Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 41

Tema: Taller GAP v8.0 - ejercicio 37 - Foto de encargo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado Taller GAP v8.0 - ejercicio 37 - Foto de encargo



    LISTA DE EJERCICIO 37- GAP v8.0


    -Jaime Pic
    -rafaobeso
    -abulense_003
    -TonyG
    -alfredoperalta
    -lanenaesbuena
    -mpelly
    -Alpha 300
    -Marcoaurelio
    -Kaiser76
    -Leocadio
    -JmariaC
    -Ukamba
    -MDBF1
    -Gabicha
    -Rabot29
    -Campanilla_nf
    -Acroy
    -Luis


    Con esta lista, el de arriba encarga al de debajo y Luis a Jaime. Tenéis hasta el miércoles para hacer el encargo. Si no se recibe el miércoles con acuse de recibo -o sea, cuando se reciba, correo de vuelta con un Ok y ya está- el jueves se salta al siguiente quedando excluido el que tenga el turno de la lista. No sé si me explico. No hay reenganche.
    Tenéis que enviarme a mi también el encargo:" juegos . emiliano@gmail. con ". Le quitáis los espacios y cambiáis la 'n' por la 'm' y ya está, ese es mi correo.
    Todo lo que tengáis que hablar se hablará ,como con un cliente, por privado.

    Descripción: Se hace una lista y por orden, se manda el encargo. Tenéis que encargar una foto al que os sigue en la lista, y el último, lo hará al primero. Al colgar la foto, se le deberá poner precio. Todos los trabajos se realizaran en blanco y negro.

    El tema elegido para el encargo deberá resumirse en una frase corta, tipo “un país en la mochila”, o “humor negro”

    Cuando colguéis la foto, tendréis que acompañarla de la frase que os ha servido como encargo de la misma: Digamos que el cliente te da el titulo y tu lo fotografías.

    Objetivo: En los trabajos por encargo no existen motivaciones personales. Se trata de que experimentéis lo que supone realizar un trabajo para el que no estáis, a priori, predispuestos, y que, incluso, puede no llamaros la atención especialmente.

    Los que os encargaron la fotografía deberán valorarla, y explicar si se la quedan por el precio que le habéis puesto.

    Observaciones especiales: NO os comáis la cabeza. El titulo es la esencia del ejercicio y si necesitas aclaraciones , por MP, correo, teléfono se aclaran y se realiza el encargo. No hay más.

    Tenéis hasta el domingo 7 de enero para subir las fotos. Luego hasta el miércoles siguiente para decidir si compráis o no por el precio indicado y cual sería vuestro valor según lo pedido.

    Suerte

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.001

    Predeterminado

    Mpelly me pidió Accesibilidad Universal. (procesada con el programa de Nikon )
    Iniciado por mpelly: muy sencillo, mundo accesible sin barreras, para discapacitados en silla de ruedas, ciegos, bajos... Sistema braille de un ascensor, rampas...

    El precio: 150 €


    Última edición por ALPHA300; 02/02/16 a las 23:54:37

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    480

    Predeterminado

    Rabot me hizo el siguiente encargo:

    Debes de buscar una imagen para mi próximo articulo que va de romper reglas...el titulo es : " ir a contracorriente"





    Titulo : "Ir a contracorriente"
    Precio: 100 euros
    Última edición por Campanilla_nf; 05/02/16 a las 01:45:07

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    978

    Predeterminado

    Luisp_007 me ha hecho el siguiente encargo:
    "Hola Sr Pic,

    Estamos a punto de abrir un estudio de arquitectos y nos gustaría encargarle una foto en byn para nuestra publicidad ofreciendo nuestros servicios de "Arquitectura Urbana"

    A la espera de sus notocias, reciba un cordial saludo,

    luisp007 "

    Aquí le entrego mi interpretación. El precio a pagar 200€.



    Espero sea de su agrado.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.329

    Predeterminado

    "Incomodo invitado"
    Encargo: Respecto al formato, técnica, dimensiones, etc es todo libre. Piensa en la portada de un libro. La foto puede ser vertical u horizontal, B/N o color.
    Como bien sabes me gusta mucho Chema Madoz, creo que a ti también.

    Si puede ser me gustaría que la fotografía tuviera una segunda lectura. Que creara suspense. Que nos hiciera pensar mas alla de lo que vemos.

    No me gustan la fotografias con muchos elementos ni Planos Generales.

    Espero haber podido ayudarte, si necesitas mas aclaraciones no lo dudes aqui estare

    Leocadio
    Luis.

    Mi precio 335 euros.
    Espero que le guste.


    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.109

    Predeterminado

    Kaiser 76 me hizo el siguiente pedido: "A la aventura"



    Vestuario: 80€, Alquiler Bici: 50€, Modelo: 70€ atrezzo: 80€ TOTAL: Precio 580€
    Última edición por Leocadio; 06/02/16 a las 18:41:44

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    El compañero rafaobeso me hizo el siguiente encargo: "Quiero vender té".

    Esta foto que presento a mi cliente, tiene un precio de 100 €


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    La Cistérniga (Valladolid)
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    El pedido de TonyG es
    "Jamón jamón (el de comer)".



    Mi precio es 60 €.



    37 GAP8 jamon jamon by Alfredo Peralta García, en Flickr
    Última edición por alfredoperalta; 07/02/16 a las 04:14:30 Razón: poner precio

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tarancón, Cuenca
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    El encargo de JMARIAC es el siguiente:

    título :"Emociones fuertes"

    Ukamba, el encargo que te he dado -por si te resulta más fácil- irá en un salón con una decoración clásica-moderna, y de 90 m2 , irá puesto en una zona de pared de 6 x5 metros y me gustaría que fuese en importancia el 3 foco de atención de ese salón, el 1º es un piano de cola, el 2º una chimenea de gas. En esa estancia hay un retrato al óleo de más de 1 metro y un abstracto.


    Lo que no quiero: Nada que tenga que ver con drogas.


    Un saludo.

    _____

    Estimada JMARIAC, adjunto envío la propuesta para su encargo.

    Teniendo en cuenta que desea ubicar la foto en un espacio muy concreto, hemos pensado en una fotografía que encaje con la temática propuesta, y que se adapte a los gustos de la persona propietario del salón donde se quiere colocar la fotografía. Por otro lado, hemos intentado huir de las imagines más comunes que se relacionan con las "emociones fuertes" deportes de riesgo, etc,.

    El precio es de 120 €

    En el precio no se incluye los coste de reproducción de la imagen que varían en función del tamaño y tipo de soporte elegidos

    Esperando que la foto sea de su agrado, reciba un cordial saludo

    Ukamba


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Campanilla_nf me dijo:
    "Somos un grupo de amigos que estamos montando una pequeña vinacoteca.Nuestros vinos son de origen biológico y elaborados artesanalmente,nos queremos promocionar y necesitamos una fotografía que hable por si sola de la calidad de nuestros productos.

    Nos han dicho que tu eres un buen fotógrafo,por esto te hacemos el encargo,el titulo será:

    "Déjate seducir por nuestros vinos"

    La foto ha de ser en blanco y negro"

    Y yo le mando está foto. Espero que le guste. Creo que vale 150 euros.



    Mi Flickr, @calvoroy

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    ACROY me escribió: "Vamos a abrir una tienda de sombreros y queríamos que nos enviaras una foto que fuera el retrato de alguien con sombrero. "Con sombrero se liga más" es el lema que vamos usar en nuestra campaña",

    ..y le propongo esta foto por valor de 100€.


  12. #12

    Predeterminado

    Marcoaurelio me ha encargado una foto para poner en su oficina y que le motive a "comerse el mundo"

    Precio del trabajo: 350€



Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •