Página 25 de 261 PrimeroPrimero ... 11152023242526273035394974124 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 289 al 300 de 3128

Tema: Taller GAPV9.0

superkco está desconectado Primer Dan

Predeterminado

¿Habéis visto a algún fotógrafo profesional trabajando con la pantallita? ¿Midiendo la luz por el visor y enfocando por el otro lado? Espero que no sea un león lo que fotografiéis...
    Chic@s, intentad usar como único automatismo, el enfoque, y hacerlo a través del visor, al menos durante el taller. Quizás el uso de la pantallita (live-view) pueda venir bien en ciertas condiciones, o para regular vuestros objetivos, pero no cojáis malos vicios y usar el visor para todo, modificar la apertura del obturador, el tiempo de exposición y el ISO, y si me apuras.... el balance de blancos, nada mas, no hace falta nada mas.

Semper discentes, docentes semper

Predeterminado

Estimados y respetadisimos Capitanes. Me surge una duda y no será que he leido y releído el tercer ejercicio. Se que no lo pone. No está escrito. Pero sabiendo que hay que usar diferente focales o en su lugar un zoom. Y mantener el diafragma. Mi duda es si nos podemos alejar de los objetos. Es decir paso adelante. Paso atrás.

Saludos.
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

Hamilin está desconectado Cuarto Dan
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Piensa un segundo si necesitas hacer eso para cumplir con el ejercicio. Si lo necesitas hazlo. Ya llegará el momento de defenderlo que has hecho si en necesario.
    Última edición por Hamilin; 22/03/16 a las 17:40:48

Martas está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Bueno compañeros, os veo a la vuelta de vacaciones de Semana Santa. Me voy a Oporto en unas horas, para hacer el Camino de Santiago portugués por la costa y no estaré muy conectada a las redes/foros, etc.
    Begovigo, acabo en Vigo el domingo 27, pero es llegar y coger el coche para volver a Madrid; pero en otra ocasión espero estar más tiempo.

Un saludo!

oruga está desconectado Asiduo

Predeterminado

Valoraciones del segundo ejercicio hechas. Buen viaje Martas
    Última edición por oruga; 22/03/16 a las 17:30:09

miguelrdez está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Felicidades a los que han subido a cubierta y, a todos, disfrutad de las vacaciones (si las tenéis, claro).

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelrdez Ver Mensaje
    Felicidades a los que han subido a cubierta y, a todos, disfrutad de las vacaciones (si las tenéis, claro).
    Menudas vacaciones nos vamos a pasar tu y yo compi. Remando. Pero de lo fuerte que remaremos pondremos la nave con rumbo al paraíso.

Gracias por las valoraciones Capitán. Bien usado ese látigo de 5 puntas.
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200

izac20 está desconectado Participante

Predeterminado

Bueno, me toca remar y así lo haré. He empezado tarde y mal, pero remaré hasta ponerme a cubierta y poderme estabilizar y darlo todo de mi. Buenas vacaciones a todos.

dks_darkness está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por oruga Ver Mensaje
    Valoraciones del segundo ejercicio hechas. Buen viaje Martas
    Gracias por las valoraciones capitán. Lo de la izquierda era un cristal.

Tiene razón, tendría que haber sido más limpio el fondo :maza

Semper discentes, docentes semper
    David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

Predeterminado

me toca remar! me concentrare mas en el proximo. A disfrutar de las vacaciones

Predeterminado

Estimadísimo y excelentísimo Capitan Oruga. Si usted me manda a remar, lo haré encantado y seré el que más reme y entusiasmo ponga en ello. Solo quisiera saber si mi ejercicio cumplia con lo requerido, por corregir fallos y mejorar, y decirle que si es por usar photoshop y sabiendo que ustedes todo lo ven, decirle a usted y a mis compañeros que sólo lo usé para redimensionar la imagen, nunca por hacer trampas. El dpp, un programa que me desagrada muchísimo, sabiendo que es el programa que todos los usuarios de Canon tendríamos que usar, por respetar los ajustes de disparo y algunas cosas mas. Ya de por si 72ppp es una resolución pésima incluso para visionados en pantalla. Y el dpp desconociendo el motivo, esta y otras operaciones a mi gusto las gestiona fatal. Sin más me despido remando como un campeón.
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200

miguelrdez está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Ya sé que no me has preguntado a mí, judafer, pero me parece que estamos igual. Se supone que nuestro ejercicio es válido, pero no hemos cumplido las reglas de uso de DPP. A mí tampoco me gusta, pero tendré que hacerme a él. Como hice y subí las fotos desde otro ordenador que no tiene DPP, pues usé Lightroom para pasar a JPG.

Marcadores

Normas de Publicación