Ver Mensaje

    Para irme acostumbrando, he estado leyendo y releyendo los post del GAP 7 y he recopilado las normas que allí se han ido exponiendo. Son las siguientes (de momento):
    Felicidades a los nuevos piratas, os desea esta pirata del Gap 7 muyyy buenos vientos!

    Una recomendación, seguir a la nueva nave Gap8 muyyy de cerca.

    Ahí estaremos para lo que necesitéis.

    Saludos.

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola, no se si todavia se puede, y si hay que decirlo aqui, pero me apunto.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Ya tenemos nave pirata, bien!!

    Yo como ya te dije, también quiero emprender esta travesía, así que será un placer hacerlo contigo y todos los que se unan a la aventura.
    Y teniendo a los expiratas cerquita y a todos los grumetes será divertido.

    Voy ver si consigo instalar los software para revelar, yo necesito el de Canon y de Sony, ya que a veces solo puedo disponer de la pequeña.

    Y preparando el petate estoy, deseando surcar los mares.

    Un saludo para todos los que ya forman parte de la flota, y esperando que más piratas se unan a la aventura.

Página 1 de 37 1236111525 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •