Página 1 de 164 123611152550100 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 1962

Tema: MASTERGAP v1.0

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    596

    Predeterminado MASTERGAP v1.0



    Buenos días a todos, abrimos el hilo principal de la nueva galera del GAP que empezará su singladura a las 00,00 horas del próximo día 19.

    Hasta el momento de zarpar nos gustaría que os presentarais y para ello, junto con aquellas cosas que os interese hacernos saber de vosotros a parte del nombre, que mejor que mostrarnos una foto con la os sintáis identificados y que os identifique, de tema libre e incluso de archivo, pero que muestre vuestra esencia o aquello que más os gusta u os sentís más comodos.

    A partir de hoy dejamos el otro hilo y todos los comentarios los haremos en este.

    Y recordad aquello que nos ha identificado en todos los GAP,s:

    Los cinco acuerdos

    No suponer.
    No tomarse nada personalmente.
    No juzgar.
    Hablar siempre impecablemente.
    Hacer lo máximo posible.

    Sed todos bienvenidos.

    P.D. El nombre del hilo es provisional hasta que acaben las votaciones, he puesto el que, de momento, tiene más votos.
    Última edición por Ideàfix; 13/10/15 a las 07:52:32
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado

    Embarcada, emocionada y con ganas de afotar. Gracias Ideafix y Manuel por todo el esfuerzo que supone echar el barco a la mar salada.

    Tendré que instalar el visor de EXIF, que desde qu nos licenciamos no miro.
    Con la emoción no leí el mensaje entero.
    Me llamo Sara, soy del GAP 5 , me dedico a dar clases de informática y 3 meses al año estoy parada, esperando que no sean más.
    Sobre todo hago bodegones, porque no hay que salir de casa para hacerlos, puedes estar haciendo la comida, un ratito antes de ir a trabajar...etc. Mi objetivo maravilloso es mi Tamron 90mm 2.5, antiquísimo, pero es mi joya.
    Una fotico que me defina:

    Última edición por sarape; 13/10/15 a las 11:10:28

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Buenos días, licenciados!

    Yo me voy poniendo a los remos, que después de tanto tiempo tengo las manos de estudiante...

    A ver si voy organizandome y subo pronto la foto.


    Para los que no me conocéis, podéis llamarme Magneto (como el de los x-men) soy de Pamplona y trabajo de "chico para todo" (aunque en mi contrato pone analista de sistemas...)

    Un grano no hace granero pero ayuda al compañero...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Buenas!!!!

    Soy El-Miguel, Gapero licenciado del primer GAP, capitán del GAP 7 y me debato entre el trabajo de mecánico industrial y fotógrafo.

    Con muchas ganas de volver a embarcarme en esta galera y estrujarme el cerebelo con las nuevas propuestas.

    Foto que me defina... uf. Depende. Amigo de mis amigos, capitán cabronazo, disfrutador de la fotografía.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    1.378

    Predeterminado

    Marialuisalj, Licenciada del Gap2 y capitana del Gap5. Compagino mi trabajo en una empresa de telecomunicaciones, la fotografía, la juerga y cuando me relajo hago ganchillo. He dado muchas vueltas en fotografía y al final en lo que me siento más a gusto es el retrato y últimamente en fotomontajes. Os dejo una de las ultimas que he realizado en las que enrede a la mitad de la empresa jajajaj


    Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
    http://marialuisalj.blogspot.com/
    http://marialuisalj.es

  6. #6

    Predeterminado

    Buenos días a todos.

    Manolos/Manueles, muchas gracias por la organización y el trabajo que estáis haciendo para este grupo que embarca

    Sara tus bodegones son Maravillosos...ya te lo han dicho, pero queremos una MasterClass

    Mi nombre es Tere, del Gap6, soy maquilladora profesional, trabajo en los teatros nacionales, y me tiene enamorada esto de la fotografía. No me defino o identifico con nada, ya que en nada me defino.

    Saludos a todos.
    Última edición por Tecla; 13/10/15 a las 13:56:27
    Tere:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Hola, me llamo Fernando, de Terrassa (BCN). Tengo un pequeño negocio de impresión digital gran formato (fotomurales, papel pintado, lienzos...) y rótulos. Tampoco sé definirme, aunque el paisaje urbano creo que es lo que más me está tirando, pero me va el macro, el retrato -con una alarmante carencia de modelos que se deje afotar!!!- el HDR... Aquí os dejo una de Florencia este verano

    Las cosas hermosas no necesitan llamar la atención
    lágrimas de luz - La primera foto que tomé

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Vinaròs
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Hola a tod@s, me llaman saba , del Gap6 como pone en mi firma y me dedico a estampar camisetas y otras prendas con serigrafía y otros medios. Desde antes de finalizar mi gap que no revelo/proceso las fotos en casa por no haber comprado otro ordenador y se hace incómodo bajar a mi taller, pero esto me ha dado tiempo de dedicarle más ratos a leer y pensar como hacer las fotos. Y entre eso y el Gap6, pocas fotos me satisfacen, ya no es como antes del gap.
    Y os pongo una foto que no es de mi estilo, que no tengo, pero si es de lo que peor se me da, el retrato. De este verano por Caceres en Monfragúe.

    [IMG][/IMG]

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    !Holaaaaaaaa! Yo soy Miarma (Miguel Ángel) un sevillano del GAP 6. Todavía me estoy descubriendo y hago 2 tipos de fotos, a las cosas que se mueven y a las que no.

    Os pongo una foto con la creación de una especie nueva. como este GAP, que es una nueva criatura a punto de nacer.



    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    Muy buenas a todos!! Me llamo Jose del Gap 6 y trabajo de vendedor en una empresa conocida que se identifica con un anuncio famoso de hace muchos años, En el anuncio decía que somos los frescos del barrio. ( y todo por no hacer publicidad ).. Bueno el caso es que mi fotografía preferida es la de paisaje y street Photografy en b&n. Para este ultimo estilo suelo utilizar un fuji X-T1 y para paisajes cojo la canon con mi querido y apreciado 16-35 2.8L. Estoy enamorado de este cristalito y que últimamente también utilizo para callejear..
    Agradecer a Manuel y ideafix por el trabajo que están haciendo para que nos fustiguen de nuevo y no dormir pensando que el ejercicio quincenal..
    Bueno, os dejo una fotografía de paisaje que hice hace poco en las salinas de Torrevieja
    Saludos a todos

    Última edición por Tikitanka; 13/10/15 a las 21:52:15

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    Un saludo a todas y todos. Mi nombre es Eduardo, y pertenezco al GAP 5. En el terreno fotográfico intento (y experimento para conseguirlo) un neopictoralismo, ya que me siento muy identificado con los postulados de los pictoralistas, y creo que hoy están más de actualidad que nunca con las posibilidades que ofrece el procesado digital. En el GAP en el que participé escribí unas crónicas, en clave de humor, pero también intentando incidir sobre los aspectos técnicos de los ejercicios, que hicieron famosa a mi cámara, de nombre Carmela. Hoy ya Carmela no está conmigo, pero escribiré el Diario de Bitácora de este viajes. Espero que os guste.
    Bueno, y como parece que todos estamos poniendo alguna muestra de nuestro trabajo, ahí va una fotillo mía


  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Hola! pues yo soy Jorge, primero pirata y luego grumete del Gap 5.1; de Barnacity, poco puedo explicar. Soy comercial / informático / chico para todo en un mayorista, y en cuanto a estilo fotográfico, pues no tengo anda definido aún; me gusta buscar lineas y detalles en lo que puedo.

    Agradecer a los futuros capitanes que se hagan cargo de esto (estáis seguros? sí? :P ).

    Ah, sí, un dato más, soy de eso locos que aún de vez en cuando tira un carrete, y a veces hasta los revelo y todo.

    Os dejo una foto que quizás no es de las más representativas, ni de las mejores, pero sí es una de mis favoritas.

    _MG_4135 by jorgeid, en Flickr

Página 1 de 164 123611152550100 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •