Página 232 de 276 PrimeroPrimero ... 133183208218222227230231232233234237242246256 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.773 al 2.784 de 3305

Tema: Taller GAPV9.0

dks_darkness esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

A ver si se pasa Salvo y nos enseña su making off jejejeje.

Y su foto... Que tengo intriga!!

Las fotos de exteriores, cuando hay que esperar una hora concreta, es lo que tiene... Que es un sacrificio. Pero para conseguir fotos impactantes, hay que sacrificarse un poquito o un muchito, según se mire. Alguna vez me he levantado yo a las 7 am un domingo para ir al retiro a hacer una foto al palacio de cristal cuando amanecía. Lo peor, que se pusieron unas mozas en las escaleras y no se movían... Hice una foto de 4 min y casi quietas que estaban las tías.... Grrrr

Con la variedad de ejercicios, encontraremos cada uno qué nos gusta y qué no nos gusta.

La hora azul es muy fácil de practicar en otras situaciones más accesibles. Así que animo a practicarlo cuando se pueda

Un abrazo y ánimo, que todavía queda una oportunidad... :wink

Semper discentes, docentes semper
    David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

Salvo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por dks_darkness Ver Mensaje
    A ver si se pasa Salvo y nos enseña su making off jejejeje.

Y su foto... Que tengo intriga!!

Las fotos de exteriores, cuando hay que esperar una hora concreta, es lo que tiene... Que es un sacrificio. Pero para conseguir fotos impactantes, hay que sacrificarse un poquito o un muchito, según se mire. Alguna vez me he levantado yo a las 7 am un domingo para ir al retiro a hacer una foto al palacio de cristal cuando amanecía. Lo peor, que se pusieron unas mozas en las escaleras y no se movían... Hice una foto de 4 min y casi quietas que estaban las tías.... Grrrr

Con la variedad de ejercicios, encontraremos cada uno qué nos gusta y qué no nos gusta.

La hora azul es muy fácil de practicar en otras situaciones más accesibles. Así que animo a practicarlo cuando se pueda

Un abrazo y ánimo, que todavía queda una oportunidad... :wink
    Ya te adelanto que la foto no es gran cosa, hay pequeño sacrificio pero nada impactante. Sobre todo después de ver las que ya hay presentadas. Esta tarde volveré a probar otra cosa que que tenía que haber hecho por la mañana, pero se me ha olvidado, y luego decidiré la que subo.

Es una faena cuando tienes que hacer la foto a una hora concreta y el tiempo no acompaña.
    Esta mañana estaba con lluvia, niebla y viento, pero no pasa nada. El miércoles me llegó una pequeña carpa para protegerme de la lluvia. Es portátil, ligera y tiene lonas que caen por los laterales para protegerte del viento y la lluvia lateral. también lleva una pequeña ventana para poder hacer las fotos, claro. Eso sí, el precio no acompaña porque son 200€ y encima tienes que tener un suelo de tierra para poder clavar las patas. Así que o llevas cuatro bolsas de arena o algo que pese para sujetarlo o sólo puedes ponerlo en tierra.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

Vaaaale. Es mentira. No me he comprado nada. Venga, un poco de bricomanía:
    Materiales necesarios:
    - Un paraguas
    - Un trípode para la cámara
    - Un trípode viejo u otro soporte para el paraguas
    - Un trapo de cocina
    - Un peso para el trípode del paraguas (con el peso y las patas hundidas en la tierra el paraguas no se va a conocer mundo por su cuenta :P )

Resultado:

Ale, me voy a comer que me he levantado hace un rato.

P. D: Por supuesto a todo esto hay que sumarle las ganas de mojarse. Porque te mojas.
    Jorge Salvo - Instagram -

Semper discentes, docentes semper.

dks_darkness esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Ya te adelanto que la foto no es gran cosa, hay pequeño sacrificio pero nada impactante. Sobre todo después de ver las que ya hay presentadas. Esta tarde volveré a probar otra cosa que que tenía que haber hecho por la mañana, pero se me ha olvidado, y luego decidiré la que subo.

Es una faena cuando tienes que hacer la foto a una hora concreta y el tiempo no acompaña.
    Esta mañana estaba con lluvia, niebla y viento, pero no pasa nada. El miércoles me llegó una pequeña carpa para protegerme de la lluvia. Es portátil, ligera y tiene lonas que caen por los laterales para protegerte del viento y la lluvia lateral. también lleva una pequeña ventana para poder hacer las fotos, claro. Eso sí, el precio no acompaña porque son 200€ y encima tienes que tener un suelo de tierra para poder clavar las patas. Así que o llevas cuatro bolsas de arena o algo que pese para sujetarlo o sólo puedes ponerlo en tierra.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

Vaaaale. Es mentira. No me he comprado nada. Venga, un poco de bricomanía:
    Materiales necesarios:
    - Un paraguas
    - Un trípode para la cámara
    - Un trípode viejo u otro soporte para el paraguas
    - Un trapo de cocina
    - Un peso para el trípode del paraguas (con el peso y las patas hundidas en la tierra el paraguas no se va a conocer mundo por su cuenta )

Resultado:

Ale, me voy a comer que me he levantado hace un rato.

P. D: Por supuesto a todo esto hay que sumarle las ganas de mojarse. Porque te mojas.
    Que grande eres jodío jajaja

David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

BegoVigo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola galera!

