Página 30 de 130 PrimeroPrimero ... 616202528293031323540445479129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 349 al 360 de 1551

Tema: MASTERGAP v1.0

MIARMA está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

!Joder! algunos se apuntaron a este "Juego" porque llevaban mucho tiempo sin coger la cámara, otros para volver a retarse consigo mismo, otros porque echaban de menos el GAP, ect.

Que cada uno haga lo que quiera (Ya "semos" mayorcitos) pero no creo que este MASTERGAP sea para tirar de archivo.
    Creo que es muy facil tirar de archivo. Tod@s tenemos miles de fotografías en discos duros que son divinas de la muerte, pero el reto es buscarla, afotarla, editarla, ect y presentarla.

Saludos.

P.D.

Lo que se decida entre tod@s.... acataré.

jorgeid está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

mmmm.. si y no. Al principio estaba en contra de tirar de archivo, pero a fin de cuentas cada uno / a sabe lo que hace. Yo tengo claro que no lo voy a hacer, pero me gustaría dejar la opción de quien quiera hacerlo, que lo haga. Y mira que sería lo fácil, porque llevo tres días con mi amigo griego, también conocido como Kolikos, y no podré hacerla ni de coña.

Pero mi reto es hacer la foto que toque.

Eso sí, cada uno tendrá que valorar en función de su criterio.

taluego!

amoebaz está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

¡Muy buenas!

Paso rápidamente para comentar mi impresión sobre las fotos de archivo. Personalmente tengo una foto que cumple a la perfección con lo pedido en el ejercicio pero que es ¡de la semana antes de la publicación del ejercicio! xDDDDD Efectivamente, es muy fácil cambiar los EXIF, pero cuando hice la foto no estaba pensando en el ejercicio (porque ni siquiera estaba puesto) así que no la voy a poner para que se valore. Eso sí, si me permitís, una vez pasado el ejercicio la pongo en este hilo por lo curiosa que me parece. Dicho lo cual, os sigo leyendo y en breve espero poder empezar a subir ejercicios. El de mañana lo veo difícil porque no he tenido tiempo material, pero tendré que ir buscándolo o forzándome a tomarlo ;-) A ver si me cuadra el nuevo ejercicio para el viaje de la próxima semana, que me llevaré la cámara a cuestas y algún paseillo espero que me dejen darme jejeje

¡Un abrazo compañeros!

Africana está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Si hay que opinar sobre usar fotos de archivo o no, yo estoy 100% con Jaime. Prefiero que la foto se haga para el ejercicio y si no se puede pues esa semana no se participa y punto. No es justo que algunos se estrujen el cerebro o busquen tiempo debajo de las piedras para sacar la foto mientras que otros simplemente hacen una búsqueda de archivo y listo. Si esto es así, al final, por comodidad, todos acabaremos tirando de archivo. Si lo que queremos es compartir una foto de archivo que nos parece buenísima de la muerte y cumple con el ejercicio siempre la podemos compartir en el hilo general, mostrarla al grupo, pedir opinión...pero no debería ser valorada como foto de ejercicio

En cuanto a la foto que elige el jurado creo que cada uno tiene su criterio propio, no se quién es el jurado ni como la elige, pero tampoco me importa, no estoy aquí para ganar ningún concurso sino para aprender. Unas veces estaré de acuerdo con la elección del jurado y otras no tanto, pero no creo que la elección del jurado deba ser tema de debate. Tampoco los ganadores de las gymkhanas han sido siempre mis favoritos....todo es subjetivo.
    Canon EOS 60D Flickr

Tikitanka está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Buenas noches..
    Voy a ser Breve.. Yo he sido uno de los que ha colgado foto de archivo y la acabo de borrar. Mi agobio por falta de tiempo me ha hecho pecar y colgar una foto de archivo y como rectificar es de sabios, la he borrado por que tenéis toda la razón..Este taller esta para aprender y mucho por cierto..Pienso como vosotros y por lo tanto no voy a volver a escribir lo mismo que ya habéis dicho en los posts anteriores a este...
    Un Gap sin estrés, no es un Gap para mi, por lo tanto dejo como reto personal hacer el ejercicio en 24 horas..
    Mis mas sinceras disculpas
    Saludos

MIARMA está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Tikitanka Ver Mensaje
    Buenas noches..
    Voy a ser Breve.. Yo he sido uno de los que ha colgado foto de archivo y la acabo de borrar. Mi agobio por falta de tiempo me ha hecho pecar y colgar una foto de archivo y como rectificar es de sabios, la he borrado por que tenéis toda la razón..Este taller esta para aprender y mucho por cierto..Pienso como vosotros y por lo tanto no voy a volver a escribir lo mismo que ya habéis dicho en los posts anteriores a este...
    Un Gap sin estrés, no es un Gap para mi, por lo tanto dejo como reto personal hacer el ejercicio en 24 horas..
    Mis mas sinceras disculpas
    Saludos

!CHAPÓ!

Saludos.

amoebaz está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me quedo con esta frase...

Cita Iniciado por Tikitanka Ver Mensaje
    Un Gap sin estrés, no es un Gap para mi [...]
    ¡¡¡CUANTA RAZÓN!!! :-D Me aplico el cuento también ;-)

¡Un abrazo!

Austrinus está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Bienvenido Lolo, congratulations god!!

LIKE para José.

Predeterminado

Buenos días.

Como comenté, ejercicio cambiado, el que subí era una chapuza

Sobre el debate, y por no repetirme, estoy con Jaime, Pilar, Lolo...Sobre lo de cambiar los Exif (que por lo visto es tan fácil) una absurdez que quién lo haga, allá él, se engaña a sí mismo y por ende a los demás compañeros que le valoran, así que tenerlo en cuenta...pero para contrarrestar el tema, una addon que lee Todo, incluido el cambio de fecha, es esta: https://addons.mozilla.org/es/firefo...tools/?src=api pero vamos, que como tengamos que empezar con estas gilipolleces, y perdón por la palabra, pero es así, sería absurdo, porque cada uno se ha metido aquí por seguir avanzando y seguir aprendiendo, experimentando ect...y no va por ti Saba eh, que sé que lo has puesto a modo de ejemplo

Bien es cierto que en este ejercicio concreto, concretamente concretando, han dado vía libre para tirar de archivo, que sí, que no mola tirar de él, pero si en este ejercicio han dejado, dejan y punto...otra cosa es que nos lo tomemos como algo habitual y eso no molaría nada de nada, pero bueno, como Mariloli, en mis valoraciones lo tendría bastante, pero bassstannnte en cuenta.

En cuanto a lo del jurado de la FS, es un tema que no sé si al final va a motivar o a encrespar...de cualquier manera, eso de que no es vinculante a algún Gap.... mmmmm. lo siento, no me lo creo pero no pasa nada, cada cual tiene su criterio me guste más o me guste menos
    Una alternativa, es hacerlo entre nosotros también, es decir, en las valoraciones, cada cual nombra la foto que cree que mejor cumple con el ejercicio y el que más nombramientos tenga, pues esa sería nuestra FS...al menos del grupo.

Hala, vaya charla al final, pensaba que iba a ser más escueta...

Saludos a todos.

PD: Jose, eres muyyyy GRANDE
    Última edición por Tecla; 14/11/15 a las 15:34:05
    Tere:

nanuni está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola,

Ejercicio subido !!!

Estoy de acuerdo con varios compañeros en que no deberíamos de utilizar ejercicios de archivo para los ejercicios, cuando podamos hacer fotos las subimos y cuando no, pues no no pasa nada.

Un saludo
    Jesús
    Un viaje de miles de kilométros debe comenzar con un solo paso (Lao Tzu)
    http://www.flickr.com/photos/jesuspa

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/logo1-2.jpg

jorgeid está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Perdon, pero que más da cual sea la fs o quien tire de archivo? Creo que tod@s estamos aqui para mejorar y disfrutar, todo lo demás es superfluo.

nanuni está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeid Ver Mensaje
    Perdon, pero que más da cual sea la fs o quien tire de archivo? Creo que tod@s estamos aqui para mejorar y disfrutar, todo lo demás es superfluo.
    Efectivamente estamos aquí para disfrutar y mejorar. Entiendo que la mejora se obtiene a través de la transmisión/recepción de información (de como se ha hecho la foto) y después repetirlo a nivel particular para verificar esa mejora. En otras palabras, se me ocurre que el ganador de la semana explique brevemente cómo ha ejecutado la foto para que aprendamos. Obviamente si la foto es de archivo, por muy buena que sea, si se disparó hace dos años ni "dios" se va a acordar de como la realizó y difícilmente va a poder transmitir ese entendimiento.

Un saludo
    Jesús
    Un viaje de miles de kilométros debe comenzar con un solo paso (Lao Tzu)
    http://www.flickr.com/photos/jesuspa

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/logo1-2.jpg

Marcadores

Normas de Publicación