Página 50 de 129 PrimeroPrimero ... 2636404548495051525560647499 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 589 al 600 de 1548

Tema: MASTERGAP v1.0

PepSau está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Solo te cito donde dejas claro lo que piensas sobre los demás y quien hace juicios de valor ... supongo que el resto de compañeros a partir de ahora deberán medirse y saber con quien pueden tropezar.

Cita Iniciado por Manuel Marín Ver Mensaje
    La situación se malinterpreta desde el preciso momento en que recibes estas valoraciones que a continuación cito, que dan por sentado que eres el nuevo Cartier-Bresson del gap, que debes tener una habilidad sobrehumana para conseguir el ajuste milimétrico de poner un motorista haciendo acrobacias junto a un helicóptero ajustados al milímetro del contorno de las gafas y tú no las has corregido explicando la verdad de tu foto.
    Chico, me voy de vacaciones ...

Sigue así, que a este ritmo te vas a quedar solito tocándote el tambor (pero no lo tomes como una despedida)

mariloli está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Chicos, creo que tal vez lo más sano sea que dejáseis ese tema de discusión, respiréis hondo, y penséis en el nuevo ejercicio. Más que nada porque esta discusión no va a llevar a buen puerto... y los pobres remeros necesitamos de brazos fuertes que nos ayuden a remar con fuerza!
    Eso sí... yo le daría un tirón de orejas a los que aún no han valorado...

Hamilin está desconectado Cuarto Dan
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Hola familia. estoy escribiendo desde una tablet: qué coñazo.
    Bueno entro para deciros que en cuanto que tenga el ordenador me pongo al tema . Lo siento, creí que el lunes estaría ya, pero paracere que me lo traen a partir de hoy. No sé cuando. Espero que hoy hoy. Ya veremos
    Perdón otra vez,.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Os voy a recordar que en esto hay unos mínimos que llamamos '5 acuerdos' y creo que se ha estado lamiendo el límite sin necesidad. De momento veo que dos de ellos se han tocado... No suponer y Hablar impecablemente. No sé quien ha dado el primer paso, pero sería bueno recular y tomar perspectiva antes de pedir disculpas. Nadie tiene el derecho descalificar a nadie. Este mucho menos que ningún otro.

Temgamos en cuenta que apretar un botón produce un resultado con un tiempo de 1seg/250 que no es mucho, pero esperar al momento son horas y editar para un resultado satisfactorio son otro tanto. Por lo tanto si el rsultado final es bueno la foto es buena y luego perderá su valor si en vez de ser una instantanea son más de una, pero la concepción, la ejecución, la edición también es fotografía . De hecho los profesionales -y eso lo han podido ver perfectamente en fotalia los que han podido participar- usan muchas capas de edición antes de dar por buena una foto.

Si te gusta una foto bien, si además quieres saber como se hizo para aprender tu de la experiencia de otros, mejor. Pero no podemos despreciar una foto que es buena por un prejuicio. Si en un ejercicio se dice que no se puede usar Ps pues apechugamos todos y hacemos las fotos directas de cámara, pero mientras que no se diga nada en contra creo que el alma del fotógrafo está en la edición que haga cada uno y no en la cámara que tenga. Sin que eso tenga porqué deformar la realidad y si lo hace y no te gusta , pues no me gusta . Pero si te gusta, disfruta y no hay porqué buscar fantasmas.
    Esta es mi opinión.

Predeterminado

Llegados a este punto solo dos cosas:

En primer lugar agradecer a los compañeros por sus valoraciones y su valioso tiempo dedicado, cada uno en su capacidad y medida. Sinceramente, gracias !
    Creo que todo esto se ha llevado fuera de lugar, cuando al final, todo lo que he hecho ha sido "presentar un trabajo" y esperar vuestras opininiones. Ciertamente no esperaba nada de esto.
    Ya lo he dicho y lo repito, sin duda alguna habría explicado el trabajo y proceso de esta/s foto/s y era mi intención hacerlo, acabado el proceso de valoraciones, pero solo Tecla preguntó por ello.
    Ahora espero que entendais que no me apetece hacerlo.
    Solo añadir, si puede servir para clarificar, que ya había realizado algunos encargos de reflejos en cascos, que estos se habían hecho de forma natural y me supuso un reto donde experimentar y dar una vuelta más de rosca, aportando algo más fantástico y si se puede decir ... con arte; que es lo que se pretende en lo que debería ser un "Mastergap".

Lo segundo:

Veo que se han infringido 4 de los 5 acuerdos de GAP:

1) No suponer.
    2) No tomarse nada personalmente.
    3) No juzgar.
    4) Hablar siempre impecablemente.

Por mi parte, voy a seguir presentando trabajos cuando me apetezca, tirando de archivo o haciendo edición y quien quiera valorarlos que lo haga; como yo he hecho y seguiré haciendo, respetando siempre los 5 acuerdos y sin menospreciar el esfuerzo y trabajo de mis compañeros.

Aceptaré el consejo de mi " Lama" y no voy a hablar más del tema, que todos somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras.

Ahora si, voy a acabar mis cosas y a esperar mi partida a donde olvidar toda esta mierda.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por sarape Ver Mensaje
    Decía lo de fotolia porque estaba en un taller el sábado y si había alguno de los nuestros allí para conocerlo. Lo difícil que es hacer una foto de stock xd¡¡¡¡¡¡¡
    Anda, pensaba que te referías a si alguien tenia cuenta en Fotolia... Una pena no haberme enterado de lo del taller ese (aunque tampoco podría haber ido, ya que estaba fuera por el puente, pero bueno...). Si te enteras de algun otro evento similar avisa, que me apunto!
    Si te dieron algun apunte o algo que pueda ser de utilidad, bienvenido será...

Respecto al resto de acontecimientos que estan ocurriendo por aqui, por ahora voy leyendo lo que se va diciendo, pero me guardo mi opinión y mejor me ciño a los 5 acuerdos...

Saludos a todos... ya casi es Navidad!!
    ¿Tienes 30 segundos para dar a "ME GUSTA" en mi FaceBook? Gracias!

MIARMA está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Manuel. Por mi parte no tengo nada que disculparte. Es más, pienso como tú.

Y enhorabuena...... Ya veo esa "G" tan merecida.

Saludos

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Manuel, no estaría bien que en la primera controbersia hubiera alguien que se sintiera perdedor. Así que, si de algo sirve la poca autoridad a la que puedo acudir en este gap, que es ninguna, no te dejo irte. Solo faltría. Te metiste en un jardín que sabías que te iba a complicar la vida en alguna medida y cuando has tenido un encontronazo te arrugas?. No compañero.
    Nadie puede obligarte a hacer algo que no quieres -solo faltaría- pero, te has echado a la espalda un mastergap que no te viene ni grande ni pequeño, solo te viene cada 15 días. y si en 5 años no tube ningún conflicto en una galera, esta no va a ser la segunda, por un mal entendido de criterios cruzados.
    Lo que sí os conjuro a los dos manueles es a redactar unas normas de obligado cumplimiento para los trabajos y quien quiera seguirlas se quede y el que no se baje. De esta manera, nadie podrá llamarse a engaño. Esto de una especie de constitución americana con 10 (5 o los que sean) articulos para gobernar un galeón tan toca webs como este.
    No es fácil pero... es vuestro, nuestro si lo aceptamos, galeón. Y ya está. Es fácil, y difícil a la vez, pero se ha de empezar por algún sitio.
    Os conozco a los dos y no creo que os dejaráis de tomar una cerbeza si os vierais en Canarias o Tarragona. Y lo que es peor, os echaríais en cara el tiempo perdido.
    Si para hacer lo que os pido hay que empezar un nuevo hilo, se empieza y ya está con un Mastergap v1.1 ya está.
    No creo necesario un relevo.
    No por mi parte, porque nadie a nacido sabiendo y esto de tener que controlar a tantos es un poco acojonador, pero es cuestión de que se ajusten los componentes para que se asienten bases.
    Nadie dijo que iba a ser fácil. Y os dimos a Manel y a ti una autoridad que tendréis que aprender a usar para el bien común, incluso cuando ese 'bien común' no es a tu favor o te quita la razón. Y eso no te resta autoridad.
    Por eso en el GAP siempre ha habido tres capitanes: nos hemos quitado la razón tantas veces como a sido necesario y lo ha sido, creeme.
    Esto nunca ha sido un concurso. No hay ganadores, no hay puntuaciones, no hay comparaciones, no hay juicios. Sólo hay sensaciones, fotos, amigos que se prestan ayuda para mejorar. Esto empezó por un quiz pro quo. Por una cadena de favores. Eso fue el germen de este proyecto primigenio. Lo que ha venido después ha sido frustrante, a veces, y muy gratificante casi siempre.

Y por eso no me parece que debas tomarte esto tan a pecho como para dejar de comandar ese barco. Más que nada porque es tuyo, es tu idea compartida y tu lo arrancaste. Los demás estamos para llenarlo de contenido que es nuestra obligación.
    A seguir. Que es un buen proyecto. Manel es testigo de mi primera rajada hace ya un tiempo. Pregúntale.
    Un saludo a los dos.

NN.: la soberbia es el aperitivo de la estupidez.

Predeterminado

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo en todo con Dios!!!!
    (Ahora no vayas tu Emiliano a enfadarte conmigo... :P )
    Sigamos navegando!!!!

Predeterminado

Manuel, agradezco tu gesto y acepto tus disculpas, al tiempo que yo también pido disculpas si alguien se ha podido sentir mal por la situación producida o alguno de los comentarios vertidos estos días.

En el fondo esto es una familia y aunque en determinados momentos puedan haber diferencias, al final el sentido común vuelve a su sitio.

Por mi parte tema zanjado, sin rencor alguno.

Y ahora si ... de vacaciones. Todo un año esperando

MIARMA está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Hola.
    ¿Y la foto ganadora de este último ejercicio?

Saludos.

Predeterminado

¿Y alguna noticia de los que aún no han comentado el ejercicio?

Marcadores

Normas de Publicación