Muchas gracias compañeros y capitán por las valoraciones, cuente con los bocatas para la merienda

Jajaja Salvo, que bueno, a manitas no te gana nadie

Yo menos mal que fui el martes y miércoles a hacer la foto, no llovía pero el martes había unos nubarrones muy feos, el miércoles un poquito de niebla, ya después llovió, y ayer por la tarde dio una pequeña tregua. Hoy también llueve. Complicado hacer fotos en exteriores y máximo en un horario tan limitado, sobre todo en época de lluvias, pero el que algo quiere... jajajaja

A la espera del próximo. Saludos.

Heliaca está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Otra semana que me quedo sin poder hacer foto, esta vez por el dichoso tiempo...
    Toño Sánchez

nurvet está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

hola compañeros!!, gracias ante todo capitán y compañeros por las valoraciones y perdón porque yo no he valorado. Esta semana me han operado de los dos lagrimales y pensaba que no me afectaría a la visión, pero he estado fastidiada. Ni me he planteado salir a hacer la foto de la semana porque no estaba yo para salir de casa con el frio y la lluvia. el día de la operacíon estuve un montón de horas sin beber y para qeu no solo me molestasen los ojos, los labios los he tenido hechos un poema, en fin, no ha sido mi mejor semana, espero que sirva de algo el mal rato.
    Voy a ver vuestras fotos!!
    NOs vemos esta semana, y remo por partida doble, que esta semana ni me he puesto a remar!

http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

CristiCrisss está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Buenas tardes galera ¡¡

Yo ando medio missing por el hilo, es que últimamente estoy "mu liá".

Esta semana estoy contentísima de poder haber cenado con el Capitán. Cuando llevas toda la semana anterior remando de sol a sol, con las manos ensangrentadas, y sí, te bajan agua, pero.... de comer¡¡??? ná de ná (aprovecho para poner una queja por las condiciones infrahumanas a las que nos someten allí abajo), pues eso... es cuando más se valora una suculenta cenita, eso sí, una intenta comportarse y ser refinada, pero con ese hambre canina se pierde todo el glamour y se acaba cenando al estilo Triki con las galletas.

Gracias por los consejos del calibrado de monitores y Mª José, si mi foto fuese una de las elegidas por tu amiga, sin problema.

Esta semana he podido presentar foto de la Hora Azul porque la hice el jueves, pero es verdad que cuando la climatología no acompaña te frustra un poco, yo tengo una espinita clavada con la Circumpolar, no pude presentar por la misma razón.

Nuria espero que te recuperes pronto de esa operación.

"Semper discentes, docentes semper"
    Cristi Rodrigo

Predeterminado

Ejercicio subido.

He de decir que si viene una racha muy fuerte de viento y no lo tienes todo correctamente colocado pueden acabar todos los cacharros patas arriba y tú corriendo para evitar que la cámara se moje. Lo he comprobado por la tarde.

Otra cosa.

He leído varios comentarios sobre el ejercicio y la climatología. Está claro que si llueve no vais a arriesgar a mojar el equipo ni tenéis porqué mojaros vosotros (yo soy de los que van sin paraguas aunque esté diluviando, por eso lo de aventurarme a hacer la foto), pero se me pasó comentar que aunque esté nublado y/o lloviendo y nosotros veamos esas nubes grises, la hora azul sigue estando y la cámara lo captará.
    Si alguien no ha hecho la foto porque pensaba que con lluvia o nubes no se podía hacer la foto (al margen de que moja) pido disculpas por no comentarlo a tiempo. Lo pensé un día mientras estaba en el trabajo pero luego se me olvidó.

Saludos saluditos.

Predeterminado

Cita Iniciado por nurvet Ver Mensaje
    hola compañeros!!, gracias ante todo capitán y compañeros por las valoraciones y perdón porque yo no he valorado. Esta semana me han operado de los dos lagrimales y pensaba que no me afectaría a la visión, pero he estado fastidiada. Ni me he planteado salir a hacer la foto de la semana porque no estaba yo para salir de casa con el frio y la lluvia. el día de la operacíon estuve un montón de horas sin beber y para qeu no solo me molestasen los ojos, los labios los he tenido hechos un poema, en fin, no ha sido mi mejor semana, espero que sirva de algo el mal rato.
    Voy a ver vuestras fotos!!
    NOs vemos esta semana, y remo por partida doble, que esta semana ni me he puesto a remar!
    Tranquila por lo de las valoraciones, a mí no me importa. Tú recupérate y luego remas.

miguelrdez está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Ánimo con la recuperación, Nuria. Y enhorabuena a todos los que han hecho el ejercicio, que es verdad que se hace raro que seamos tan poquitos. ¡¡Ya queremos ejercicio para esta semana!! ;-)

«Semper discentes, docentes semper».

Sardinilla está desconectado Master

Predeterminado

Esta semana no he podido presentar el ejercicio. Aqui en huelva lleva toda la semana de lluvias y nublado. He tirado algunas fotos pero con este tiempo no he podido hacer algo decente.

dvi1008 esta en línea ahora Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola!

Esta semana no he podido hacer el ejercicio, lo lamento. Entre semana acabo tarde de trabajar y el fin de semana he acabado más tarde de trabajar.
    Felicidades por las fotos subidas. Son impresionantes!!

Dolors GAP V9.0

Marcadores

Normas de Publicación