Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Taller GAPv7.0 - ejercicio de vacaciones-. 2015

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado Taller GAPv7.0 - ejercicio de vacaciones-. 2015



    No creáis que vais a tener la suerte de que sea fácil.

    Tenéis que contarnos una historia:Texto y fotos.

    De no más de una cuartilla. Un relato corto propio o no. Pero corto.
    Con al menos 8-10 fotos.

    Se podrá tirar de archivo.
    La valoración la hareís sobre el nivel de comprensión de la historia con las fotos. Porque el formato será de todas las fotos juntas a 900px de lado mayor 900. y después el texto.
    Así podremos ver primero el ejercicio de las fotos y hacernos una idea de cual es la historia. Luego veremos si la historia se cuenta bien o no.

    Empezamos de nuevo el 30 de agosto. El ejercicio deberá estar subido entonces. Y el miércoles siguiente se cerrarán las valoraciones .


    felices vacaciones .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado


    F(1)



    F(2)


    F(3)


    F(4)


    F(5)


    F(6)


    F(7)


    F(8)


    F(9)


    F(10)


    F(11)

    Juanjo, nació en un pueblecito de la Cosa Brava, con su bahía abierta de par en par a las aguas mediterráneas (f1)
    En el seno de una familia de pescadores, (f2)
    Ensimismado, taciturno y náufrago de sus ilusiones (f3)
    Un buen día sintió la necesidad de volar (f4)
    Puso en venta su barca, (f5)
    Y voló con la mirada aun nuevo horizonte (f6)
    abandono los aparejos y bártulos de pesca (f7)
    Y se aferró a la paleta de pintor (f8)
    Empezó siguiendo los modelos clásicos, las normas, los cánones y técnicas aprendidas. (f9)
    Con la mirada en el horizonte, descubrió que los moldes se deben romper y empezó a reflejar en el lienzo su propia creatividad (f10)
    Y vendió su primer cuadro (f11)
    Última edición por josepcr; 29/08/15 a las 00:55:56

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    De VLC a BCN
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Aqui os dejo el ejercicio de imaldonado - Inma

    1


    2


    3


    4


    5


    6


    7


    8




    La historia seria la crónica de un día de verano de una mujer…, que empieza :

    ..cuando suena el despertador, a una hora temprana de la mañana.

    Sin demasiada prisa se despereza para comenzar la jornada,

    Prepara un buen café para acabar de despertar e iniciar el desayuno…

    Tiene que mantenerse en forma, por lo que no falta a su cita al gimnasio.

    Después del calor y el esfuerzo no viene mal un baño en la playa, y poder
    contemplar el mar desde la orilla..

    Una comida ligera y saludable para poder mantener la línea , sin abusos…

    Y , al caer la tarde, alimenta la mente y el espíritu con una sesión de meditación junto al mar.

    Regreso a casa….
    Última edición por Latte; 29/08/15 a las 17:28:57

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.570

    Predeterminado

    1.
    2.
    3.
    4.
    5.
    6.
    7.
    8.
    9.
    10.
    11.
    12.

    Bonito paisaje (1), ¿verdad?, parece que no ha pasado el hombre. Un momento, vamos a fijarnos un poco más. SI, el hombre ha pasado por aquí (2) y ha dejado su huella.
    Otro bonito sendero (3) pero ¿Qué veo al final entre la niebla?, otra vez la huella del (4)…..
    Ohhh, mira y parece que todavía no ha pasado nadie, las arañas han hecho su trabajo entre los árboles. (5)
    Pero no, la mano del ser humano vuelve a dejar su huella (6), y esta vez quiere borrarla (7), pero se le ha ido de las manos y ha dejado todo desolado (8).
    Menos mal que la Naturaleza es sabia y renace de sus cenizas (9). Pero, ¿Por cuánto tiempo?.
    Creo que deberíamos dejar un mensaje en una botella (10), un mensaje muy claro (11), avisando de lo que le estamos haciendo al mundo, para que en un futuro se den cuenta que tenemos el mundo en nuestras manos (12), para cuidarlo o para destrozarlo.
    Piratas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    Imaldonado (Inma). Bonita historia en 8 instantáneas que nos transmite la paz, tranquilidad y relax de unas vacaciones sin estrés, sin móviles ni niños. A Cubierta.

    Fray64 (Joaquín).- Historia que se comprende perfectamente a través de las fotografías y nos hace reflexionar el nivel cultural medioambiental del hombre y lanzar un mensaje de, ¿Cuál es?, el espacio que vamos a dejar a las generaciones futuras y es, ¿el que queremos que vivan?. A Cubierta

    Josepcr.- Historia de un amigo que a los 35 años rompió con lo que tenía que ser y logró realizarse como persona sintiéndose libre e independiente.
    Última edición por josepcr; 02/09/15 a las 01:21:17

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.570

    Predeterminado

    Mi turno:
    Josepcr: todo turismo, los barcos de pesca parados, pero creo que demasiadas gaviotas. La 9 y la 10 no me cuadran mucho, pero el resto SI. Una buena historia. A cubierta a tomarte un pescaito frito.

    Inma: se cuenta bien la historia pero tiene algo que no me gusta, quizás por ser una escena cotidiana. A cubierta para descansar de la playa.

    Fray: bien, sube a cubierta pero con la manguera. Creo que me falta algo para enlazar correctamente las primeras fotos, si alguién me echa una mano, se lo agradezco.
    Un saludo y al tajo.
    Piratas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Ahí van las mías:

    Josepcr:Quizás la gaviota de la foto 3 la hubiera puesto como presentación del protagonista de la historia, seguidas de las 2 siguientes y creo que omitiría la numero 4. La foto 9 no la entendía bien, pensaba que estaba pescando. En general, la historia es muy chula, puedo comprenderla a través de las fotos con alguna duda. A cubierta a la sombra.

    Fray64: Puedo hacer el seguimiento de la historia que cuentas a través de la sucesión de fotografías. Quizás la 4 repite el mismo mensaje que la 2. Lo demás me parece correcto. Reflexión y respeto es lo que necesitamos muchos. A cubierta.

    Imaldonado: Creo que me equivoqué. A la historia le falta chispa, que no hay argumento vamos!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •